T6 - Calefacción estacionaria California

Iniciado por tomiper, Octubre 10, 2017, 10:59:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomiper

Octubre 10, 2017, 10:59:55 am Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 15:41:26 pm por kirikino
Buenas, he trasteado la calefacción estacionaria de la California Beach T6 y tengo un par de dudas.
Veo que se pueden programar 3 horas diferentes, pero ¿solo se activa una?
¿Se puede programar que se encienda por ejemplo 15 minutos cada hora?

Un saludo y gracias

boblawrenze

Yo todavia no me he puesto,... aún no vino el frio, pero me interesa el tema

goldoni

me quedo aquí por que yo también llevo una empanada seria

edugavarda


nills

Cita de: tomiper en Octubre 10, 2017, 10:59:55 am
Buenas, he trasteado la calefacción estacionaria de la California Beach T6 y tengo un par de dudas.
Veo que se pueden programar 3 horas diferentes, pero ¿solo se activa una?
¿Se puede programar que se encienda por ejemplo 15 minutos cada hora?

Un saludo y gracias

No. No se puede. Puedes marcar 3 programas pero solo escojer 1.... Es una cagada pero es asi....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nolot5

Pues yo no me hago con el manejo, solo la he usado un par de veces, pero no lo entiendo bien. ¿Algún video explicativo?

Pablozgz

En la nuestra ha dado problemas. Al rato de funcionar, ya fuera programada o manual, se apagaba. La hemos llevado a la concesión y tienen que cambiar un sensor de temperatura.
Ya os contaremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablozgz

Nos han cambiado un sensor pensando que es el problema. Ahora surge la duda de que en en esta unidad haya habido un error en montaje y hayan montado el embellecedor del escalón de la puerta de copiloto sin una rejilla que supuestamente debe llevar.
La lleva la vuestra??

Gracias!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edugavarda

Se puede circular con la calefacción estática puesta o solo es para cuando se está parado?

edugavarda

Cita de: Pablozgz en Noviembre 24, 2017, 17:10:47 pm
Nos han cambiado un sensor pensando que es el problema. Ahora surge la duda de que en en esta unidad haya habido un error en montaje y hayan montado el embellecedor del escalón de la puerta de copiloto sin una rejilla que supuestamente debe llevar.
La lleva la vuestra??

Gracias!!


Pablo la mia si que la lleva. Lo acabo de comprovar. Pero es esta rejilla seguro para la calefacción estatica? pensava que solo era la del pilar trasero. Todos los bricos para subir el calor arriba estan hechos desde el pilar y si esta rejilla tambien es de la estatica seria mucho mas comodo hacerlo desde ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablozgz

Cita de: edugavarda en Noviembre 24, 2017, 17:41:48 pm
Se puede circular con la calefacción estática puesta o solo es para cuando se está parado?

Se puede de hecho cuando ha estado la furgo aparcada en invierno y se queda helada, ayuda a calentarse mucho antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablozgz

Cita de: edugavarda en Noviembre 24, 2017, 18:29:56 pm


Parece ser que si. No es de salida de aire pero si de entrada. Al no llevarla la nuestra.... debe calentarse y un sensor hace q se apague como prevención.
Vamos un tema muy raro pero que hace q la calefacción estacionaria no funcione correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edugavarda

Cita de: Pablozgz en Noviembre 24, 2017, 18:36:49 pm
Parece ser que si. No es de salida de aire pero si de entrada. Al no llevarla la nuestra.... debe calentarse y un sensor hace q se apague como prevención.
Vamos un tema muy raro pero que hace q la calefacción estacionaria no funcione correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces por esa rendija no sale aire? Muchas gracias Pablo

Pablozgz

Cita de: edugavarda en Noviembre 24, 2017, 19:04:11 pm
Entonces por esa rendija no sale aire? Muchas gracias Pablo

Según me dijeron no. Pero debe ser necesaria para que coja aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6

Cita de: Pablozgz en Noviembre 24, 2017, 18:36:49 pm
Parece ser que si. No es de salida de aire pero si de entrada. Al no llevarla la nuestra.... debe calentarse y un sensor hace q se apague como prevención.
Vamos un tema muy raro pero que hace q la calefacción estacionaria no funcione correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A MI no se me conectaba en movimiento....la semana que viene pruebo de nuevo....
😕