[Girona] (furgoperfecto) Pla d'en Xurri. La Vall d'en Bas

Iniciado por Steve Trumbo, Abril 01, 2013, 13:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiolfe

Nosotros hemos estado la noche del domingo al lunes. Fantástico y muy tranquilo.

Compartimos pernocta con otra GV. Sitio 100% recomendable

marramua

Estuvimos aquí hace un per de semanas.. Un lugar precioso..

No os perdais la subida al "Salt del Sallent". Yo recomiendo subir por el rio y bajar por el "Camí dels Matxos", ya que la bajada por el rio puede resultar mas pesada.

Salut
Miquel
A la muntanya, comporteu-vos com un animal.

sergiovitx

Ains!! que ganas de estrenar la furgo para pasar por aqui!!

A.Kantos

Cita de: Masai07 en Mayo 04, 2015, 11:15:10 am
Buenas,
El viernes volvimos a dormir aquí, que maravilla de sitio... pero esta vez no estábamos solos ;)



Y la excursión hasta el Salt de Sallent de casi 80 metros, vale la pena

 

Masai acabo de ver las fotos
Soy uno de los chicos con los que estuviste hablando el Sábado por la mañana, tenías razón el salto de sallent  espectacular.
Un saludo.

jackhank

Buenas,

Estuvimos el Viernes por la noche, habían unas tres furgos más y un coche también. El bar estaba cerrado con lo cual nadie vino a cobrar el euro. El sitio precioso, a pesar de la lluvia, desde luego muy recomendable.

angelbat

Hola foro.

Tengo pensado pasar dos noches (miércoles y jueves) la semana que viene en este lugar. ¿Que tal está para sacar toldo y mesa? ¿Es un lugar apropiado para eso?

Saludos y gracias.

AlexMR

Nosotros pasamos una noche en este gran furgoperfecto. Yo opinio que en esta clase de furgoperfectos no deberíamos montar el "chiringuito" ya que al final nos prohíben por por esta causa. Hay mesas y bancos para ello. Por la mañana apareció el forestal así que si ve estas cosas al final se cansaran. Es mi opinión pero allá uno con su conciencia. Saludos!

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk


jackhank

Buenas,

Yo también opino lo mismo, el sitio es fantástico, hay, barbacoas, fuente y mesas, no falta nada, yo no sacaría nada.

Saludos!

javiher42

Además, sacando toldo y demás ocupas otra plaza de parking.... Yo solo lo hago en los campings.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

angelbat

Muy cierto. Más que nada era por si nos llovía, pero parece que va ha hacer buen tiempo.

JuliusBCN

Vaya pinta que tiene este FP. a ver si animo a la mujer y me voy un dia .... lo que 4 en una multi justito.






angelbat

Miércoles jueves y viernes en este lugar encantador. Relax total. Solos por las noches y con poquísimos visitantes de día.
Perfecto furgoperfecto en esta época del año. Eso si. Ya hay que abrigarse bien por las noches.

Pd: si veníais traed algo de comer para la gatita o os dará la paliza todo el santo día.

LaFurgodeJack

Esta noche hemos dormido aquí, solo había otra t4 y nosotros. Un gustazo. Hemos subido al salt de sallent por les escales y muy bien pero vigilar porque hay tramos de cierta dificultad. Mejor subir por els matxos.*imagen borrada por el servidor remoto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Masai07

Siempre es un placer volver a sitios con un encanto tan especial como este



En esta ocación, en vez de ir hacia el Salt de Sallent fuimos a la Riera de Gorners

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Ignasi BRK

Nosotros pasamos la noche del miércoles junto con otra furgo, muy tranquilos. Por la mañana subimos al salt de sallent y luego bajamos a dar una vuelta por los pueblos de la Vall d' en Bas y comer en hostalets.
Muy tranquilo y muy recomendable, supongo que en verano debe subir mucha gente a las pozas a echarse un bañito, ya probaremos a ver que tal.

Privat d' en Bas