Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

He puesto la alfombrilla del ratón para que no salga siempre la mesa y el ordenador por detras.Así luce más. ;D

GOFIO

Yo quiero una, yo quiero una,  yo quiero una, yo quiero una, yo quiero una, yo quiero una,  muy guapa pero yo quiero una. .llorando .llorando .llorando  :-\



fuertchk

Cita de: txusmari en Octubre 10, 2007, 11:58:18 am
He puesto la alfombrilla del ratón para que no salga siempre la mesa y el ordenador por detras.Así luce más. ;D


.ereselmejor .palmas .meparto
 

manué

Octubre 12, 2007, 10:44:37 am #93 Ultima modificación: Octubre 12, 2007, 10:48:58 am por manué
ahi van mis niñas, la T1 samba es la de la marca shuco  8)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size


Malagacamper

Hola, yo tengo algunas. No son tantas ni tan bonitas como las de Mano, pero poco a poco.

Estos caprichos salen caros, y hay que pagar la grande que viene de camino  :o

Hoy me ha llegao una que es muy especial porque es la misma que esperamos para diciembre, igualita hasta en el color azul Ravena. Es un California T5.

La he afotado para que podais verla. Ya iré poniendo otras que tengo.

Esta está muy bien hecha hasta por debajo. No se ve mucho, pero el interior tiene la mesa, los armarios, el fregadero....todo. :)


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Os gusta ?

Saludos.
Malagacamper.:)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


josinho

Esta muy chula malagacamper..

Seria un detalle que se levantara el techo..  :) o se puede? (hazle un brico si no..jeje) ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

p

Cita de: josinho en Octubre 15, 2007, 21:37:07 pm
Esta muy chula malagacamper..

Seria un detalle que se levantara el techo..  :) o se puede? (hazle un brico si no..jeje) ;D

Eso, eso pero de apertura manual ;D

Malagacamper

Cita de: josinho en Octubre 15, 2007, 21:37:07 pm
Esta muy chula malagacamper..

Seria un detalle que se levantara el techo..  :) o se puede? (hazle un brico si no..jeje) ;D


No se abre, pero ya debería con la pasta que me ha costao.  >:(

Saludos  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


caliporter

Muy bonita Malagacamper, segun parece te la compraste en Alemania, no ?
Sabe alguien si existe el modelo t-4 ? Lo unico que he visto en t-4 es una version de la policia nacional y lo unico que se podria hacer es comprarla y volverla a pintar, si no la encuentro es lo que haré. Saludos a todos.

Malagacamper

Cita de: caliporter en Octubre 16, 2007, 08:12:59 am
Muy bonita Malagacamper, segun parece te la compraste en Alemania, no ?
Sabe alguien si existe el modelo t-4 ? Lo unico que he visto en t-4 es una version de la policia nacional y lo unico que se podria hacer es comprarla y volverla a pintar, si no la encuentro es lo que haré. Saludos a todos.

Sí Caliporter en Alemania  http://www.modelissimo.de/

T4 hay muchas de Cararama Yo tengo policia nacional, policia finlandesa, polaca, proteccion civil, guardia civil...todas son la misma pintada de diversas formas. Suelen ser muy baratas así que se pueden hacer pruebas.

Suerte.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


caliporter

Gracias Malagacamper, me pongo manos a la obra.

Malagacamper

Otra de mis "niñas" una preciosa Volkswagen Bus T2 Westfalia Camper con techo de seta edicion limitada de 999piezas.

Hasta el color es bonito y sus cortinitas de cuadros...un dulce. :P

El detalle de la rueda de repuesto delantera con su tela arrugadilla me encanta.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


josinho

malagacamper.. esa si que es una preciosidad.. me encanta.. hay que probar en el photoshop con ese color para la t4..(las cortinas le quedan malladas ) .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

txusmari

La T2 me gusta mucho.He pujado unas cuantas veces en Ebay pero de momento na.En la página de
http://www.modelissimo.de/ tiene un precio de 22 euros(oferta).Lo que pasa que los portes son 17 euros.Así que la tengo en el punto de mira.