Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

No puedo ver entera la página 1(el trabajo de Mano Bus).No sé si le pasa alguien más. :-[

Mano Bus

Cita de: furmala en Marzo 27, 2008, 22:52:45 pm
fotillos del golf 1 cabrio.



espero que te gusten.
un saludo fenomeno.


.baba .baba me encanta!! Cuando era pekeño tenía un vecino con ese coche y desde entonces estoy ke flipo con él!! Donde te lo pillastes!! yo kiero uno!!  :o Muchas Gracias Furmala


Cita de: TAGOROR en Marzo 28, 2008, 00:06:45 am
mano bus, traquilo

ya busque busque busque y no encontre. por eso pregunto.


Pues TAGOROR no sé... yo lo ke siempre busco como loko son las T3 ke cuesta lo suyo. Pero T4 no sé. Lo siento. A ver los de T4 Ayudad a este pobre hombre!! la información no guarda!!


Cita de: txusmari en Marzo 28, 2008, 11:08:11 am
No puedo ver entera la página 1(el trabajo de Mano Bus).No sé si le pasa alguien más. :-[


A ver Txusmari yo usando el Mozilla Firefox no lo veo. Pero con el Internet Explorer sí. Prueba a ver y me cuentas!

TAGOROR

mano
no entendi lo de no guarda informacion,ah y  .nono no soy (este pobre hombre),
soy mujer,ya busco solo era una pregunta por si alguien sabia, .adios

si encuentro la mia ya pongo fotos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Mano Bus

Cita de: TAGOROR en Marzo 28, 2008, 17:32:44 pm
mano
no entendi lo de no guarda informacion,ah y  .nono no soy (este pobre hombre),
soy mujer,ya busco solo era una pregunta por si alguien sabia, .adios

si encuentro la mia ya pongo fotos



:-[ No guadad información!! joé me lo he escrito mal. Lo ke keréa decir es ke kien sepa algo ke te lo diga... y perdón `por lo de hombre...

Por cierto, akí Malagacamper y Rafafa  tienen T4, a ver si comentan algo de donde la pillaron http://www.furgovw.org/index.php?topic=9186.200

Mano Bus

Por cierto, Saludos TAGOROR

TAGOROR

saludos

bueno por lo de hombre no pasa nada,tranquilo.ya lo sabes pa la vuelta,(como dicen en mi tierra) jeje ;D

y gracias por la informacion.

chao  .adios
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

furmala

Cita de: Mano Bus en Marzo 28, 2008, 15:25:11 pm
.baba .baba me encanta!! Cuando era pekeño tenía un vecino con ese coche y desde entonces estoy ke flipo con él!! Donde te lo pillastes!! yo kiero uno!!  :o Muchas Gracias Furmala



buenas, el coche me lo regalaron para navidades de hace un par de años, indagare para saber donde lo compraron y se encuentro otro lo compro y ya te lo llevare. ya te ire informando. a ver si hay suerte.
saludos.

Sargantana

Marzo 30, 2008, 00:33:53 am #292 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 22:04:58 pm por Sargantana
Una magnifica faena Mano Bus .besos
( si no te cuesta mucho, me podrias rectificar el nombres, es que has pueto Sargantanal i suena un poco mal ;D)
Gracias

Sargantana

Quiero felicitar a Furmala, tienes una magnifica coleccion  .ereselmejor solo se puede definir con una palabra, IMPRESIONANTE. .palmas

furmala

Cita de: Sargantana en Marzo 30, 2008, 00:37:26 am
Quiero felicitar a Furmala, tienes una magnifica coleccion  .ereselmejor solo se puede definir con una palabra, IMPRESIONANTE. .palmas





muchisimas gracias sarganta, me alegro de que te gusten, ya ire poniendo las nuevas adquisiciones por aqui.
un saludo.

pirigrin

Furmala ¡que bonitas¡
¡Enhorabuena por ese pedazo de parking que te has montado¡

Gracias, Mano bus, por esa recopilación. Por cierto, me encanta esa foto de babosillo abrazando a las furgos¡¡  .meparto .meparto

txusmari

Mano BusCon el Internet Explorer lo veo.Buen trabajo si señor.
Haber si saco un poco de tiempo y pongo un par de adquisiciones.Una T2 de la casa Gama y una Viano

Mano Bus

Cita de: Sargantana en Marzo 30, 2008, 00:33:53 am
Una magnifica faena Mono Bus .besos
( si no te cuesta mucho, me podrias rectificar el nombres, es que has pueto Sargantanal i suena un poco mal ;D)
Gracias


Perdón Sargantana eso me pasa por escribir con los codos!! ya esté correjido.


Cita de: pirigrin en Marzo 30, 2008, 11:03:08 am

Gracias, Mano bus, por esa recopilación. Por cierto, me encanta esa foto de babosillo abrazando a las furgos¡¡ 


Jejeje a ke sí. esa foto la sacó el Twiki!

Cita de: txusmari en Marzo 30, 2008, 13:37:32 pm
Mano BusCon el Internet Explorer lo veo.Buen trabajo si señor.
Haber si saco un poco de tiempo y pongo un par de adquisiciones.Una T2 de la casa Gama y una Viano


Perfecto!!

Sargantana

Marzo 30, 2008, 22:02:04 pm #298 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 22:04:14 pm por Sargantana
Cita de: Mano Bus en Marzo 30, 2008, 19:36:53 pm
Perdón Sargantana eso me pasa por escribir con los codos!! ya esté correjido.


Jejeje a ke sí. esa foto la sacó el Twiki!

Perfecto!!


Gracias Mano Bus por tu rápida actuación!!  .salta

Sargantana

Estas son mis ultimas compras, son dos miniaturas 1:43 de la marca OXFORD edicion limitada