[tarragona][FurgoPerfecto] montral

Iniciado por jormajor, Julio 29, 2008, 17:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Buenas!!! que ganas de ir a este Furgoperfecto!!!

Por cierto, a los que habeis estado, nosotros vamos con un terremoto de 2 años, hay alguna ruta btt, flojita por la zona? y poder disfrutar de las pozas y demás?

Gracias!!!

jormajor

Hola dvd8d8,
pues justo en esta zona no hay mucho para btt, pero de todas maneras para ir a las pozas teneis que ir a pie.
si vais a las pozas con el nene mejor ir al Toll de l'olla (Farena)
Un saludo

dvd8d8

Cita de: jormajor en Mayo 28, 2009, 21:02:59 pm
Hola dvd8d8,
pues justo en esta zona no hay mucho para btt, pero de todas maneras para ir a las pozas teneis que ir a pie.
si vais a las pozas con el nene mejor ir al Toll de l'olla (Farena)
Un saludo


gracias jormajor... tomo nota....

Xarles

gracias a vuestras indicaciones este fin de semana despues de pasar por port aventura me parece que voy a hacer noche en este sitio. El tema de las pozas y bañarse en esta epoca es compatible??
Utilizad el jodido corrector!!!

coLL0ons!

nosotros el lunes volviendo del delta seguro qe pasamos!
ya contaré... haber si no nos perdemos.. jeje
salut

jormajor

Cita de: Xarles en Mayo 28, 2009, 21:29:34 pm
gracias a vuestras indicaciones este fin de semana despues de pasar por port aventura me parece que voy a hacer noche en este sitio. El tema de las pozas y bañarse en esta epoca es compatible??

pues si eres un poco valiente si pero el agua esta "un poquito" fria... ;D

Cita de: coLL0ons! en Mayo 28, 2009, 21:47:44 pm
nosotros el lunes volviendo del delta seguro qe pasamos!
ya contaré... haber si no nos perdemos.. jeje
salut

pues ya me daré una vuelta por ahi por si os veo y así conozco a alguien del foro... :)
un saludo

campero

Yo tambien quiero irrrr, alomejor el domingo me paso por alli unos dias.....no tendre problemas con una furgo un poco mas grande no?
Para llegar hasta el campo de futbol supongo que no.....
Desde el campo de futbol se pueden hacer las rutas a pie?, que no sea muy dificil, que vamos con una nena de 1 añico......o cual es la que nos aconsejas , alguna poza que sea chula para poder ir con la niña?......tiene todo muy buena pinta.
Gracias por estos lugares.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

jormajor

Cita de: campero en Mayo 30, 2009, 06:46:25 am
Yo tambien quiero irrrr, alomejor el domingo me paso por alli unos dias.....no tendre problemas con una furgo un poco mas grande no?
Para llegar hasta el campo de futbol supongo que no.....
Desde el campo de futbol se pueden hacer las rutas a pie?, que no sea muy dificil, que vamos con una nena de 1 añico......o cual es la que nos aconsejas , alguna poza que sea chula para poder ir con la niña?......tiene todo muy buena pinta.
Gracias por estos lugares.

hola campero, no hay problema con furgo mas grande, tambien suelen venir autocaravanas de vez en cuando...
hay varias rutilas, se puede bajar a las pozas para visitar un poco la zona pero para bañaros y disfrutar con la cria mejor ir al toll de l'olla, la nena puede estar sentada en la orilla y vosotros bañaros tranquilamente. en las fuentes del Glorieta no podreis hacer eso.
un saludo!!

Paradero desconocido

Junio 29, 2009, 07:24:42 am #38 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 07:45:28 am por Paradero desconocido
¡DIOSSS!.
¡Vaya chasco!.
Me he presentado, hoy domingo, a este furgoperfecto, con la intención de ir con mi pareja y mi hijo de 4 añitos a bañarnos en las pozas, y he sido incapaz de encontrar las pozas, a pesar de preguntar a un par de parejas que me he encontrado...
Ha sido un arranque (estábamos en un furgoperfecto de L'Ametlla de Mar) del momento, pero sin prepararlo, y claro, no hemos podido hacer nada más que pasear un rato por el monte sin éxito. Intentaré documentarme mejor la próxima vez, pues las fotos prometen...

Nos vemos,

Paradero Desconodio.

Rubens Pirineos

Paradero Desconocido, yo tambien digo, Diossss vaya chasco!! , hoy he ido y he estado 50 minutos con la parienta dando vueltas por el monte y no hemos encontrado nada, tal vez para la proxima tengamos mas suerte.

