Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Septiembre 30, 2014, 15:25:33 pm
La casa Premium Classixxs ya ha sacado las esperadas volkswagen T4 a escala 1:43

POR FIN!!!!  .palmas .palmas

Os pego aquí los links:

http://www.premiumclassixxs.de/index2.php?p=artikel_details_neu&art=PCL13276

http://www.premiumclassixxs.de/index2.php?p=artikel_details_neu&art=PCL13278

;)


Trencalos qué bonitas!! Muy conseguidas! Donde se podrían adquirir?

Otras dudas, las California T5 solo la hay en gris, creo que no la he visto en mucha mas variedad de colores...., pero por lo menos las hay porque las MP siguen sin salir a escala no? O sabéis de alguna?


Dvilrg

Suputamadre que pasada!!!!
Son exactas tio!!!!


Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Septiembre 30, 2014, 16:11:44 pm
Trencalos qué bonitas!! Muy conseguidas! Donde se podrían adquirir?

Otras dudas, las California T5 solo la hay en gris, creo que no la he visto en mucha mas variedad de colores...., pero por lo menos las hay porque las MP siguen sin salir a escala no? O sabéis de alguna?


Aun no estan a la venta, no creo que tarden mucho en comercializarlas. Una vez en el circuito de distribución, en cualquier tienda especializada en miniaturas se podrá adquirir.

Es una lástima que no hayan sacado la Exclusive .....  :-[

Trencalòs

Xavi ..... Preciosa tu reproducción de la T3!!!!!  .palmas

;)

markintosh

Xavi tío, eres increíble,  .meparto .meparto .meparto ¿que con una no tenías suficiente?

Furgoxo

Xavi-Ps10 .ereselmejor .ereselmejor

Que currada la T3!! y encima en ese diorama te ha quedado genial!!

.ereselmejor .ereselmejor

PD: gracias Trencalos. ;)



Dvilrg


txusmari

Muy chula la T3 y el diorama solo te falta el Mohame saliendo entre las rocas para venderte algo..jaja


teken79

Añado 2 miniaturas más a mi colección, T1 escala 1/60 que daban el fin de semana pasado comprando el Periódico y Multivan del 2010 con el facelift incluído, ambas con licencia oficial Volkswagen.




VW T5 2009

Vikram

estas es mi pequeña colección de vw t1  .vwt1, faltan un par de modelos mas, si no no me salia bien la foto .fotografo jeje


Living the dream ; )

teken79

Octubre 10, 2014, 19:50:28 pm #1663 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 19:57:54 pm por teken79
Y una más, una T2 Bus del 1972 E:1/24




VW T5 2009

jakob