Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: txusmari en Enero 07, 2013, 08:43:24 am
Que suerte tienes trencalos..ni te cuento las veces que he tenido esa caja en mis manos.


No sabes como te entiendo ......   :roll:  :)  La de veces que también la tuve en las manos y pensando que nuuuunca llegaría a ser mía, y mira!..... los reyes supongo se enteraron de la ilusión que me hacía, .... y se marcaron unos puntos!!  :) :)

Trencalòs

Cita de: josevivaro en Enero 07, 2013, 21:38:31 pm
Que la enseeeeeeñe,que la enseeeeeñe!!!!! la miniatura de lego digo!!!!


Os puedo enseñar lo que querais ....... pedid y se os dará .... jajaja.  ;D

Pussy

Enero 08, 2013, 02:19:38 am #1382 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 02:21:18 am por Pussy
Yo también la he tenido varias veces en mi mano, en el 2011 en Londres, en el 2012 en Legoland (parque de atracciones muy recomendable para ir con niños de todas las edades, Windsor,UK) y este año se la he pedido a los reyes y nada...lo de ser anti-monárquico se me nota demasiado, el año que viene se la pido a Papa Noel, que se jodan... ;)
Trencalòs, ves poniendo fotos del paso a paso, puede molar...
Quina sort lladre!!!!

Californier

Mirad los recortables de Vw T1 me ha enviado al mail un chico que abrió una tienda de surf en Coruña. Las hizo con el nombre de la tienda, y son para que los hagan los peques y no tan peques..... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Dice que si las imprimes en cartulina quedan perfectas!!   .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

kenke

opr aquí tenéis algunas más para hacerlas en cartulina

http://www.papercrafts.it/en/download-section/cat_view/34-3d-models/37-cars

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

txusmari

Que bonitas kenke.Gracias por el enlace.Una pregunta de novato.¿Como hago para imprimirlas en cartulina?

Baifo


kenke

Cita de: txusmari en Enero 08, 2013, 10:18:03 am
....¿Como hago para imprimirlas en cartulina?


muy fácil, debajo de cada modelo hay un boton para poder bajártela en pdf


"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Californier

Cita de: kenke en Enero 08, 2013, 09:52:41 am
opr aquí tenéis algunas más para hacerlas en cartulina

http://www.papercrafts.it/en/download-section/cat_view/34-3d-models/37-cars

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





Son preciosas!!!! Muchísimas gracias por compartirlas!!! .ereselmejor .ereselmejor Ya tengo juguetes para compartir con la peque.....  .meparto Ahora a montarlas!! .malabares
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

txusmari

Kenke lo de bajarlas no hay problema pero mi duda es como imprimir una cartulina.¿Se puede imprimir en una impresora normal?.Nunca he probado.

spock


kenke

Cita de: txusmari en Enero 09, 2013, 13:04:58 pm
Kenke lo de bajarlas no hay problema pero mi duda es como imprimir una cartulina.¿Se puede imprimir en una impresora normal?.Nunca he probado.

si, se puede
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

angusyluna


Aquí os dejo unas fotos de mi vw lego ya montada. Sólo me costo un fin de semana.. jejeje. Pero mereció la pena. Me lo pasé como una enana.......









Dvilrg