Club Vito F

Iniciado por TonyCamper, Mayo 15, 2016, 23:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURBO

Hola chicos, me gustaria consultaros a los propietarios de las vito f algunas dudas. Hace tiempo que ando detras de una, para usarla como vehiculo familiar y alguna pequeña escapada. Que medidas hace aproximadamente la cama? He visto modelos con 6 plazas y otros con 7, las hay con 6 y 7 plazas pero reflejado en la ficha tecnica? Una cosa que me preocupa es el maletero, lo veo muy pequeño y viajo con dos niños pequeños....que medidas tiene aprox? Luego la bancada trasera me imagino que no se puede poner mas cerca de los sillones delanteros para viajar no?para tener a los peques algo mas cerca y controlados. Y los sillones de la segunda fila, vienen con cinturon de dos puntos por lo que veo en todas...se puede hacer algo al respecto que no sea muy costoso? Para las plazas traseras hay aireadores independientes? me refiero especificos para las plazas traseras, si no los peques pasan atras mucho calor.... disculpad tantas preguntas  ;D La verdad que son una pasada las vitos F....Ah! otra cosa, que tal se viaja en ellas?

TonyCamper

Cita de: FURBO en Julio 22, 2016, 15:23:47 pm
Hola chicos, me gustaria consultaros a los propietarios de las vito f algunas dudas. Hace tiempo que ando detras de una, para usarla como vehiculo familiar y alguna pequeña escapada. Que medidas hace aproximadamente la cama? He visto modelos con 6 plazas y otros con 7, las hay con 6 y 7 plazas pero reflejado en la ficha tecnica? Una cosa que me preocupa es el maletero, lo veo muy pequeño y viajo con dos niños pequeños....que medidas tiene aprox? Luego la bancada trasera me imagino que no se puede poner mas cerca de los sillones delanteros para viajar no?para tener a los peques algo mas cerca y controlados. Y los sillones de la segunda fila, vienen con cinturon de dos puntos por lo que veo en todas...se puede hacer algo al respecto que no sea muy costoso? Para las plazas traseras hay aireadores independientes? me refiero especificos para las plazas traseras, si no los peques pasan atras mucho calor.... disculpad tantas preguntas  ;D La verdad que son una pasada las vitos F....Ah! otra cosa, que tal se viaja en ellas?

El maletero es pequeño, pero la bandeja se levanta y se hace más espacioso, además debajo del asiento trasero hay también un hueco, cuanto más adelantes el asiento más maletero tienes. El aire trasero va por una rejilla que está en el suelo entre los asientos del conductor-copiloto, además en el salpicadero hay una rejilla que apunta para el cristal y techo y va también para atrás, pero no sé si enfría porque normalmente viajamos dos y no sé cómo se va. Y la conducción va de lujo, la mía tiene 14 años y por ahora me está gustado, estable y cómoda en carretera, sobre todo cuando va puesta la velocidad crucero. La única pega es que al principio me costó acostumbrarme a la dureza con el cambio de marchas, pero con el tiempo te acostumbras

ANTERO

Totalmente de acuerdo con el compañero, son muy cómodas para viajar y conducir, acostumbrándose a los cambios es una gozada y más aún cuando vas sentado en la butaca en lo alto con tus reposabrazos y esos espejos retrovisores desde los que lo ves todo. En cuanto al espacio si que es verdad que has de jugar un poco al tetris, pero aún así si te organizas bien te entra de todo. Bajo el asiento cama puedes meter cosas, debajo de los asientos a contramarcha también tienes mas espacio de almacenaje, y la extensión trasera se puede plegar para meter cosas de mayor volumen. Si aún así ves que que te sigue faltando espacio, siempre tienes la opción de recurrir a las bacas y al cofre de techo y listo. Lo bueno de esta mercedes es que es muy modulable ya que puedes jugar quitando las plazas a contramarcha y acercar la bancada cama y así tener más maletero.

En cuanto al tema cama yo necesito llevar el asiento a contramarcha porque es necesario para que entre de largo en la cama (mido 1.92). Pero la verdad es que si tienes ambos asientos la cama va desde el porton trasero hasta los asientos delanteros y a todo lo que da de ancho, por lo que es muy amplia (Sobre todo para las personas que se pueden permitir el lujo de dormir a lo ancho).

Un saludo.

