Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

bior

la verdad vale mas que el oro

LeChef

Pues ya voy viendo mejoría. Casi puedo andar con una muleta.  .panico.
El viernes pasado por primera vez en dos meses cojí la furgo.  ;D.

Pero bueno, aún me quedarán unas semanitas con muletas y molestias. Hoy trabajo, pero si puedo me paso a echar una birrita y veros.

canca

claro q si, LeChef !!

pasate y vemos esa patita !!

:-*

MO

pues para el logo, igual os puedo ayudar, tengo cierta foto de alguien de la rioja , sujetando un paquete de 50 k de txorizo...............que quedaria muy bien! .meparto :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Sven

Pues a mi se me vuelve a joder la cosa...

Es que os empeñáis en vivir en logroño y así no se puede...

El viernes por la tarde tengo que subir a la merche, pero hoy imposible ible ible

Mecagüen la puta de oros...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

canca

Cita de: MO en Febrero 11, 2010, 09:45:05 am
pues para el logo, igual os puedo ayudar, tengo cierta foto de alguien de la rioja , sujetando un paquete de 50 k de txorizo...............que quedaria muy bien! .meparto :-*


Mo, esas teclas quietas !!

bior

por si alguien no se ha enterado...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184110.0

mo, esa foto memorable...
la pones tu?
la pongo yo?
.meparto
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

como se esta poniendo el dia, esta tarde mejor que una cerve un buen caldito, jeje

Peyo

Citarcomo se esta poniendo el dia, esta tarde mejor que una cerve un buen caldito, jeje


Chocolate con churros  :) .

diferente

Hola chic@s que tal estamos ,luego pasaremos a las 20 o 20,30 pa veros, un abrazo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

batu

quote author=vitocamper link=topic=168825.msg1550723#msg1550723 date=1265893141]
como se esta poniendo el dia, esta tarde mejor que una cerve un buen caldito, jeje
[/quote]

naaaaaada, poco miedo.     
Esto es una brisica con tropezones, poco mas.
Luego nos vemos.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

A ver, a ver , a ver, ¿Organizando quedadas en mi oficina y no se me avisa ni nada?, vale que llevo tres dias perdido por los montes pirenaicos, pero ya estoy duchadito y limpio, a si que creo que me pasaré por ahi. Por cierto ya teneis mi supercronica en el blog. ( el visitante 10000 tiene premio !!)  .meparto

The Shadow

Hola majetes, pues yo me caigo del plan ya que el tiempo no acompaña mucho, sintiendolo mucho.
Davices, la semana que viene no estoy, pero a la siguiente quedamos y hacemos el cambio.
Saludos
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

MO

Cita de: bior en Febrero 11, 2010, 13:09:53 pm
por si alguien no se ha enterado...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184110.0

mo, esa foto memorable...
la pones tu?
la pongo yo?
.meparto

bueno como bea no ha intentado sobornarme con vino de la rioja, despues de cenar la pongo!!!!! .fotografo . meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


The Shadow

Cita de: MO en Febrero 11, 2010, 18:40:09 pm
bueno como bea no ha intentado sobornarme con vino de la rioja, despues de cenar la pongo!!!!! .fotografo . meparto .meparto

.palmas ponla ponla
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP