Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperdax

a ver nen,
quedamos siempre en el parking de las piscinas de las norias de las 8 en adelante, normalmente los jueves
de las pegatas no te puedo decir nada, yo tengo unas pero estan pilladas... son de "carpediem".
aprovecho para mandarle un saludo que hace mucho que no le vemos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

javito100

siempre kedamos en el parking de las norias a las 20 horas 0 0 jjjiijij
nos vemos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

The Shadow

Hola majetes nosotros esta tarde no podemos pasarnos, la Cris tiene funeral y tiene que poner el hombro para sujetar el lagrimeo de la nieta, y yo ando liado con el viaje de la semana  que viene  .palmas ;D, así que nos vemos pronto.
Saludos
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

camperdax

que no sea mucho lo del funeral... :-[

a donde os vais la semana que viene pues? :)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

pero peyoooooo que sabemos de tu furgo??? :roll:

jotasaaaaaaaaaaaan, que, te pasas hoy???
es pena de no ir con la t3, pero pásate y otro dia la vemos  ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Peyo

Citarpero peyoooooo que sabemos de tu furgo???


Sigue en el garage y al ritmo que vamos con los p. papeles y seguro no se hasta cuando.

Luego nos vemos.

JOTASAN

Cita de: camperdax en Julio 09, 2009, 21:09:37 pm
jotasaaaaaaaaaaaan, que, te pasas hoy???
es pena de no ir con la t3, pero pásate y otro dia la vemos  ;)


creo que si me pasare pero con astra azul,la t3 no la veras andando esa la tengo para alguien que me la cambie por algo o algo de pasta,ya que la matricula es holandesa y no tengo los papeles,se la robaron hace años en madrid,ahora tengo una peugeot boxer autocaravana,echa por un chico de s.s.
luego si puedo me paso a conoceros que tengo ganas. . .un saludo. . .
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

The Shadow

Cita de: camperdax en Julio 09, 2009, 21:04:41 pm
que no sea mucho lo del funeral... :-[

a donde os vais la semana que viene pues? :)


Naaa lo del funeral no es na, la abuela de una amiga. Y lo del viaje, paso 10 días con la amoto recorriendo la ruta de la plata, parada en Faro y luego subida por Portugal  .palmas  ya tengo ganas ya
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

canca

joder shadow mira q eres artista amante !!

peyo, espero q se arregle pronto lo de los papeles chico, para q la podais disfrutar cuanto antes..

y bueno, pues q lo paseis bien esta nuit, nos vemos la proxima !!

camperdax

pffffffff
que cuello, había escrito un mensaje tipo testamento y se me ha borrado haciendo nosequé con los enlaces y tal...
osea, que os hago un resumen
que el jueves estuvimos en familia pero agusto
que nos vamos de vacances ya el finde que viene y nos despedimos ya hasta el demandafolk (este es el enlace)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170318.msg1300525#msg1300525
animaros a todos a que vayais y nos veamos alli, que aunque la carretera es un poco mala merece la pena
y que si el peyo iba a tener la furgo nueva para la kdd de este jueves,  .malabares
y que se van a pasar uno foreros invitados, "castropol", que son mi hermana y su novio, de oviedo.
y que se anime tb el litri, para conocer a sus chicas,
y la bea que nos cuente que tal los encierros de sanfermin
y la juana, que tal en el festival de pirineo-sur
y a todos los demas, que el jueves si querís, kdd despedida hasta el "demanda", que no dejeis de acudir si podeis.
y que dejeis los quehaceres, joé, que es verano! y os paseis a la merendola de las norias!


club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Peyo

Julio 12, 2009, 04:08:04 am #70 Ultima modificación: Julio 12, 2009, 04:12:54 am por Peyo
y que dejeis los quehaceres, joé, que es verano! y os paseis a la merendola de las norias!

.meparto


Por cierto, ayer viernes pasndo por Gonzalo de Berceo vi circulando una cali roja con el logo del foro delante y detras, dos bicis.. una pintas de turistas .meparto

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

canca

señores....estan diciendo de quedar el jueves, no?

me acabo de dar cuenta de que tb hay otra actividad muy muy lucrativa en el centro de logroño para ese dia

http://www.larioja.com/20090707/local/region/rioja-vuelve-protagonista-200907070835.html

.meparto

LeChef

Yo prefiero hacerlo en familia, vino no nos va a faltar. Eso es un engañabobos bastante serio.  ;D. Es una opinión, nada más.
Me parece caro y hay una multitud de gente que no me merece la pena.

Peyo

Pues para que conste, sius informo que por fin y despues de  .loco1 .loco2 ya esta la furgo en orden y lista para quemar gasoil.


¿cuando y donde soleis quedar los riojanos?  .meparto