Estructuras asientos OKB o AGT??

Iniciado por MeryWen, Agosto 17, 2020, 00:41:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MeryWen

Hola, buenas noches, esto va de asientos, como ya os dije soy la orgullosa propietaria de una Jumper L4H3 del 2014 y tengo que poner una fila de asientos nueva para poder poner a mis 2 hijos con sus respectivas sillitas. La duda (o dudas), es que he encontrado dos estructuras posibles:

OKB. Sobre rieles, con posibilidad de comprarla con isofix, un alza de 12 cm para igualar alturas y con reposacabezas. Me parece un ROBO, el precio de este sistema. Directamente es un riñon. A lo que hay que sumarle la confección de unos asientos, que de baratos tampoco tienen nada.

Aguti o AGT G2000, estructura mas económica, atornillada al suelo de la furgo. Sin isofix, aunque venden kits para instalárselo, también hay que comprar asientos a parte.

Mis dudas son:
La estructura AGT al ser mas económica, tiene algún problema a la hora de homologarla y poder pasar ITV? Puedo acoplarle los asientos delanteros, por aprovechar algo y ahorrarme dinero?

Iluminación, necesito iluminación. Por favor, contar por aquí vuestras experiencias. Consejos y demas.

Trebor82

Hola, yo estoy en el mismo dilema que tu, si te sirve e ayuda te comento que despues de visitar tres empresas de camperizaciones me voy a quedar con una que me instala la AGT, y si es homologable sin problemas. Eso si el tema de las espumas lo tienen que consultar con su ingeniero quiza ya no pueda poner la banqueta doble delantera y haya que comprar unos asientos.

Yo creo que por seguridad no hay mucha diferencia, lo unico el tema del isofix. Por cierto dices que se venden kits para la AGT, yo no los he visto podrias decerme si sabes como conseguirlos.

Y nada ya me contaras que base has puesto o vas a poner al final, por cierto indicarte que en mi caso es una reforma ( ya habia una sin homologar) en este caso pone bien una okb se hace mucho más dificil que ponerla cuando aún no hay nada en la furgoneta.

Un saludo.