[VW T5 California Beach] La presentación

Iniciado por Pitunai, Agosto 03, 2008, 23:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinitrotolueno

Cita de: XAGO en Septiembre 03, 2008, 08:59:53 am
encima de la mesa lleva una lampara de leds que por cierto a mi no me la pusieron los muy capullos


Xago, per la tuya es sin techo ¿no? es que me parece que las que vienen con techo vienen aún con menos cosas. Casi una transporter con techo y cama.

Pitunai

Cita de: trinitrotolueno en Septiembre 03, 2008, 13:03:01 pm
Xago, per la tuya es sin techo ¿no? es que me parece que las que vienen con techo vienen aún con menos cosas. Casi una transporter con techo y cama.


No traen las mochilas ni los famosos led´s aunque la iluminacion en la zona de la mesa es suficiente el problema lo tengo cuando abro el porton trasero que no se ve nada de nada  :(

No os preocupesis por las fotos que ya se que son gratis y le voy a ponermas  ;D el problema es que siempre me acuerdo cuando llego a casa y me conecto  .loco2

Borjita m3

preciosa la furgo pero que envidia me da el techo. Por no esperar unos meses...
Enhorabuena y así disfrutarla

trinitrotolueno

Cita de: Pitunai en Septiembre 03, 2008, 14:22:31 pm
No traen las mochilas ni los famosos led´s aunque la iluminacion en la zona de la mesa es suficiente el problema lo tengo cuando abro el porton trasero que no se ve nada de nada 

No os preocupesis por las fotos que ya se que son gratis y le voy a ponermas  el problema es que siempre me acuerdo cuando llego a casa y me conecto  .loco2


Pitu y Xago, yo no me preocuparía mucho por el tema de la iluminación. Por cuatro duros hay lamparitas de LEDS que con un  poco de maña dejas la furgo como una discoteca (lo que no mola es que VW se haya dejado de ponerte algo; reclama a saco >:(). He visto un brico por ahí para poner luces en el portón trasero para cuando lo abres, otro para las puertas para iluminar el suelo por la noche cuando las abres...yo creo que eso es fácil y barato de poner. Incluso si no te quieres complicar puedes poner de esas de pilas, que duran muuuucho.

Lo que hay que currarse bien es fusilar el mueble de la Comfortline y tenerlo de quita y pon. Eso ya sería la pera para esta furgo, le daría una versatilidad bestial. :)

En cuanto al cajón ese... cada vez lo veo más inservible. :-\

Oye, dime lo de la persianita del techo, si la lleva o no, que no se ve en las fotos.

trinitrotolueno


Otra cosilla....¿lleva calefa? y si es así ¿se controla con una "pantallita" como la comfortline?¿tiene indicador del estado de la 2ª batería? ???

Pitunai

Si lleva la persianita para disimular el techo pero lo del indicador de bateria no lo lleva. La calefacción lleva una pantallita independiente pero no se si es como la de la conforline porque no la he visto.