Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: Murflays en Marzo 26, 2008, 16:21:23 pm
vaya currada de post ke te has pegao  .palmas .palmas

la semana ke viene aportare algo yo  ;D


Ya tardas Murflays!! ;)

furmala

te puedes creer que acabo de encontar este post despues del tiempo que llevo aqui. madre mia....
yo le hare unas fotos a las mias. y las pongo esta noche si puedo, no tengo tantas como Manobus  .ereselmejor
pero algo tengo. eso si no he encontrado ni una puñetera t3.
Manobus vendeme alguna no? jejeje
bueno como este verano ire a haceros una visitilla, me acompañas a comprarme una t1 de esas de radiocontrol.
.palmas

Mano Bus

Cita de: furmala en Marzo 26, 2008, 18:33:10 pm
te puedes creer que acabo de encontar este post despues del tiempo que llevo aqui. madre mia....
yo le hare unas fotos a las mias. y las pongo esta noche si puedo, no tengo tantas como Manobus  .ereselmejor
pero algo tengo. eso si no he encontrado ni una puñetera t3.
Manobus vendeme alguna no? jejeje
bueno como este verano ire a haceros una visitilla, me acompañas a comprarme una t1 de esas de radiocontrol.
.palmas



Akí serás bienvenido!! cuando kieras tienes el furgoperfecto de mi casa a tu disposición!!  Y.. Pon esas fotos Ya!!!

scooby

mano bus  .palmas .palmas como te lo has currado ehhhhh
.ereselmejor
rafagasss
SOCIO nº9

furmala

mañana sin falta las pongo. ahora no se que narices pasa que no me deja subir las fotos.

furmala

MANO BUS AHORA SI !
aqui estan










y ya que estamos cuelgo una de las vespas

espero que os gusten.  ;D

Cita de: Mano Bus en Marzo 26, 2008, 20:56:33 pm

Akí serás bienvenido!! cuando kieras tienes el furgoperfecto de mi casa a tu disposición!!  Y.. Pon esas fotos Ya!!!

este verano nos vemos. espero ser bautizado por el selecto club del palmar, que el otro dia vi el video y me parti el pecho.
soys unos monstruos. .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: furmala en Marzo 27, 2008, 00:10:07 am
MANO BUS AHORA SI !
aqui estan


y ya que estamos cuelgo una de las vespas

espero que os gusten.  ;D
este verano nos vemos. espero ser bautizado por el selecto club del palmar, que el otro dia vi el video y me parti el pecho.
soys unos monstruos. .ereselmejor



Tienes una coleccion muy chula  ;D ;D

furmala

Cita de: markete en Marzo 27, 2008, 00:16:28 am
Tienes una coleccion muy chula  ;D ;D


gracias markete, empiezas comprandote una y ya no puedes parar. furgo que ves, furgo que compras.
es como tu con las caricaturas, empiezas haciendo una y luego no paras.
.meparto

GOFIO

 Un montón de preciosidades furmala, lo que me a gustado mucho son las vespas, yo tengo las anteriores a las tullas, las compre hace varios años, pero me gustaría conseguir esas  :-\. Si tienes ocasión me podrías decir como las conseguiste.   GRACIAS.

Mano Bus

Cita de: furmala en Marzo 27, 2008, 00:10:07 am
MANO BUS AHORA SI !

este verano nos vemos. espero ser bautizado por el selecto club del palmar, que el otro dia vi el video y me parti el pecho.
soys unos monstruos. .ereselmejor




Bueno Furmala, ya tienes las fotos en el primer post!! buenísima tu colección .palmas veo ke tienes la misma vitrina ke yo! me ha encantado la maketa del golf!!si puedes hazles unas fotos solo a él para mi deleite personal! ese golf pero el cabrio es el ke kiero comprarme más adelante, pero el real!!

Bueno pues nos vemos este veranito!!!

TAGOROR

¿donde puedo conseguir una miniatura de vw california t4?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Mano Bus

Cita de: TAGOROR en Marzo 27, 2008, 18:05:46 pm
¿donde puedo conseguir una miniatura de vw california t4?



Busca en Ebay, o en jugueterías especializadas. Busca, busca, busca.... así lo hacemos todos  :)

furmala

Cita de: GOFIO en Marzo 27, 2008, 17:04:08 pm
Un montón de preciosidades furmala, lo que me a gustado mucho son las vespas, yo tengo las anteriores a las tullas, las compre hace varios años, pero me gustaría conseguir esas  :-\. Si tienes ocasión me podrías decir como las conseguiste.   GRACIAS.


gracias, tengo algunas mas. muchas las he comprado en tiendas de motos de esa marca.(piaggio-vespa) alguna otra en una gasolinera de aqui de girona y otras en tiendas especializadas.
Cita de: Mano Bus en Marzo 27, 2008, 17:58:11 pm

Bueno Furmala, ya tienes las fotos en el primer post!! buenísima tu colección .palmas veo ke tienes la misma vitrina ke yo! me ha encantado la maketa del golf!!si puedes hazles unas fotos solo a él para mi deleite personal! ese golf pero el cabrio es el ke kiero comprarme más adelante, pero el real!!

Bueno pues nos vemos este veranito!!!


esta noche le hago algunas fotillos mas para que te deleites Mano bus. es guapisimo con matricula california jejeje
y me parece que ha muchos de los que tenemos una t3 nos gustaria tener uno como ese. (en blanquito), para el verano ese coche tiene que ser un triunfazo. yo hara 1 año estuve apunto de comprarmelo, pero al final me tire para atras.
algun dia llegara y nos encontraremos en algun foro de golfitos 1 cabrio. jejeje

furmala

fotillos del golf 1 cabrio. ;D









espero que te gusten.
un saludo fenomeno.

TAGOROR

mano bus, traquilo

ya busque busque busque y no encontre. por eso pregunto.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )