------¿Que pensabas?-------

Iniciado por AFRAGO, Enero 15, 2007, 23:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca

pues a mi me vino tambien, de mis aficiones, de mi curiosidad y de no querer estarme parado. Pense, con una furgo puedo hacer mchas cosas e ir a muchos sitios. Como digo yo, las mejores cosas te pasan sin planearlas. Pues hoy mismo me marcho a conocer Andalucia, enga gasoil carretera y manta (aunque tambien puedes irte de camping, pero mola mas en furgo)

alcasa

Acostumbrado a la libertad que nos daba el viajar en moto de alta cilindrada, cuando pasamos de 2 a 3 personas, la moto ya no era viable .
   En un viaje por Noruega donde durante unos 2000 km. solo hay una carretera  en los campings,nos fijamos en las furgonetas camper de manera que los que iban en furgo si se levantaban a la misma hora que nosotros salian del camping una hora antes, pues nosotros teniamos que plegar tienda y empaquetarlo todo muy bien para que cabiera dentro de la moto,(no te digo nada el dia que amanecia lloviendo) luego durante el dia les adelantabamos logicamente , pero al atardecer que curioso era estar en un camping montando la tienda y ver como llegaban los mismos de la furgo y se ponian a cenar comodamente antes que nosotros.
     asi que cuando fuimos 3 nos planteamos, o un coche turismo grande que solo sirve para desplazarte de lugar y punto, o una furgo-camper que sirve ademas de desplazarse para cocinar, desayunar, comer, merendar, cenar, asearse, W.C. , dormir comodamente y calentito en invierno, ver la TV. jugar a domino y parchis, pegarse unas siestas despues de comer antes de volver al trabajo en dias laborables, cambiarse de ropa en la playa comodamente a salvo de curiosos, no mojarse cuando llueve, transportar con comodidad el cochecito y otros enseres voluminosos del bebé, tranportar las bicis y el kayak , para ver amaneceres en lugares que de otra manera sería imposible, y tambien por que no para amortizar unos 130€ de hotel cada noche que pasamos fuera de casa.    y muuuuuchisimo mas que vosotros direis.

                                                              .salta .salta .salta
                                                               

Iru

Pues yo tengo pasado chiquifurgonetero :) mi padre tenía una mercedes benz equipada por él, la furgo tenía de todo y antes estaba chupado homologarlas.
Pero cuando me saqué el carnet la furgo de mi padre ya había muerto y no tenía dinero para una. Así que estuve años tirando de tienda, moviendo cosas del maletero a la tienda, sufriendo inundaciones en ella... etc. Se disfruta mucho pero cuando hay adversidades, no haces más que mirar a la gente en sus furgos, calentitos, cómodos... siempre babeando y mirando todas.
Pero porfín conseguimos una furgo, una ford transit, la equipamos nosotros un poco, como recordaba yo la de mi padre (todavía no había descubierto este foro), lo que pasaba que al estar viejota, pasaba mucho por el taller. Pero al final pudimos comprar la cali y ... a seguir disfrutando!!! ;D ;D

argento

Enero 24, 2007, 10:48:26 am #18 Ultima modificación: Enero 24, 2007, 10:58:47 am por argento
En mi caso siempre fui por ahi de acampada,de mochilero,con la moto a perderse buscando playas desiertas,etc.
Habia visto miles de veces prepraciones caseras,sobre todo en furgones mercedes mas grandes.
(En argentina casi no se conoce a don Westfalia).Un dia vi una con el techo levantado y fue .sorpresa
Cuando me vine para estas tierras,y aqui en canarias hay furgos a punta e pala....dije un diaaa,y en el momento y de la forma menos pensada entro a mi garage  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ACM

Lo mio viene de lejos.....mi padre era el director del Camping Toro Bravo en la autovia de Castelldefels. Imaginaos donde pasábamos nosotros el verano......
Yo siempre veia a los Alemanes con sus furgos preparadas y eran una virgueria. Mis padres hicieron amistad con unos señores de Munich (amistad que aun perdura) y siempre les veia la furgo y me quedaba como un tonto mirándola y queriendo sentarme dentro.
Despues de muuuuuuuuchos años, mi señora me dijo que le gustaba la furgo esa que salia en la serie "Con ocho basta" y que le parece que las hacen con camas y cocinas dentro...........esta es la mia pensé, y le cayó la furgo como regalo de aniversario de bodas.
Está claro que hasta que no tuvimos la furgo, salíamos en un Ibiza del 92 con la Igloo y fastidiándonos de frio en todas partes, pero también era guapo. ;)

t3

Lo mio es parecido a lo de Gael, desde pequeño veía gentes raras y de todas las partes del mundo con unos cacharros que utilizaban para vivir en ellos. Siempre fue mi sueño tener una VW, hasta que lo conseguí, y ahora quisiera tener tiempo para poder sacarle todo el jugo. Y aún hoy siempre que veo un cacharro me paro y lo miro bien mirado.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

morta

Pues a mi lo que me pasaba era que siempre pensaba en lo comodo y chulo que seria tener una.