Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


eldorado camper

Septiembre 29, 2007, 12:08:18 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 16:12:00 pm por kalimocho



txusmari

esta página es una pasada.Me compraria todas.I de los camiones y Buses ni hablamos.

VWoladores

Cita de: marcel en Septiembre 27, 2007, 12:38:59 pm
compra conjunta?? .malabares

cuando veas la T1 de bomberos flipas  .sombrero


En Andorra, en el parque de bomberos de la capital hay una de verdad... .baba

Cada vez que paso por allí estoy a punto de estamparmte contra el mudo... ozea, la paded...

Vwol!


cheff

en el rastro de madrid hay un tio q vende furgos vw de hojalata o algun metal y estan wapisima....creo haber visto una de esas en alguna foto de este post....y son de un tamaño wapo...está donde empieza el rastro (viniendo de tirso de molina)..pues cuando la calle se divide en dos...q una de ella es cascorro...pues en la otra calle q queda a la izquierda esta el menda q las vende....

yo solo tengo esta humilde huchita q adorna en vez de ayudar a algo..ya q sigue vacia...y empiezo a sospechar q el abraza-farolas q esta a su lado tiene algo q ver.. .meparto .meparto

un abrazo!..tal vez me apunte a la compra conjunta,.,..si hay t3 claro!





dragon7

ya tengo otra miniatura en mi colección ,esta es de papel

txusmari

En esta página teneis recortables de furgos y otra cosas.
http://www.bastelbogen-online.de/

manué

Octubre 09, 2007, 15:08:58 pm #84 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 15:12:20 pm por manué
el frikismoooooo .meparto .meparto
manooo mira lo que he encontrado y estan casi todas en una juguetería de madrid, luego pongo las fotos de las mias  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Malagacamper

Oye Manué !!!

Donde es esa juguetería?, ¿Puedes poner la web?

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Nadja

Cita de: cheff en Octubre 01, 2007, 23:24:18 pm



Ayer me regalo mi hermana una exactamente igual a esa!!!!!!! me hizo una ilusiooooonnnnnn ;D ;D la vio y como sabe de mi obsesion no pudo resistirse!!!!

Ademas es la hucha que me va ha ayudar en mi viaje a bali el verano que viene eejejjejejejejej

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

txusmari

No podia faltar la Viano.Esta la he comprado por Ebay por 35 euros con portes.La pena es que de momento no hay versión Marco Polo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.