[LLEIDA][furgoperfecto] Playa Coll de Nargó

Iniciado por agus-, Abril 10, 2012, 22:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-

Abril 10, 2012, 22:43:42 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 00:26:46 am por kirikino
Nombre: Playa Coll de Nargó
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Descripción: Justo frente al lago.  Cuando fuimos había una quedada de gente pescando con sus tiendas y demás puestas por lo que me imagino que no hay problema para dormir.  Zona de escalada y una cresta en el mismo pueblo, también se pesca en el lago donde se duerme.

Situación:
42°10'02.6"N 1°19'28.6"E
42.167399, 1.324625

https://goo.gl/maps/djGFxUYSvXL2





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rodriguezvera

No conseguí acceder al sitio ya que es un camino de carro bastante estrechito e iba tocando con muchas ramas y al final tuve que dar media vuelta.
Es posible que con furgos tipo cali y así no haya problema pero almenos con furgo largas y elevadas, vais a sufrir.

Por otro lado, avisar de que si tenéis que tirar marcha atrás, el furgoperfecto más cercano está en la seu d'urgell! a unos 40-50 minutos.
También hay un camping en organyà que por 12 euros puedes dormir 2 personas y la furgo.

MissKilometros


superaudiocd

Pues lo dudo que haya dormido alguien estos días. Ahora esta zona está inundada y seguirá así hasta que no se vacíe un poco el pantano.

Bullich

Recomiendo visitar el pueblo de Peramola!! está muy cerca y es precioso  ;)

MissKilometros

Hemos estado por la zona, está inundada pero no toda. Pasamos por la zona la noche, ya os pondré la info ;)

seafurgo

Si entras dentro de Coll de Nargo y pasas el pueblo hay unas mesas de picnic, es un carretera muy poco transitada donde se puede dormir tranquilamente.

No os Vayáis del pueblecito sin subir a la cruz que tenéis unas impresionantes vistas de la Zona, y de comprar unas pastas caseras deliciosas en el Forn Reig, que Chocolate.... .baba .baba .baba .baba .baba .baba

si necesita alguien info de la zona ya sabe, aquí estoy

Reimon

Estuvimos durmiendo el domingo pasado en la playa del coll de Nargo, el sitio la vdd que es muy boito y se duerme agusto, pero me gustaria remarcar lo de siempre, no cuesta nada ser limpios!! No entiendo como se pueden dejar bolsas de basura llenas en los arboles, botellas por el suelo... Imagino que alunas cosas las traera el mismo rio, pero bolsas de basura llenas... Me parece una cerdada increible la vdd!! Kuidemos los FPS para que duren!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


albert y anna

En todos los pantanos donde vayan pescadores, te vas a encontrar basura por todos lados i anzuelos, latas de maiz i envolotrios de cucos, una autentica pena, porque en el fondo seguro ke esta peor

Reimon

Bueno imagino que habra de todo, porque yo suelo ir a pescar d vez en cuando y no dejo la mierda xahi... Eso ya va con cada uno y lo cerdo que sea, pero vamos que es una lastima que haya gente asi... Lo jodido esq hay muchisima!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


Craftero

Alguien sabe como esta ahora? si sigue siendo estrecho el camino o lo han arreglado ya? Gracias

Nomad@

La localización del primer mensaje te manda a un pueblo, Peramola.

Bayler

No os Vayáis del pueblecito sin subir a la cruz que tenéis unas impresionantes vistas de la Zona, y de comprar unas pastas caseras deliciosas en el Forn Reig, que Chocolate.... .baba .baba .baba .baba .baba .baba


Te hicimos caso seafurgo y fuimos al Forn Reig,es para volverse loco comprando.

Compramos coca de pan y magdalenas de chocolate borrachas...ummmm.maree de deuuu...deseando volver estamos.

Muchas gracias!

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

merceditastas

Estuvimos esta semana santa por allí. La zona es muy bonita, pero no conseguimos encontrar el sitio (el que sale en las fotos), estaría bien indicar el camino por dónde acceder desde la carretera.
Al final fuimos por otro camino, que llegaba a una esplanada, se podía bajar al lago igual.
También estaba todo lleno de plásticos, botellas, latas, etc. una pena porqué el pantano es bien bonito.



hoy es siempre todavía.