Techo SCA en Transporter T5 [FOTOS]

Iniciado por Pisukote, Mayo 30, 2010, 22:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

Mayo 30, 2010, 22:52:13 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 22:54:00 pm por Pisukote
Fotos de los acabados del un techo SCA 190 en una transporter T5, instalado por Viceversa.




























































Manolín

Pues tiene buena pinta. ¿De cuanto estamos hablando?

Pisukote

Pues bien de precio, dentro de lo que es un techo, la primera vez que lo miré salía por 6mil €, luego lo he llegado a ver por 5mil, y ahora desde navidad o así que se hizo una conjunta en viceversa  sale por 3950 + IVA, homologado y tal como lo veis.  Han tardado un par de semanas y el trato ha sido muy bueno. La pintura son 350 + IVA y hacen un 50% de descuento, así que 170€.

furgomaniaco

pues de putamadre,la verdad es que parece muy bien

Pipi Van


MICKYFUERTEVENTURA

que reportaje mas bueno, por fin veo un sca con todos los detalles interiores... :o

santablocona

Hola!
Nosotros nos lo estamos planteando para ya mismo, sabes como van de curro? 2 semanas? precio final unos 4500?
Un saludo!
Xavi

Pisukote

Si te lo planteas, hazlo, no le des mas vueltas, además en julio sube el IVA.

Pues si, el reportaje es lo que yo hubiera deseado ver desde hace un par de años, un sca con todos los detalles. Estaría bien que se sumaran más fotos de otros instaladores, porque hay detalles que son cosa del preparador como los perfiles. Tambien iría bien un reimo. Así tendríamos el hilo definitivo para ayudar a decidirse la gente.

ttuttu

Que bien queda Pisukote.Nosotros que eramos 3 y dentro de nada seremos 4,nos lo estamos planteando.La cosa es que no iremos mucho con el peque,entonces igual me sale mejor dormir en un tienda al lado de la furgoneta.
Aunque visto lo visto te ha quedado preciosa.
Una pregunta Pisukote,tu tenias el techo aislado y tapizado?es que la nuestra esta así y no se si para poner el techo nos lo mantendrian así.
Saludos.

Pisukote

Yo lo tenía aislado, no tapizado, tu que tienes tapizado? la chapa o las maderas del techo?

ttuttu

El techo esta aislado y tapizado por completo.

Pisukote

A ver, por lo que he visto ellos cortan el techo, la chapa, retirando primero las maderas del techo, luego una vez el techo está colocado recortan las maderas y las ponen (en las fotos se ven), no se hasta que punto podrían cortar bien las maderas tapizadas, supongo que no debe ser mucho problema. y Luego la chapa tapizada supongo que quedaría igual.


Sorgi

ONGI-ETORRI

ttuttu

Muy bien Pisukote,nos lo seguiremos planteando,tanteando y todo lo que termine en ando.
Gracias

Vidda

Pisukote ! ha quedado genial !! !!
estupendo reportaje fotográfico !! gracias !!
al final te has decidido en pintarlo el mismo color de la furgo, super guapo.
aunque yo creo que en blanco tambien hubiese quedado bien !!
que lo disfruteis mucho !

estoy con pisukote, si hay alguno con techo Reimo o SCA de otros instaladores, una fotos sería fantastico.