Seguiremos insistiendo.

Un saludo!

jormajor

Cita de: Rubens Pirineos en Junio 29, 2009, 07:59:20 am
Paradero Desconocido, yo tambien digo, Diossss vaya chasco!! , hoy he ido y he estado 50 minutos con la parienta dando vueltas por el monte y no hemos encontrado nada, tal vez para la proxima tengamos mas suerte.

Seguiremos insistiendo.

Un saludo!


Cita de: Paradero desconocido en Junio 29, 2009, 07:24:42 am
¡DIOSSS!.
¡Vaya chasco!.
Me he presentado, hoy domingo, a este furgoperfecto, con la intención de ir con mi pareja y mi hijo de 4 añitos a bañarnos en las pozas, y he sido incapaz de encontrar las pozas, a pesar de preguntar a un par de parejas que me he encontrado...
Ha sido un arranque (estábamos en un furgoperfecto de L'Ametlla de Mar) del momento, pero sin prepararlo, y claro, no hemos podido hacer nada más que pasear un rato por el monte sin éxito. Intentaré documentarme mejor la próxima vez, pues las fotos prometen...

Nos vemos,

Paradero Desconodio.


Vaya... creo que no es tan dificil, pero bueno. La proxima vez me avisais y os llevo personalmente.
Saludos a los dos

Paradero desconocido

No, si no es que fuera difícil, Jormajor, sólo es que acudimos, al menos en mi caso, sin informarnos de nada ni mirar un simple mapa.

Eso fue la primera vez, pero ayer sábado pudimos bañarnos con nuestro "bicho" de 4 años en el TOU DE L'OLLA y disfrutar del agua fresquita. La única pega es que estaba lleno de garrulos saltando desde arriba (unos 5m) y no te podías meter nadando por debajo sin tomar precauciones. Armaban tanto follón que tuve que seguir aquel dicho de: "...si no puedes con el enemigo, únete a él...", y también me tiré desde arriba. ;D. ¡Qué miedo, pero qué divertido!. El sitio: IM-PRE-SIO-NAN-TE.


Y por la noche, tras un paseito en bici hasta Capafonts, a dormir plácidamente en el furgoperfecto.

¡Gracias, Jormar!.

Paradero Desconocido.

jormajor

hola paradero! me alegro que llegarais... pues si, el problema del toll es que sólo es esa poza y suele ir gente y muchos energumenos de esos, pero es un sitio que no tiene ningun peligro para un niño pequeño.
venga, un saludo y a seguir visitando la zona!!

jongot3

Saludos jormajor

Este miércoles quiero salir con mis hijas a pasar el día y la noche cerca de salou y acabo de ver este furgoperfecto y valga la redundancia me parece perfecto!!! me gustarea si puedes ya que eres de la zona que me dieras tu opinión, voy con 3 niñas (2 de 8 años y una de 6) es un buen sitio para ir con ellas? (me refiero en cuanto a las pozas o cualquier otra cosa que tu que conoces la zona creas que e de tener en cuenta al ir con las peques).

Gracias anticipadas, un saludo y si al final paso por la zona el día y hay ocasion de saludarte te las doy en persona.

jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

demon

hola
hoy e estado en este bonito lugar pero creo que debo aclarar cosas

las fotos del post principal dejormajor hay fotos de varios lugares que estan a distancias un poco grandes el uno del otro

dejo la pagina de la asociacion de mont-ral para que podais definir bien los sitios ya que yo me e llevado un chasco   :o a a la hora de ir a les fonts del glorieta y el niu de l´aliga pensando que estaria cerca jejejeje todo el mundo que me encontraba en el camino me decia sigue que esta a 15´
20´no mas  JA y un lerele esta a una hora larga de camino jodidillo el niu de l´aliga esta a una hora de bajada pedregosa y revirada que para subir es un nivel medio (no es un paseo)y es jodido despues del baño relajante helado en la poza del niu ....

para los nenes no es muy conveniente  pero para eso recomiendo el toll de l´olla mas en plan familiar

os dejo la pagina de la asociacion cultural de mont-ral y asi vosotros mismos veais los lugares, hubicaciones, y valores de ruta ya que el lugar furgoperfecto es perfecto pero lo demas si no vas preparado te llevas un chasco como yo

de todos modos a merecido la pena

http://www.guayrapa.com/excursion.htm
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .