Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

mefurgo

Más vale poco y mucho que bien y mal

Big Rider


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Ferfu

No me gustan las reuniones de la comunidad de vecinos...

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Ferfu


nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".


nefertiti

Enero 29, 2011, 11:08:18 am #7795 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 11:21:12 am por nefertiti
con esta(niaspan)
Cita de: Big Rider en Enero 28, 2011, 23:56:25 pm
Hombre, depende de los síntomas...
Cita de: CorT3s en Enero 29, 2011, 02:45:34 am
asterisco
no me lo puedo creer as dejado pasar esto?esto me pasa por hablar, currelando ,dolor de cabeza no es bueno...... .loco2
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Ferfu

Cita de: nefertiti en Enero 29, 2011, 11:08:18 am
con esta(niaspan) no me lo puedo creer as dejado pasar esto?esto me pasa por hablar, currelando ,dolor de cabeza no es bueno...... .loco2


Para eso estas tu, que eres medio pantera, jajajaja

mefurgo

Más vale poco y mucho que bien y mal

Ferfu