FURBO

Yo el sillón trasero necesito usarlo para llevar a los peques, llevan sillita de bebé , por eso necesito que lleven cinturón de tres puntos. Me imagino que al utilizar las plazas traseras tiene que ser en esa posición tan retrasada no ? Lo digo por que lleguen los cinturones, que he visto que las plazas laterales llevan los cinturones en el lateral de la furgo, no como el central que va en el sillón el sistema entero sep cinturonn(nunca lo he visto en persona, sólo en foros, pero creo que es asi no?) Luego para mi es un fastidio lo de que las plazas centrales no lleven cinturón de 3 puntos de anclaje, al ser cinturones de estos de cintura no puedo poner las sillitas de los niños  :(  . Luego , la parte que hace de cama en el maletero cuanto mide de fondo ? La verdad que necesito maletero para llevar el carrito de los niños y todo lo que acarrea cuando sales de casa, y no me hago a la idea viéndolo en fotos. No he tenido oportunidad aún de ver alguna en vivo jejeje

FURBO

Por cierto, la cama que ancho y largo hace sin utilizar los sillones intermedio ?

FURBO

Y la cama con el sillon intermedio que medida hace? Queda espacio para poner los pies en el suelo de la furgo para poder uno cambiarse de ropa al menos ? Que de preguntas jej !

Ikernek

Sin los que van a contramarcha la cama es de 160 x 150. Si le sumas el otro, 200 x 150. Y si queda espacio para cambiarse y tal... Y eso que yo llevo la nevera y garrafa detras del copi.

Saludos,

FURBO

Gracias a todos por las contestaciones...lo ideal es que vaya a ver alguna que me coja cerca y asi veo mejor como va. Por cierto el sillon trasero de tres plazas se puede poner en diferentes posiciones para viajar?me refiero mas adelantado y poder hacer uso del cinturon de las plazas traseras laterles. Asi puedo ganar algo mas de maletero.

ANTERO

Cita de: FURBO en Julio 24, 2016, 11:26:28 am
Gracias a todos por las contestaciones...lo ideal es que vaya a ver alguna que me coja cerca y asi veo mejor como va. Por cierto el sillon trasero de tres plazas se puede poner en diferentes posiciones para viajar?me refiero mas adelantado y poder hacer uso del cinturon de las plazas traseras laterles. Asi puedo ganar algo mas de maletero.


Si, efectivamente la bancada de tres tiene varias posiciones la mas atrasada te permite subir y bajar la mesa y comer en ella, otra mas adelantada y creo que si la adelantas mas ya es para sacarla. Y en esas dos posiciones no tienes ningún problema con los cinturones laterales. Como veo que es por el tema de los carritos de bebe, si son plegables no creo que tengas ningún tipo de problemas metiéndolos detrás e incluso de pie.

FURBO

Gracias! como dije antes ire a ver alguna in situ, sera lo mejor y asi probar  ;D

marcovan

Julio 29, 2016, 10:03:56 am #55 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 13:03:09 pm por marcovan
El maletero no es pequeño, lo puedes hacer mas grande,  nosotros hemos ampliado la banqueta del maletero y siempre llevamos los tres asientos del medio adelantados  asi el maletero es mucho mas grande y tambien es mas comodo a la hora de hacer la cama... esta tarde pongo unas fotos si quieres.
Lo que haces con esto es inutilizar la mesa que viene con la furgo pero hemos montado otra al lado con lo cual no pasa nada!!!
La cama a mi me parece gigante cabemos los dos y un niño y dormimos estupendo...
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

marcovan

Julio 29, 2016, 10:06:59 am #56 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 13:03:39 pm por marcovan
Por cierto me uno al club vito F....
Tenemos una vito  con techo elevable del 99!!!
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

ANTERO

Cita de: marcovan en Julio 29, 2016, 10:06:59 am
Por cierto me uno al club vito F....
Tenemos una vito que trajeron de Alemania con techo elevable del 99!!!


Bienvenido!!  .palmas .palmas .palmas

Azzurro

Cita de: marcovan en Julio 29, 2016, 10:06:59 am
Por cierto me uno al club vito F....
Tenemos una vito que trajeron de Alemania con techo elevable del 99!!!

Bienvenido¡¡¡ .palmas .palmas
Víste un palito y veras que bonito¡¡

FURBO

Y te llegan los cinturones bien ? Los míos es que son muy pequeños y usan sillas del grupo 1, y necesito mucho largo de cinturón, por eso me daba la sensación de que no me iban a llegar los cinturones de los laterales. El central sí por que acompaña al sillón. Lo que no entiendo es como los centrales los hicieron con cinturones de cintura. Por cierto, las hay de 7 y 6 plazas o tods admiten las 7 plazas? Me refiero en la ficha técnica . Pim unas fotillos que veamos esa makina !  Está tarde probablemente vaya a ver una.