¿Mercedes Benz 310D James Cook o 410D Camperizada?

Iniciado por DarioT3, Agosto 26, 2020, 19:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarioT3

Hola amigos!

Hace tiempo que me registré en el foro con la idea de adquirir una VW T3, pero la verdad es que con los dos niños y aún siendo la furgo clásica de mis sueños, hay que ser realista y creo que tenemos que pensar en un espacio algo más habitable para los 4.

Dentro del segmento de las viejitas, las otras furgos que siempre me han encantado son las T1 de Mercedes. Teniendo en cuenta que estas fuegos se fabricaron hasta 1995 y cuentan con motores cuya fiabilidad está más que demostrada creo que son una estupenda opción, además de preciosas. Así que estoy barajando posibilidades y me planteo dos ideas: ponerme en busca de una 310D James Cook con todo equipado de inicio o irme a una T1 410D (anterior a las Sprinter) para camperizar.

La 310D James Cook tendría a su favor venir ya equipada y homologada para que podamos viajar los 4 pero sin embargo sacrifica el tamaño frente a una 410D que llega a los 6 metros y sería mucho más espaciosa especialmente cuando viajemos solos mi mujer y yo, pero no tengo del todo claro que pudiera homologar dos plazas traseras para los niños y tener espacio para poder dormir los 4. Después ya estaría el tema de donde conseguirlas, ya que en el caso de la 410D no veo demasiadas en páginas de segunda mano de España pero sí en Alemania.

¿Qué opináis? Ya veo que el usuario nico091 tiene una James Cook, ojalá pudiera darme su punto de vista. Dejo un par de fotos de ambas, para alegrar el post y alegrarnos a todos la vista con estas dos preciosidades.




Agradezco vuestras opiniones y consejos. :)