Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

goiatz

nomedigas??!!! jajaja, es broma

Noventa de esas me comi yo ayer

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

goiatz

Nooooo... tenía 180 pero el 50% lo done a la ONG "Comemos sin fronteras"!!! .meparto   (ufff... como se me va la olla)

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Ferfu


nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".


nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

goiatz

A Nestor fue lo que le paso, llegó a casa lleno de rasponazos.


Nota: Bueno chic@s me despido hasta el lunes, a pasarlo bien y a seguir con el juego!!! que enganchada tenemos!!! jeje)

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

nefertiti

Cita de: goiatz en Junio 10, 2011, 13:37:39 pm
A Nestor fue lo que le paso, llegó a casa lleno de rasponazos.


Nota: Bueno chic@s me despido hasta el lunes, a pasarlo bien y a seguir con el juego!!! que enganchada tenemos!!! jeje)
:-* :-* :-*( tapate ) que te mojaras...... .lluvia
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..