EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito

que bueno Kenar, que buenas fotos  estuve yo con la moto haciendo parecido recorrido con paradita en Mundaka, lo único que yo lo hice en vez de ir a comer a casa me fui de excursión, que ganas habia....
Por cierto si todo va bien este finde salimos por fin con la furgo y creo a un FP tuyo y espero que este tranquilito. Cuidaros todos.

Kenar

Cita de: ikerito en Mayo 19, 2020, 10:39:35 am...y espero que este tranquilito...


Uff, este finde, con las ganas que tiene todo el mundo de salir... :roll:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Bonito día habeis pasado ...  :D


Ese mismo día fuimos a celebrar el cumple de mi ama, que lleva años fallecida, pero es guay recordarla y más con uns buena celebración. Así que nos fuimos a comer al fp de Larreder, poco antes de Pagomakurre, un enorme parking en el que estuvimos solitos ...  :D 



Es un área recreativa, pero por higiene hemos usado nuestras mesa y sillas. Y no teníamos especial sensación de estar haciendo algo nocivo para nadie pues estábamos solitos, y en absoluto ilegal ...  8)

Pues en el PV la movilidad es libre en la provincia ...  :)

Peero ya cuando nos íbamos, y como soy un león y lo leo todo, me acerqué a leer un cartel que había en la caseta de los baños rodeados con una cinta roja y blanca que está en una esquinita del parking ...  :)



Así que parece que estaba prohibido estar allí ...  :roll:  :roll:

Aunque un coche de la dipu subió y bajó por nuestro lado y no nos comentó nada de nada ...  :-\

Luego, fijándonos, el mismo cartel estaba en otro area recreativa cercana, también en las dos cerca de Urkiola, y posiblemente estaría en la de Saldropo, en donde el lunes vi varias autocas y furgos. En el parking del Santuario de Urkiola sí que había movimiento de furgonas y autocas, pero es parking a secas, y no creo que sea de la dipu ...  .palmas

A disfrutar !!! ...  :D


Todo irá bien . . .  8)  8)

Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas


Me ha gustado mucho eso de celebrar el "cumple" de ama, aunque ya no esté, además de recordarla el día que nos dejó (que suele ser lo más habitual)


Tomo nota  ;)


Seguiremos moviéndonos y disfrutando por Bizkaia hasta que nos abran fronteras de nuevo


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Mayo 22, 2020, 00:05:51 amMe ha gustado mucho eso de celebrar el "cumple" de ama, aunque ya no esté, además de recordarla el día que nos dejó (que suele ser lo más habitual)

Los cumples se celebran, los aniversarios de decesos se conmemoran, aunque a efectos prácticos lo hacemos prácticamente igual, juntándonos ante una buena merendola ...  .meparto

Y en efecto, tenemos la suerte de tener una provincia llena de sitios preciosos en la que el impedirnos salir de ella lo vemos como una muy leve limitación ...  :D



Todo irá bien . . .  8)  8)

Kenar

Julio 01, 2020, 12:51:57 pm #3815 Ultima modificación: Septiembre 25, 2020, 17:14:08 pm por Kenar
Hola majetes, cómo llevamos el tema de adaptación a la "nueva normalidad"?


Nosotros desde que permiten mover la furgo más allá de la puerta del garaje ya hemos hecho alguna escapada.


Os cuento aquí una que en un futuro pasaré al subforo de "viajes de fin de semana", pero que de momento lo confío solamente al "clan de los lombardos".


Se trata de un finde que nos desplazamos a la zona sur de "Araba, zazpigarren alaba" como decía la canción (Araba, la séptima hija)



........................




Pues eso, lo paso a "Escapadas de fin de semana".   Lo podréis encontrar aquí:



https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368499.0




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EdoNork

Sigueeeeeee, que nosotros tenemos planeado hacer la ruta del agua este fin de semana y dormir en el área que mencionas.

