¿Alguna kedada por ALMERIA ???

Iniciado por alejoltra, Agosto 23, 2013, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejoltra

Buenas, a ver si hubiera alguna kedada por Almería... que tengo ganas de ver otras furgos, conocer gente que esté en este mundillo y pasar un rato bueno. Vamos! que en Almería se duerme muy bien!!!

Casi Berebere

Agosto 25, 2013, 16:27:22 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 11:05:08 am por Casi Berebere
;D ;D



























Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

adriana82

 .palmas Buenas a mi tb me parece una genial idea
Yo tb soy de almeria.
Estaria bien conocer gente de la zona que le mole este mundillo y exar unas cervecitas con todo el k se kiera apuntar.
Asi k os sigo por si finalmente sale algo.
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

jopeter

me pilla algo lejos,pero estare pendiente por si las moscas

alejoltra

Hola Embody Cost y a todos los que habéis contestado, muchas gracias por vuestro interés. Esta semana que entra al final mi novia y yo hemos decidido hacer una rutilla con la furgo por Murcia, lo que aún no tenemos claro del todo si... playa o montaña. A mí me gustaría playa pero... es cierto que lo que me tira para atrás es estas fechas... que debe estar a tope de gente y no se si... estará la poli muy pendiente de las furgos y todo eso... soy novato todavía en lo de hacer una ruta en verano con la furgo, a lo mucho nos hemos ido un par de noches por ahí y una de ellas en camping... en fín que no se bien por dónde pararemos, yo me he apuntado los lugares "furgoperfectos" por la costa de Murcia.. hasta la Manga. Daré un vistazo al interior a ver qué hay por si decidimos interior. Bueno, se aceptan sugerencias... jeje, a ver si tenemos la suerte de cruzarnos con algún furgonetero de los nuestros. Saludos.

Mimotic

Buenas a todos, nosotros vivimos en Carboneras, y tambien nos gustaría poder hacer alguna kedada por Almería, y conocer gente.

La zona de olula esta muy  bien como comenta el compañero. todo sería ponernos de acuerdo en fechas y a ver si sale algo.

Saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Casi Berebere

Agosto 26, 2013, 15:33:40 pm #6 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 15:35:41 pm por Casi Berebere
Estare al tanto
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

chejot3

En Kedadas se publican cuando hay una Kedada ya organizada o en visos de que se organice

Si la vais a hacer en firme, abrir tema en Kedadas, , si os falta fecha y sitio, abrirlo con un título así: .bien

[ANDALUCIA][Fechas por determinar] Kdd en Almería (Sitio)

alejoltra

Hola!, bueno, voy a ver si lo ha iniciado alguien, si no es así lo inicio yo mismo, gracias.


Sammy

Cita de: alejoltra en Agosto 26, 2013, 01:22:15 am
Hola Embody Cost y a todos los que habéis contestado, muchas gracias por vuestro interés. Esta semana que entra al final mi novia y yo hemos decidido hacer una rutilla con la furgo por Murcia, lo que aún no tenemos claro del todo si... playa o montaña. A mí me gustaría playa pero... es cierto que lo que me tira para atrás es estas fechas... que debe estar a tope de gente y no se si... estará la poli muy pendiente de las furgos y todo eso... soy novato todavía en lo de hacer una ruta en verano con la furgo, a lo mucho nos hemos ido un par de noches por ahí y una de ellas en camping... en fín que no se bien por dónde pararemos, yo me he apuntado los lugares "furgoperfectos" por la costa de Murcia.. hasta la Manga. Daré un vistazo al interior a ver qué hay por si decidimos interior. Bueno, se aceptan sugerencias... jeje, a ver si tenemos la suerte de cruzarnos con algún furgonetero de los nuestros. Saludos.



De Murcia...(para mi gusto) todo es precioso, pero hazte la costa, conoce El Portús,Portmán, Calblanque, Cabo de Palos... Yo vivo junto a éste último que he mencionado, si aún no habéis venido pregunta...pregunta....
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

alejoltra

Hola, muchas gracias... pero ya hemos vuelto, hemos estado por Calareona, Puntas de Calnegre, Águilas, Mazarrón... pero que nos tubimosque venir deprisa porque... el tiempo se puso feo, ya sabes la que cayó ahí en Águilas... pues la noche anterior hbíamos dormido nosotros ahí cerquita de donde bajó el agua de la rambla... así que volvimos despacito pero con buena letra...

elisas


Hola, yo soy de Almeria y vivo en Murcia. Si que me apunto en alguna quedada tato por Almeria como por Murcia. La verdad Que la zona de parque natural, el playazo una pasada para la furgui. Yo suelo tirar para alla. Pues encantada conocer gente de este mundillo.

gaby callejon

otro de almeria a la espera, en Turrillas ahi una zona de aventura de un conocido, que se podria hablar y sé que no habria problemas (Alhaventur) (si interesa)
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Xarles

Cita de: Mimotic en Agosto 26, 2013, 01:34:36 am
Buenas a todos, nosotros vivimos en Carboneras, y tambien nos gustaría poder hacer alguna kedada por Almería, y conocer gente.

La zona de olula esta muy  bien como comenta el compañero. todo sería ponernos de acuerdo en fechas y a ver si sale algo.

Saludos.


Tengo casa en Carboneras y mi madre es de allí..
Esa furgo la tenía controlada de hace 2 años en frente del Frontera  ;) y no no sabía de qué forero era cuando he bajado de vacaciones. Menudo cambiazo ha dado!!
Un saludo y que envidia me dais al estar por allí abajo..

Utilizad el jodido corrector!!!

Viajandovoy

¿ Para cuando esa KDD gente ? Me queda a un rato desde Madrid pero me voy a veros encantado y conocer Almería que la tengo pendiente desde siempre.

¿ Qué hacéis en Nochevieja ? este año quiero escaparme unos días después de pasar la navidad en familia.
Si follásemos más... joderíamos menos