Abril 23, 2024, 15:41:27 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

y yo que pensaba hacer un barranco este fin de semana
¡¡¡¡¡¡Y ESTA DILUVIANDO!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AFRAGO

Cita de: alvarogares en Junio 06, 2009, 18:02:40 pm
y yo que pensaba hacer un barranco este fin de semana
¡¡¡¡¡¡Y ESTA DILUVIANDO!!!!!!!!


Álvaro, mañana mejora el tiempo, ideal para hacer uno seco, estara limpito y lavado....

http://lameteoqueviene.blogspot.com/

AlvaroT3

pus segun el forecast
http://www.snow-forecast.com/resorts/Formigal/6day/bot
el domingo seguirá lloviendo.
de todos modos, el domingo segun amanezca, echamos los zarrios al coche o nos vamos de vermuts. Que todo esta bien
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

-Suk4-

Si, la verdad que putadon de tiempo..... MECAGUENTOOOOOO jijijij
El menda el domingo segun lo vea ire a hacer el Gavarra:
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/torrent_de_gavarra.htm
O el viu de llevata:
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_viu_de_llevata.htm
Pero weno segun el tiempo que haga y como lo vea.
La semana que biene tengo libre hasta el miercoles, alvarogares o quien libre entre semana nos podriamos reunir para hacernos uno el lunes o martes, que os parece?
Un abrazo
  A.C.A.B

Linur

¡Adios a mi firma!

furgoraider

Aqui otro barranquista en "dique seco", faltan dias para hacer todo lo que uno quiere...

Mis faboritos Gorg Blau en Mallorca i Gorgas Negras en Guara.

salut!! .meahogo

Covesalejandro

Aqui otro aficcionado a los cañones, coincido con el barranco del gorg blau de mallorca, de hecho la tramuntana goza de unos cuantos barrancos geniales, pero nada como "sa fosca" a caballo entre cueva y barranco con un salto a la oscuridad que es increible.

Saludos y a disfrutar!

John Deere Exclusive

Yo tb barranqueo. Somos un grupito que nos gusta bastante, varios furgoneteros además.

Hemos estado en Guara varias veces, algunos incluso en Alpes (Franceses, Suizos e Italianos), pero las zonas que más frecuentamos son Kakouetta-Isaba y Asturias - Cuenca del Sella- por cercanía.

Nos vemos en el rio.
17=1

perro verde

Cita de: Covesalejandro en Junio 08, 2009, 18:44:36 pm
Aqui otro aficcionado a los cañones, coincido con el barranco del gorg blau de mallorca, de hecho la tramuntana goza de unos cuantos barrancos geniales, pero nada como "sa fosca" a caballo entre cueva y barranco con un salto a la oscuridad que es increible.

Saludos y a disfrutar!


Si tienes  ocasion la cueva de la leze en Egino - Llarduia no te defraudara por divertida y técnica.......

Covesalejandro

A mi es que la espeleologia no me gusta nada por el tema de sentirme encerrado, la fosca en mallorca es un barranco en que un tercio del trayecto aproximadamente se hace sin luz pero solo tiene un paso angosto y realmente el "techo" esta bastante arriba.

En fin, te agradezco la info y nunca se sabe!

perro verde

Hombre es una integral y por su recorrido tiene más de barranco que de cueva,no hay gateras ni pasos raros, y los abovedados son inmensos pero es cierto necesitas carburo durante un rato.......pero si te animas no te defraudara.

nachete

Hola, ey Covesalejandro, como te dice perro verde, la Leze no te defraudara, es chulisimo y no tiene ningun paso extraño tipo espeleo. El bosque de la entrada es espectacular y jajajaj si no te gustan la oscuridad jaja la salida te flipara aun mas.
Saludos.

ROMASANTA

Jooder, que susto. Habia leido furgo-franquistas... .loco2

perro verde

Sobre todo ver esa raja desde la carretera(salida) el acceso a dicha carretera es un plis y cuando sales tienes la zona de descanso a escasos metros,yo siempre empiezo temporada en la Leze o en Poyatos (cuenca)

homywind

Cita de: ROMASANTA en Junio 10, 2009, 01:07:17 am
Jooder, que susto. Habia leido furgo-franquistas... .loco2


jajajajajajajajajaja