Camperización Opel Vivaro/Traffic/Primastar (VIVI) [OPEL VIVARO 2009 2.0 115CV]

Iniciado por magicnanin, Febrero 06, 2018, 17:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: primpiratas en Diciembre 09, 2018, 12:48:21 pm
No hay manera socio... La virgen! Algún admin puede decirnos que pasa con los mps? No recibimos ni enviamos... Y yo en mensajes enviados tengon4.

Un saludo


Os he enviado un privado a los dos y tú lo has recibido sin problema.

magicnanin puede que no los éste enviando correctamente. A ver si se conecta y ve sus mensajes o entra en el hilo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

primpiratas

Muchas gracias kirikino. Yo sin problema, esperemos al compi a ver qué dice! Tengo ganas de ver su furgo e invitarle a una cervecilla o algo!

Un saludo

Atolondrao

Felicidades por la camperizacion me has dejado de piedra  .ereselmejor. Una pregunta como van guardados los colchones cuando vas de viaje y en cuantos trozos. Yo los tengo en tres y es un coñazo, mi cama queda en 150x185. Gracias

magicnanin

4, uno a cada lado y otros 2 a los pies. Para así no fastidiarte la espalda. Entran detrás del respaldo a medida. Estorban pero lo justo.

Saludos


magicnanin

Cita de: linaresvet en Febrero 10, 2018, 01:27:57 amMenudo currazo!!! Oye, y una idea cojonuda lo de los asientos.... Como va el tema exactamente? te homologan/legalizan el asiento en la posicion retrasada y te eliminan la plaza del lateral asi sin mas?
Veo que tienes en ese hueco una silla con isofix, la tienes solo para cuando estes parado o seria legal llevar al niño en esa plaza aunque tengas el cinturon inhabilitado?

Por cierto, si algun dia la vendes me pongo a la cola....jejejej

Muy buenas la acabo de poner a la venta y como te dije el primero de la cola estás tú por si te interesa. Aunque supongo que ya tendrás algo por ahi. Since interesa me dices. Un abrazo

primpiratas

Una pena que vendas la furgo, la verdad es que yo la estuve viendo en persona y tiene un acabado increíble, ya se ven en las fotos. Ya me enseñarás la siguiente, que quieto tampoco te veo jejeje

Suerte

magicnanin

Cita de: primpiratas en Junio 10, 2019, 16:40:14 pmUna pena que vendas la furgo, la verdad es que yo la estuve viendo en persona y tiene un acabado increíble, ya se ven en las fotos. Ya me enseñarás la siguiente, que quieto tampoco te veo jejeje

Suerte
Gracias!!!! Un abrazo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


magicnanin

Cita de: primpiratas en Junio 10, 2019, 16:40:14 pmUna pena que vendas la furgo, la verdad es que yo la estuve viendo en persona y tiene un acabado increíble, ya se ven en las fotos. Ya me enseñarás la siguiente, que quieto tampoco te veo jejeje

Suerte
La he puesto en 16800, está en precio?? Según lo que hay por ahí, con los km, el año y los acabados creo que está bien. Aunque todo es negociable claro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Gaztetxo

Menudo artista. Si señor.
Hay que tener maña para hacer semejante trabajo.
ye ha quedado estupendo

pinkirama

Al final quedó como turismo con el mueble en la.segunda fila?  Es como lo quiero hacer pero me ponen muchas pegas...