T6 - Calefacción estacionaria California

Iniciado por tomiper, Octubre 10, 2017, 10:59:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fetan

Me alegro que aclarase tus dudas.
La calefacción es independiente al contacto, imagina que tuvieras frío al amanecer y tener que buscar la llave para meterla en el contacto para poder programarla/encenderla jejejeje

yayoro

Hola,

Tengo una California Ocean nueva y tengo un problema con La estacionarios. No sé si es un problema o es normal.

Al dejar un rato la calefacción encendida y volvier a apagarla, sale un humillo de debajo de la furgo...es normal??

Gracias!!

Un saludo

dianka

Cita de: Pablozgz en Noviembre 24, 2017, 17:10:47 pmNos han cambiado un sensor pensando que es el problema. Ahora surge la duda de que en en esta unidad haya habido un error en montaje y hayan montado el embellecedor del escalón de la puerta de copiloto sin una rejilla que supuestamente debe llevar.
La lleva la vuestra??

Gracias!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola pablozgz!
me pasa lo mismo que cuentas con la calefacción.
Tengo la rejilla del escalón, que tendría que cambiar el sensor? con eso se solucionó o te tuvieron que hacer algo más??

aullor

Agosto 18, 2020, 09:07:41 am #33 Ultima modificación: Agosto 18, 2020, 09:13:39 am por aullor
Buenas, refloto el hilo. Alguien podría poner una foto de donde va la calefacción puesta debajo de la furgo ??? (Es una California Beach)
Anoche unos bromistas dejaron unas pelotas de golf y unas cestas metálicas tiradas en la carretera cerca de mi casa y di un golpetazo!!!
Me da la sensación de que en los bajos, más o menos a la altura de la puerta del conductor iba algo que ahora no está!
Gracias de antemano.

Un saludo!

pablodlf

Hola, juraría que va al otro lado, en la parte del acompañante.
Un saludo

Pacman

Hola buenas,

Soy nuevo en el mundo van y tenía un par de dudas que me gustaría compartir y ver si me podéis ayudar con vuestra sabiduría.

Tengo una VW California T6 Beach edition, con calefacción estacionaria y me gustaría saber como sabéis el nivel de carga de la batería auxiliar después de una noche utilizando la calefacción.
Nuestra idea es comprar una nevera compresora y claro también nos gustaría comprobar el nivel de batería.

Teniendo en cuenta estas necesidades aconsejáis poner una placa solar?

Muchísimas gracias de antemano.

Fetan

Cita de: Pacman en Diciembre 22, 2022, 14:30:29 pmHola buenas,

Soy nuevo en el mundo van y tenía un par de dudas que me gustaría compartir y ver si me podéis ayudar con vuestra sabiduría.

Tengo una VW California T6 Beach edition, con calefacción estacionaria y me gustaría saber como sabéis el nivel de carga de la batería auxiliar después de una noche utilizando la calefacción.
Nuestra idea es comprar una nevera compresora y claro también nos gustaría comprobar el nivel de batería.

Teniendo en cuenta estas necesidades aconsejáis poner una placa solar?

Muchísimas gracias de antemano.


Lo ideal es que instalaras un voltímetro para ver la carga de la batería.
Lo de la placa depende de lo que te muevas con la furgo, si pasas más de un día en el mismo sitio en verano, la nevera la agotará probablemente en un día.