*********[PORTUGAL][furgoperfecto] Praia de Guincho (Cascais)

Iniciado por josinho, Septiembre 17, 2007, 03:45:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

A mi me reventaron la cerradura del coche en este punto y se llevaron la cartera de mi pareja, en un rato que nos bajamos del coche ha hacer fotos. Lo tengo puesto en el post de los furgochorizos.
Por lo demas el sitio es increible ( tanto que despues del robo he vuelto 2 veces con la furgo) Hay un camping cerquita, y tiene liquidos del potty, ( si me quede sin el un de las veces jajaja)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

happyjack

Pues acabo de estar allí (11/08/2011), y no se si es por que es agosto o lo que sea, pero además de haber barreras y cobrar por aparcar (poco), hay un cartel muy grande que dice prohibido pernoctar, y avisan con multas de 24 euros. Curioso, por que dice que es gratis de 20:00 a 6:00, pero no se puede pernoctar !!!????

colimp

Buenas¡
Hemos estado hace unos días y sin problema. Entramos por la tarde, cogimos el ticket de entrada y pasamos la noche con mesas y sillas fuera sin problema. Había varias furgos más y alguna AC. Al día siguiente pagamos el ticket (2 € por 24 horas) y continuamos camino.
Hay un módulo de servicios (por 0.5€) y duchas (1,5 €) muy limpias. Le dije al chico que estaba limpiando los servicios que nos íbamos a quedar a dormir y me dijo que sin problema, que le pagáramos el ticket al día siguiente (los 2 euros).
No nos quedamos más tiempo porque había mucho viento¡¡¡ pero el sitio nos encantó¡

Josecar12

El sitio es perfecto para dormir y para pasar el día, ahora que suele hacer un viento por esa zona!!!
years around the sun

chiri

En Agosto voy para guincho en busca de buen viento y olas, ha estado alguien este mes por alli?? se puede dormir??
saludos

blokar

Octubre 06, 2013, 19:44:00 pm #20 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 19:55:59 pm por blokar
Hemos estado estos días por allí, pero no dormimos en el parking de la playa porque había un cartel de prohibido pernoctar y no vimos ninguna furgo. Dormimos un poco mas adelante en una fortificación que hay. Antes de irme de viaje vi este lugar como furgoperfecto, ahora no esta, no lo entiendo. Las coordenadas del gps nos dejaron en el estacionamiento de la playa(que por cierto en verano debe ser de pago,había barreras en la entrada) menos mal que llevaba las explicaciones grabadas. Os cuelgo la explicación de quien lo colgó como FP y una foto que hice del lugar.
[despues de pasar la Praia de Guincho, el mismo carril que lleva al aparcamiento vigilado donde esta el chiringo, ( a la entrada del carril creo que pone Bar Guincho y otro que pone Praia de Abano), si lo seguis pa alante llegais  al fuerte de guincho, ahi hay una pequeña explanadita (ojo con las rocas que hay) a la izquierda del fuerte, muy guapa para dormir. Tiene hacia el sur una vista excepcional de la playa de guincho y al otro lado la playita de Abano con un pequeño restaurante (este queda bastante retirado del sitio donde dormir). ]

Las coordenadas por si le quereis hechar un ojo
https://maps.google.es/maps?q=38.739733,-9.473251&hl=es-419&num=1&t=h&z=20
como veis esta cerca del parking y queda entre las dos playas


rix

Fuimos a finales de julio en nuestro viaje por Portugal. El párquing por las noches abre las vallas, a partir de las nueve las cierran y vale creo que dos euros por día (a no ser que entres/salgas por la noche). Por lo que he visto nunca van a cobrar, así que si entras/sales fuera de horario puedes no pagar.

También disponen de baños (0,50 €) y duchas de agua caliente (1,50€). Vimos que los limpiaban muy frecuentemente (la ducha después de cada uso  :o). Los baños y duchas están cerrados por la noche.

Sitio muy recomendable si se buscan playas tranquilas.



La Playa es una pasada:



NARVALS64

Lugar perfecto para pernoctar, tranquilo y nivelado

Arbesú

Yo he utilizado otra zona muy cercana, el parking del barragem do rio mula, en plena sierra de sintra, o el parking en el alto de la sierra mas cercano a la ermita da peninha, en el "parque das merendas". Si queréis agua hay relativamente cerca dos fuentes, y en el parking del monasterio de los capuchos también, pero este está mas concurrido y no es tan ideal para pernoctar. Si vais a practicar surf mejor abajo, para btt podeis quedaros arriba o en janes. Uno de mis sitios favoritos de la peninsula!

Saludos cordiales.

furgopajarero

Hemos estado hace unos días. No nos quedamos a dormir ya que no había nadie y vimos este cartel de prohibido pernoctar. Fuimos al furgoperfecto que está al sur de la playa.


kirikino

Gracias por la foto. Eso nos facilita mucho la tarea.

Lo marcamos para retirar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo