Marzo 28, 2024, 19:47:10 pm

tintando

Iniciado por ionmiz, Julio 20, 2006, 10:30:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Hola!!!
Ayer estuve preguntando presupuestos para tintar los cristales de la California, yo tengo:
Puerta lateral
Portón trasero
Cristal lateral izquierdo
cristal COCINA
me han presupuestado 200€ todos, yo creo que no está del todo mal.  Lo unico una cosa, me dicen que no se responsabilizan del cristal de la cocina (es T4 y es de los de plástico...) porque en algunos casos les ha pasado que con el tiempo le salen unas rayas y no saben por qué....
os ha pasado a vosotros? os parece bien el precio? preguntaré más de todas formas, pero estos sé que lo hacen bien porque trabajan también para la Volkswagen en donosti...
Espero respuestas
SALUDOS!!!

flagonet

Yo no lo veo mal. A mi me cobraban lo mismo por todos los cristales traseros y el doble porton. Lo que pasa que al final me lié la manta a la cabeza y compré láminas y las monté yo, pero bueno, si te las montan mejor no?? La verdad es que es un curro.
Saludos.

Germán

 El precio no esta nada mal, siempre que esten homologados y luego puedas pasar la ITV , por mi tierra lo estan cobrando a 300 loros, lo que no te puedo contestar es a lo del cristal de plastico porque la mia no lo tiene.
Saludos¡¡¡¡

nout

Si debo ser de la misma tierra porque me clavaron 300 loritos de naaaaaa
El presupuesto está muy bien.
El de la cocina no se responsabiliza nadie ya que es externo y ademas ten cuidado con las máquinas de lavar coches de alta presión.
Salut

ionmiz

Jode, pues si que está bien!
a alguien le ha pasado lo de las rayas???
Thank you!!

evaristo

Yo las puse la semana pasada y me salieron "precio de amigo" a 220€, homologados y parece ser que bastante buenas según las referencias, por lo que deduzco que 200 es un precio maravilloso pero ojo con la homologación....

Un saludo,

Jesús

txusko

aupa, yo tengo todos los cristales tintados, incluyendo el de la cocina, y siii te salen rayas o una especie de globos, q asi a primera vista queda raro,pero bueno... he preguntado a mil cristaleros y todos me dicen q es porq la ventana es de plastico, y plastico contra plastico como q no va muy bien, por eso salen las rayas o globos,la cosa es q nadie se atreve a ponerme uno nuevo porq dicen q volveria a pasar,asi se quedara!!q hace su funcion igual
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0