[BARCELONA][area autocaravanas]VILAFRANCA DEL PENEDÈS

Iniciado por lokumutora, Junio 05, 2012, 01:11:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: ritanina en Enero 30, 2013, 10:24:05 am
Dormimos aquí la noche del 25 de enero, está cerca del centro. Es un sitio correcto, pero agradable no. Está al lado de la carretera y vistas al polígono.



A ver, esta en uno de los extremos de la entrada a Vilafranca. Si vas por Francia esto es de lo mas normal, En la periferia del pueblo un lugar permitido para dormir. Es de agradecer que el municipio ofrezca estas instalaciones a los visitantes. Si quieres algo mas tranquilo y con bonitas vistas tienes los furgoperfectos normales. Este no es un FP general. Son unas instalaciones que ojala tubieramos en cada pueblo que se quiera visitar.Tengas o no un poligono al lado. Por coerto, esto te garantiza a veces el silencio y la tranquilidad que otros FP por su ubicacion no tiene.


Saludos!

puchineli

Cita de: tnttgn en Enero 30, 2013, 11:54:05 am

A ver, esta en uno de los extremos de la entrada a Vilafranca. Si vas por Francia esto es de lo mas normal, En la periferia del pueblo un lugar permitido para dormir. Es de agradecer que el municipio ofrezca estas instalaciones a los visitantes. Si quieres algo mas tranquilo y con bonitas vistas tienes los furgoperfectos normales. Este no es un FP general. Son unas instalaciones que ojala tubieramos en cada pueblo que se quiera visitar.Tengas o no un poligono al lado. Por coerto, esto te garantiza a veces el silencio y la tranquilidad que otros FP por su ubicacion no tiene.


Saludos!


Totalmente de acuerdo, ojalá se "copiaran" otros ayuntamientos.
Nosotros estubimos en la cava de Avinyonet y un trato exquisito por parte del dueño, nos enseñó todas las instalaciones y el cava y el vino muy buenos !!! Éste finde vamos a las fiestas de Vilafranca a éste FP a ver que tal !!!!!

ammolero

Buen sitio para pasar la noche aunque un poco ruidoso al estar muy cerca de la carretera.
Se echan en falta más sitios como este, gratuito y bien equipado. El día que estuvimos estaba lleno de autocaravanas francesas.

JOSEDUCATO

Pues hoy habian tres belgas y dos alemanas,la verdad es que el parquing parece que funciona muy bien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

FURGOCOMA

Dormimos alli en el puente de la purissima y muy bien para estar cerca del centro, tranquilo y con agua y vaciado de aguas grises gratis.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


oshivi

La vi hace poco, cuando estuve en el piso que tengo en Vila, Hace unos años yo aparcaba alli cuando trabajaba en la TOYOTA, Esta muy bien, si teneis la necesidad de comer en algun sitio os recomiendo el bar BACUS, que esta saliendo del FP hacia arriba por la izq. a unos 300m en una esquina.
Cuando vaya por alli y vea a alguien del foro ya parare

xtrapoll

Hola Todos . Sitio perfecto para dormir cerca de autopista (por si estas de paso). la zona y pueblo tiene su encanto , recomendable comprar un buen vino o un cava y unas catanias (bombones de típicos de la zona, estan buenissimas)... 

Poyus

Os recomiendo este parking! Soy de allí y desde que se inauguró siempre hay gente pernoctando, además está a escasos 10 minutos del casco antiguo y queda muy cerca de la entrada y salida a la nacional/autopista.

Furgoxo

Hola, hemos pasado a pernoctar en este area a primeros de mes, el area cumple a la perfección, la zona destinada a AC son unas pocas plazas pero es un parking grande donde se puede pernoctar sin problema.

Por poner una pega es que esta en pleno pueblo y junto a la carretera y salvo a la noche, desde primera hora y a la tarde noche puede ser mas ruidosa de lo habitual.

Por lo demás tiene casi todos los servicios y cumple, nosotros hicimos una noche entre semana en compañía de varias AC y muy bien.



Saludos.


tnttgn

Esta a 10 minutos escasos de las Bodegas Torres. Se pueden visitar gratuitamente y al final del trayecto hay una catavde vino. Muy recomendable.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

GODIMIL

Osti lo tendre presente, a mi esto de los vinos me encanta .baba

Furgoxo


Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 16, 2015, 12:40:46 pm
Furgoxo.Si se que estais por aqui me acerco a saludaros!


JOSEDUCATO no tenía ni idea de que eras de Villafranca, de todas formas pasamos casi de puntillas solo por pasar por M3, que por cierto, pedazo empresa de caravaning!! Entre GV y AC no se cuantos metros cuadrados y modelos tienen allí!! Alucinamos!

Sin más, seguramente regresaremos en un futuro ya que esa zona tiene muchos lugares y cosas interesantes para ver y furgonetear.

Un saludo

zapeitor

Yo también vivo en Vilafranca y cada día paso por delante de la área mínimo dos veces, y os puedo asegurar que siempre hay alguna autocaravana o furgo allí, así que es casi imposible dormir solos! Es verdad que hay una carretera secundaria que pasa por el lado de la área, pero por la noche casi no hay tránsito. Es un lugar ideal para pernoctar, para pasar el día la verdad es que ya no es tan apetecible...
A mi gusto si quereis visitar bodegas y cavas yo me quedo con dos de los grandes: Torres y Codorniu.

Salud!

vaganeta

Nosotros paramos después de pasar el día por Pontons y alrededores, hicimos el cambio de aguas muy comodamente. Se comparte con turismos pero es mas tranquila de lo que parece.Varias autocaravanas grandes perpendiculares a la zona de cambio de aguas, la peor plaza evidentemente la de al lado. Las otras plazas son como estar en un parque de una ciudad. Es un parquing de tierra, pero muy bien, y muchas gracias a quien pensó en ponerlo, así se evita que hagamos barbaridades con nuestras aguas y fomenta el comercio y turismo.Como todas estas iniciativas.
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998