Marzo 29, 2024, 05:44:18 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mache


JoinMA

buenas!

Somos un pequeño grupo (5pax) de Mallorca e iremos unos diitas por la zona de Guara, Benasque, Aïnsa.
Nos llevamos las bicis MTB, escalada y barrancos.
Ya hemos estado alguna vez por ahí, que barrancos nos recomendaríais?
Estamos un poco limitados ya que a mi pareja la atropeyaron y no puede andar durante mucho tiempo por lo que no podemos hacer largas aproximaciones, si que podemos hacer combinacion de vehículos.

El Formiga va a caer, ahora hará 2 años que me partí el tobillo ahí, lo hicimos con fuerte caudal y la bota izquierda (Bestard) quedó atrancada entre dos rocas y la fuerza del agua hizo el resto, lo pasé mal, todo pasó muy rápido.
Cuanta razón lo de que una retirada a tiempo es una victoria, pero claro, cuando sales de la isla quieres aprovechar al máximo...

mache

JoinMA supongo que estaréis ya por la península. Pasarlo chupi y mucho cuidadito que la temperatura ha bajado de golpe y han llegado las lluvias incluso nieves.
A divertirse .palmas  .palmas

JoinMA

Cita de: mache en Octubre 05, 2020, 11:12:48 amJoinMA supongo que estaréis ya por la península. Pasarlo chupi y mucho cuidadito que la temperatura ha bajado de golpe y han llegado las lluvias incluso nieves.
A divertirse .palmas  .palmas

naaa todavía por aquí, iremos a partir de la segunda quinzena de ahora octubre y ya cuadrando el planning!! xDD

mache

Cita de: JoinMA en Octubre 06, 2020, 18:55:29 pmnaaa todavía por aquí, iremos a partir de la segunda quinzena de ahora octubre y ya cuadrando el planning!! xDD

Genial si por un casual venis por aquí por el valle de tena o alrededores dad un toque por si podemos coincidir ;D  ;D

Furgo_montañero

Buenas, por aquí otro furgobarranquista (y furgoespeleologo entre otras...). Almeriense afincado en Murcia actualmente, así me movía bastante por Andalucia y Comunidad Valenciana (cuando se podía).
Veo que está esto paraillo, pero bueno si doy con gente relativamente cercana y activa genial.

Saludos
Por querer contar estrellas como un indio en el desierto, aprendí a vivir de noche y a soñar siempre despierto

LA SERRANETA

Rubenji

Acabo de ver este grupo y me he llevado una buena alegría. Soy barranquista mucho tiempo antes que fuegonetero, así que esto me viene genial.
Saludos!

loocked

Este finde cayó el Barbaruens, de lo poquito que lleva agua por la zona.

Recomendable madrugar para no pillar a las empresas de aventura
Salu2

ghitron

Hola!
Veo que esto está muy parado...
Este finde hay encuentro de barranquistas en Boltaña...
Y seguro que hay alguien del foro que va a participar. 
Yo ya ando por aquí... así que si alguien se anima a hacer algo, que me diga!
Un saludo

Speed Master

Que ganas... pero tendrán que estaras 15 días mas

Speed Master

Veo que este año estáis un pelín baguettes...


mache

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo sin entrar por aquí.
Bueno que pasa que veo que esto está parado desde hace un año
Que pasa con esos barranquistas del foro .malabares  .malabares

karpintxiki

Agosto 07, 2023, 23:00:35 pm #2052 Ultima modificación: Agosto 20, 2023, 00:42:31 am por karpintxiki
Pues ya no me acordaba de este foro. Justo hace una semana hice 2 barrancos por Pirineos.
Siresa el domingo y el sábado por la tarde hicimos Os Lucas con las sobrinas de una amiga.
Muy bien después de 2 años sin hacer ninguno por falta de tiempo

ENANO



Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Cita de: ENANO en Agosto 17, 2023, 21:35:03 pmSirena ? Eso donde es ?
Siresa quería decir.  Ya lo he corregido 0