Camperización Opel Vivaro/Traffic/Primastar (VIVI) [OPEL VIVARO 2009 2.0 115CV]

Iniciado por magicnanin, Febrero 06, 2018, 17:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paraful

Creo que si. Compre una de esas que llaman de piano en el leroy, que son largas. Es fina fina. De echo compre dos, porque una es de 98cm y otra de 48cm, lo que me daría para el ancho de la cama que es 1.45. Pero al verlas tan finas me ralle cuando vi lo que pesaba el tablero. 

saludos

magicnanin


paraful

Genial! este fin de semana me pongo con ello, que me quiero camperizar la furgo con lo básico para irme a Marruecos un par de semanas.
Muchas gracias por tu ayuda!

magicnanin


Yondaime830

Que currazo te has marcado!!

Ha quedado preciosa!

Tengo un preguntilla, ya que quiero copiarte un par de cosillas, si me dejas!

La mesa plegable, como la sujetas a la puerta corredera?? Y supongo, que la guía que la sujeta, se tendría que homologar, verdad??

Es muy posible que me copie tu posición de la batería is al final no me encaja debajo del asiento!!!

Gracias por adelantado!  ;D ;D

magicnanin

Claro! Sin problema, para eso estamos.

Pues las venden en luluka, es una barra con un soporte que va a la tabla, lo enganchas y la puedes deslizar y levantar arriba y abajo.

Si no la encuentras me dices.

La barra la atornille a la puerta corredera con tornillos de rosca chapa.

No hace falta homologación

primpiratas

Buenas!
Buff, menudo curro te has pegado, tienes alguna cosa montada que la tengo en mente pero tengo dudas y al ver tu furgo me he atrevido a escribir.

Los asientos los tienes fijados en el sitio original o has adelantado/atrasado con pletina? Quiero hacer un mueble alto en la parte trasera y no le veo hueco suficiente y a ti te ha quedado genial. Puedes dar algo de información como medidas y como lo has anclado? Y para finalizar, has homologado todo, la cama sujeta a los asientos también?

Un saludo y mil gracias

magicnanin

Buenas,

Lo que he hecho es anclarlo en la tercera fila de asientos. Sin pletinas ni nada. En el hueco original. Respecto al espacio para mi gusto es más que suficiente. Eso ya dependerá de todo lo que te guste llevar. Yo igual he dejado bastante espacio en la parte de atrás entre mueble y mueble. Pero para llevar el potty, mochilas, cajas... Y usarlo de maletero me va bastante bien. Decirte que está todo homologado como turismo con mobiliario. Y no le pusieron pegas. Estoy muy contento. Cualquier cosa me dices.

primpiratas

Sobre el espacio me refería al mueble 'alto' justo encima del mueble trasero. Yo un día midiendo y tal entre la madera de la cama pues no me dejaba mucho espacio para que fuese un mueble funcional, quedaría demasiado pequeño, pero viendo tu furgo me parece que está muy muy bien.
Por cierto, también haré los muebles en blanco (más que nada por precio) así que... un día tendremos que quedar para 'fisgar' tus muebles, que también vivo en Cantabria.

Donde homologaste todo?

Un saludo y gracias

magicnanin

Pues si quieres un día lo ves y mides lo que quieras. Sin problema.

Lo homologue en homologastur en Asturias.

Un saludo

primpiratas

Buenas, igual soy un poco zote, pero te he enviado varios mensajes privados pero no sé si te llegan bien o no. A ver si me dices que los has recibido o no para enviarte otro jejeje

Un saludo

magicnanin


primpiratas

Pues parece que no hay manera. Tengo 3 mensajes enviados y me aparecen como tal, incluso envié un email. Intenta enviarme tu un no y así vemos si podemos quedar.

Un saludo


primpiratas

No hay manera socio... La virgen! Algún admin puede decirnos que pasa con los mps? No recibimos ni enviamos... Y yo en mensajes enviados tengon4.

Un saludo