Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samba

Jeje muchas gracias Esto siempre crece.  Ya os enseñaré

Cojumpy

Alguno sabe donde comprar miniaturas t3 bien de precio que todas las que encuentro valen 50€????

Trencalòs

Cita de: Cojumpy en Diciembre 29, 2015, 20:55:21 pm
Alguno sabe donde comprar miniaturas t3 bien de precio que todas las que encuentro valen 50€????


Ebay ...... En subastas ......aunque tienes que tener suerte y que lo que se subasta te interese (que no siempre pasa - ni una cosa ni la otra  :P ;D)


Trencalòs

Enero 13, 2016, 19:48:04 pm #1758 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 19:51:56 pm por Trencalòs
Una muuuuuuy desada!   :).palmas .palmas.... Hacia muuuucho tiempo que la buscaba ... Una VW T3b California Vanagon a escala 1:43! Esta furgo la encuentro preciosa!

Premium ClassiXXs sólo sacó 500 unidades.  :) :)




Más fotos detalladas aquí.bien


;)

txusmari

Muy bonita Trencalos.Enhorabuena por la compra

pablikennedy

Hola!
Yo ando buscando una multivan t5 en color gris pero no la encuentro en ningun sitio...
A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 plus

Trencalòs

Cita de: pablikennedy en Enero 19, 2016, 00:42:03 am
Hola!
Yo ando buscando una multivan t5 en color gris pero no la encuentro en ningun sitio...
A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias


En gris la que hay seguro es la California T5.1 y la T5.2

Me extrañaría mucho que no estuviera en la Multivan. A veces, cuando se trata de colores, en los conces vw tienen colores que no se comercializan por las vías normales (tiendas de miniaturas).... Igual podrías preguntar.

;)

angel_2r

Cita de: pablikennedy en Enero 19, 2016, 00:42:03 am
Hola!
Yo ando buscando una multivan t5 en color gris pero no la encuentro en ningun sitio...
A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 plus

En el conce Comatrasa (Getafe - Madrid - España) creo que tienen una pequeñita, quizás escala 1:87, en color gris oscuro; si mal no recuerdo una T5.2 Multivan.

Salu2

pablikennedy

gracias preguntare en el concesionario.
saludos

Trencalòs

Existe ..... La otra cosa es que la encuentres ......  :P ;D

http://www.carmodel.com/es/minichamps/7ho099300a7w/1-43/volkswagen/t5-multivan-minibus/30348


Si pones en St.Google "minichamps t5 1/43" te saldrán unas cuantas. En Ebay supongo tambien estarán.


;)

pablikennedy


Cita de: Trencalòs en Enero 20, 2016, 07:40:44 am
Existe ..... La otra cosa es que la encuentres ......  :P ;D

http://www.carmodel.com/es/minichamps/7ho099300a7w/1-43/volkswagen/t5-multivan-minibus/30348


Si pones en St.Google "minichamps t5 1/43" te saldrán unas cuantas. En Ebay supongo tambien estarán.


;)

Gracias
Buscare una california gris sino jeje


Enviado desde mi iPhone 6 plus

uriol

Por curiosidad pasaba por aquí... i he flipado en colores!!! .baba .baba .baba  Y yo que solo tengo una T1..., pero a lo que vamos, alguien sabe donde podría encontrar la T4 de las ultimas series, ATLANTIS o GENERATION.... estas no las encuentro en ebay...

Trencalòs

Cita de: uriol en Febrero 23, 2016, 20:16:02 pm
Por curiosidad pasaba por aquí... i he flipado en colores!!! .baba .baba .baba  Y yo que solo tengo una T1..., pero a lo que vamos, alguien sabe donde podría encontrar la T4 de las ultimas series, ATLANTIS o GENERATION.... estas no las encuentro en ebay...


Aun no se han fabricado .... De momento Premium ClassiXXs se ha centrado en las T4 california de techo elevable y techo alto, pero no hay indicios de que saquen multivans .....  :roll:

uriol


Cita de: Trencalòs en Febrero 23, 2016, 22:16:51 pm
Aun no se han fabricado .... De momento Premium ClassiXXs se ha centrado en las T4 california de techo elevable y techo alto, pero no hay indicios de que saquen multivans .....  :roll:


Gracias Trencalòs, nos mantendremos a la espera, me hacia ilusión tener la misma furgo en miniatura! Es la marca VW misma que produce las miniaturas? O alguna empresa paralela? Creo que estoy preguntando demasiado ia... Jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jordilugo