Kenar

Julio 01, 2020, 20:50:19 pm #3817 Ultima modificación: Septiembre 25, 2020, 18:47:09 pm por Kenar
Ahorita mismo  ;)




El relato completo está aquí:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368499.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Muy chulo, y cerca de casa. Ya me extrañaba que no publicases nada, por que sin mover no puedes estarte ...  ;D

Me apunto el paseo ese del agua, que seguir acequias campestres me encanta ...  :D

Kenar

Julio 02, 2020, 18:45:44 pm #3819 Ultima modificación: Septiembre 25, 2020, 18:46:56 pm por Kenar
Además de ese del agua, a ver si consigues llegar a las cuevas eremíticas que a nosotros se nos resistieron. Aquí doy alguna pista






El relato completo está aquí:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368499.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Llusky

Aupa! Muy chula la ruta del agua. Tenía en mente acercarme esta semana por allí, tiene buena pinta! Gracias por la info. Y un saludo a todos los "Lombardos" ;-) desde Bilbao!
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

Kenar

Cita de: Llusky en Septiembre 01, 2020, 22:17:09 pmAupa! Muy chula la ruta del agua. Tenía en mente acercarme esta semana por allí, tiene buena pinta! Gracias por la info. Y un saludo a todos los "Lombardos" ;-) desde Bilbao!




Gracias por el comentario ;)




Bueno, a ver si saco unos días para ir enseñando el viaje que hemos hecho este verano por el norte de Aquitania, concretamente por el departamento "Deux-Sevres", que no conocíamos a pesar de estar relativamente cerca.

Nos ha sorprendido muy gratamente, a ver si os gusta a vosotros también.

Empiezo a contarlo aquí:


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368892.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Julio 02, 2020, 18:45:44 pmAdemás de ese del agua, a ver si consigues llegar a las cuevas eremíticas que a nosotros se nos resistieron. Aquí doy alguna pista

El relato completo está aquí:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368499.0

Un finde nos hemos acercado a la zona, pero al ver el parking de la ruta del agua petado, no nos animamos a hacer la ruta ...  :-\ 

Dormimos en Peñacerrada, tranquilitos y nos encantó el museo gratuito y al aire libre de aperos y maquinaria agrícolas ...  8)

A ver si con tu nuevo relato nos animas a visitar más las Landas, que la solemos evitar por la fama que tiene de estar bastante petada de gente ...  ;)

Kenar

Cita de: barbatxano en Octubre 14, 2020, 09:47:34 amUn finde nos hemos acercado a la zona, pero al ver el parking de la ruta del agua petado, no nos animamos a hacer la ruta ...  :-\ 

Dormimos en Peñacerrada, tranquilitos y nos encantó el museo gratuito y al aire libre de aperos y maquinaria agrícolas ...  8)

A ver si con tu nuevo relato nos animas a visitar más las Landas, que la solemos evitar por la fama que tiene de estar bastante petada de gente ...  ;)




Las Landas no suelen estar tan "petadas" si aciertas a elegir bien el sitio y el momento (aunque reconozco que los jubiletas lo tenemos más fácil  ;D), de todos modos, como escribía Ende "...eso es otra historia y debe ser contada en otra  ocasión..."  .meparto  .meparto 



Como a ti te encanta ir a sitios poco frecuentados por el personal, seguramente ya conocerás Deux-Sevres, al norte de Las Landas, pero, si no es así, seguro que sacas unas cuantas ideas de lo que yo cuento en ese enlace. A nosotros nos ha gustado mucho, ya te digo que seguro que repetimos.


 ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, como en Bilbao nos han puesto en arresto confinamiento municipal y no se puede salir con la furgo, aprovecharé para viajar virtualmente recordando la escapada que hicimos en agosto hacia el Pirineo bearnés.


Por si hay curiosos por aquí, os diré que lo estoy contando en este hilo



https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369207.0;topicseen




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo