Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fagus

Me he pasado por la tienda y el precio en tienda es de 14,90 €. Me han dicho que por correos serían 5€ más y por agencia de transporte 8€.  Tenían alguna otra por la tienda, como esta de la marca Schuco por 9.5 € que ya es mía  ;D


Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Trencalòs

Una que no puede faltar en la vitrina ... más que nada por lo que supuso en su día en mi pasión por las furgos....  ;D









Esta es una versión de HotWheels a escala 1:50 .... y los acabados y fidelidad son bastante buenos, sin llegar a ser los del modelo 1:43 ..  :)

Podéis ver más fotos aquí.
;)

DeViaJeCiLLo

Aquí os dejo la maqueta de shuko 1:43 full detail de una Mercedes Vito w638. No sé si alguien la postearía.

Saludos!



angel_2r

Cita de: Trencalòs en Junio 08, 2017, 07:48:58 am
Una que no puede faltar en la vitrina ... más que nada por lo que supuso en su día en mi pasión por las furgos....  ;D









Esta es una versión de HotWheels a escala 1:50 .... y los acabados y fidelidad son bastante buenos, sin llegar a ser los del modelo 1:43 ..  :)

Podéis ver más fotos aquí.
;)

Totalmente de acuerdo, viendo las fotos     .palmas

Salu2

Indy

Me toca...  :)

Os dejo por aqui mi furgorinconcito  ;)










Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Dvilrg

Una T1 de Lego sin montar?
Madre mia que fuerza de voluntad!

papolin

Para cuándo la T4 de Lego? .lengua1

Indy

Cita de: papolin en Febrero 23, 2018, 16:42:04 pm
Para cuándo la T4 de Lego? .lengua1


.meparto .meparto
12 horas diarias de currro..... y es facil conseguirlo  ;)
En cuanto tenga vacaciones..... preparo la cadena de montaje  :D
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

nicra

Pues mira a mi más que lo de la T1 de lego sin montar , me llamo más la atencion lo del voltimetro en el cuadro electrico , una pregunta , que es para la bateria secundaria jeje.
Nunca choveu que non escampara.

Indy

Cita de: nicra en Febrero 25, 2018, 01:18:39 am
Pues mira a mi más que lo de la T1 de lego sin montar , me llamo más la atencion lo del voltimetro en el cuadro electrico , una pregunta , que es para la bateria secundaria jeje.


:D :D A mi me llamó la atención también. La casa es de alquiler, y el cuadro lo hizo el propietario. Pero vamos, que cuando se va la luz, se va. Y cuando hay luz.... pues hay luz.  :)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

nicra

Febrero 26, 2018, 01:37:14 am #1855 Ultima modificación: Febrero 26, 2018, 01:54:33 am por nicra
Cita de: Indy en Febrero 25, 2018, 11:28:03 am
:D :D A mi me llamó la atención también. La casa es de alquiler, y el cuadro lo hizo el propietario. Pero vamos, que cuando se va la luz, se va. Y cuando hay luz.... pues hay luz.  :)

;)
Mi pequeña aportación



Nunca choveu que non escampara.

Indy

 .baba la combinación perfecta.
De esas también tengo  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

viano

Febrero 28, 2018, 23:08:18 pm #1857 Ultima modificación: Febrero 28, 2018, 23:19:12 pm por viano
Este finde hemos visto en Oporto una tienda (Formosa 303) frente al mercado del Bolhão que las tiene baratísimas. Por si os interesa, está > justo aquí.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Arturo Vitoria

Yo no compro ninguna...voy coleccionando las que me va regalando la gente de mi cuadrilla...

Poco a poco,iremos aumentando la colección... .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Arturo Vitoria

Por cierto,tendremos que mirar esa tienda de Oporto, que este fin de semana y vacaciones de Semana Santa iremos hacia allí...  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.