Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

ave fenix


morabcn

hey que en la juerga cabemos todos!!!! además, DONDE íbamos a ir sin ti!!!!?
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

^^Bat^^

Pero hay que meterle debajo de las mesas para que no le vean, que es un perla de cuidado , jajajajjajajja  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

morabcn

pero a ver, si montamos una juerga, vosotros que edad tenéis? porque yo soy muy JOVEN... ;)
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

^^Bat^^

jajajjajajjaja, cómo quieres que nos lo creamos??  .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

morabcn

joojojoj lo que tiene es mucha MORAL!!!!  .meparto .meparto

es coña eh nefertiti... yo te creo jjujujuju
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

nefertiti

mammmmmmmmaaaaaloooooooossssssssss   me voy de (rally)A PERDERME POR EL DESIERTO.......
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

morabcn

te enfadas y nos lo pones difícil eh!!!!?? jejeje

Sería con la Y no?
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Ferfu

Todavía no estoy al 100% para ejercer de juez... pero veo unas cuantas que son de juzgado de guardia...

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

gti


^^Bat^^

Yo ni escribo que luego me las llevo todas juntas jajajajaja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

nefertiti

 vamos a poner un moderador....yo no.......haber gti eres un cabrito donde crees que vamos a buscar esto, te lo estaras pasando en grande no .meparto......he dicho........me voy a comer...... .lengua2
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

ave fenix