Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

^^Bat^^

es lo que tenemos los cosmopolitas , ajjajjajaja, pero estamos en ello...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

morabcn

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 15, 2011, 14:57:30 pm
es lo que tenemos los cosmopolitas , ajjajjajaja, pero estamos en ello...


nada de cosmopolitas, lo que pasa es que vais a demasiadas (tascas)
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

^^Bat^^

No seas cascarrabias , lo que pasa es que nunca te decimos nada, esta noche te vienes, ok?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

biglt28

  .director Atencion!!!!!!  Vendo plancha de cabello biason titanium porque llevo 5 años sin usarla debido a mi calvicie, 10.000E (apuren que me la quitan oiga!!!) (joe bat, esta la has puesto dificil!!!me tuve que goglear la silaba!!!)
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

Ferfu

Nefertiti es capaz de sacarte casi cualquier cosa con solo una sonrisa...

^^Bat^^

macho... sabías que eres un pelota ??  .meparto .meparto que luego se lo cree y para qué queremos más  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

biglt28

Biasca (en alemán Ablentschen) es una comuna suiza del cantón del Tesino, localizada en el círculo y distrito de Riviera. Limita al norte con las comunas de Semione y Malvaglia, al este con Rossa (GR) y Cauco (GR), al sur con Osogna, al suroeste con Lodrino, y al oeste con Iragna, Personico y Pollegio.

Las localidades de Biborgo, Fontana, Loderio, Pedemonte, Pontirone, Sant'Anna y Sciresa hacen parte del territorio comunal.

Oye bat, veo que abonado a la silaba bias  .meparto
antes tuve que googlear, ahora wikipediar, ¿que será lo siguiente youtubear la palabra  .teclea
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

^^Bat^^

Me dijo Nefertiti que os pusiera las cosas difíciles, jajajjajajjaja, casualidades de la vida de las palabras, jijijijijiji
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.


nefertiti

Cita de: Ferfu en Febrero 15, 2011, 15:40:46 pm
Nefertiti es capaz de sacarte casi cualquier cosa con solo una sonrisa...
Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 15, 2011, 15:43:04 pm
macho... sabías que eres un pelota ??  .meparto .meparto que luego se lo cree y para qué queremos más  .meparto .meparto
Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 15, 2011, 15:49:02 pm
Me dijo Nefertiti que os pusiera las cosas difíciles, jajajjajajjaja, casualidades de la vida de las palabras, jijijijijiji
veo que no me olvidais NO OS HABEIS IDO A COMER? a le (nalgadas )para todos...........
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Ferfu

Este año la cesta de navidad era de DASCOSA... y no era gran cosa...

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Ferfu

El jefe sabrá lo que le ha costado... pero seguro que no mucho

^^Bat^^

el jefe es un brasas , que lo pague y se calle de una vez
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.