Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tore

Como voy a estar unos días sin jugar.....no perdáis el hilo!!!!!

joan.bcn


Tore

me voy de viaje.... .palmas .palmas  .palmas y me llevo un abrigo de lana que donde voy dicen que ahora hace mucho frio.... .panico .panico .panico

Vevi

me encanta el desodorante BYly, en crema es super cómodo

Tore

Vevi!!!! BY?....nada de nada.....  .nono  vas bien...  .panico  .panico

Kiebres

Dale un poco de cuartelillo que no ha pillado la dinámica del juego aun.

joan.bcn

Dónde te vas? A rida? Dios que feo es Lleida en castellano!

Vevi

Ufff, Tore, si es que me salté una página  .meparto .meparto como tengo la cabeza, si es que tanto DAto al final se nota

benji.goodhew

Cita de: Vevi en Febrero 08, 2012, 10:20:20 am
Ufff, Tore, si es que me salté una página  .meparto .meparto como tengo la cabeza, si es que tanto DAto al final se nota


Toma moreno!!!
Hasta el infinito y mas allá!

gti


Vevi

Me parece que el equipo Dridma Rivas ha quedado subcampeón de la Copa de la Reina

joan.bcn


benji.goodhew

Cita de: joan.bcn en Febrero 08, 2012, 23:21:20 pm
I ese equipo de donde es? De Madrid no será?



Decidle a la gente que pone madrid que es muy difícil y da poco juego sino miradlo en driddle.com una web de servicios para los dominios de internet! Entendiendo que Com es la ultima sílaba para salir un poco del embrollo!!
Hasta el infinito y mas allá!

joan.bcn

Tienes razón y pido perdón. La verdad solo de pensar palabras que empiecen por drid me dan combulsiones!  .palmas

Kiebres

Cita de: joan.bcn en Febrero 09, 2012, 12:32:36 pm
Tienes razón y pido perdón. La verdad solo de pensar palabras que empiecen por drid me dan combulsiones!  .palmas


Pues porque conozco un chaval que se llama Nestor, si no la vuelves a liar otra vez  .meparto