Escrito al Ministerio del Interior

Iniciado por AlvaroT3, Abril 07, 2007, 09:54:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

¿y si l eenviamos una carta al sr. Rubalcaba firmadad por todos los foreros denunciandole el echo de que cada vez son mas las furgos robadas, cada vez son mas los asentamientos chabolistas con furgos (¿robadas?) cada vez son menos las furgos recuperadas y cada vez son menos las hors que dedican los cuerpos de seguridad del estado a recuperar las furgos?
Se que no nos harian ni puto caso, pero por lo menos que no nos roben tambien el derecho al pataleo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

seguro que en la quedada nacional todo el mundo estará encantado de firmarla. otra cosa es que sirva para algo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum

 >:( toy seguro se limpiara el culo despues de ir al potipoti ministerial >:( .lengua2

multivator

NO SEAS BURRIN CALTRUMIN.El papel quedara archivao ya que si roban 20 furgos en España diarias( por decir algo ) se roban 2000 coches y 20000 motos diarias asi que...
Pero por hacernos notar que no quede y si alguna mente privilegiada se presta a redactarlo yo me presto a firmarlo ;)

calitraum

 ??? me nubla tu saber oh gran  multiveitor pero sigo opinando lo mismo no por eso dejare de firmarlo tambien por si...nunca se sabe. ;D