Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWT4

Cita de: merlin en Septiembre 05, 2011, 16:57:18 pm
Holitas

En aldi venden una furgo en un surtido de coches
Una T1  9,99 E

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_37/OFF08.SHTML


Están muy baratos pero por ese precio los acabados serán flojetes.....  ???  8)

Tuko2000

Interesante el hilo.  Me lo apunto para subir mis dos o tres aportaciones.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

triti

Jo... yo quiero conseguir una T4 Exclusive en miniatura pero por más que busco y rebusco no encuentro nada... snif.
A ver si alguno de estos locos de las miniaturas me echáis una mano.
                  

Trencalòs

Cita de: triti en Septiembre 09, 2011, 04:28:07 am
Jo... yo quiero conseguir una T4 Exclusive en miniatura pero por más que busco y rebusco no encuentro nada... snif.
A ver si alguno de estos locos de las miniaturas me echáis una mano.


Está difícil el tema de las T4.  :-\    Y la verdad es que no se por qué ......  ¿?, pq si que existen T1, T2, T3 y T5 ......

txusmari

Según este catálogo me parece que tenian idea de sacar la T4 en Agosto.
http://www.premiumclassixxs.de/downloads/premiumclassixxs-Summer-News-2011.pdf
En este no se ve,pero el que tengo yo es  impreso me lo mandaron con el último pedido.También tendría que salir la Sven Hedin en Octubre

triti

Pues si el tema de la T4 está complicado... una T4 Exclusive ya ni te cuento.... grrrrrr....
                  

Rafafá

La exclusive imposible, y la t4 california normal... de momento no hay ni una foto real de la propia miniatura en toda la red, creo que de momento siguen con el estudio de mercado, a ver si tiene demanda. Lo que no entiendo es como nadie ha sacado una réplica decente de la t4  con la pila de años que lleva esta furgo vendiéndose.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

El niño camper

yo tengo una t4 al estilo hot rod ex ambulancia y no es de mucha calidad pero esta wapa es 1:43

Rafafá

Cita de: El niño camper en Septiembre 11, 2011, 20:23:43 pm
yo tengo una t4 al estilo hot rod ex ambulancia y no es de mucha calidad pero esta wapa es 1:43


hot rod?? ponte unas fotos hombre!!!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

El niño camper

siento haber tardado tanto :P












esta no es mia pero es igual


Javimocho

Hola, yo como mucho otros tambien estoy a la espera que algun dia saquen la exclusive, estube en andorra hace una semana y pregunte en un par de tiendas y no sabian ni que modelo era... al final me fui con una t3 Bus que es como la que tenia yo para tener un recuerdillo , mi intencion es tener almenos un par de modelos de cada furgo desde la t1 a la t5, pero estoy un poco perdido en este tema y no se ni donde comprar ( que no sea andorra) ni que marca de miniaturas, la t3 que compré es de premiuclassicsxxs y la verdad esta  muy chula, pero me gustaria saber si las hay de mejores  a precio parecido o hago la coleccion con esa marca? Y donde puedo comprar por la zona de Barcelona o por internet que sea de confianza?

Saludos y gracias!


Baifo

Cita de: Javimocho en Septiembre 28, 2011, 00:12:51 am
Hola, yo como mucho otros tambien estoy a la espera que algun dia saquen la exclusive, estube en andorra hace una semana y pregunte en un par de tiendas y no sabian ni que modelo era... al final me fui con una t3 Bus que es como la que tenia yo para tener un recuerdillo , mi intencion es tener almenos un par de modelos de cada furgo desde la t1 a la t5, pero estoy un poco perdido en este tema y no se ni donde comprar ( que no sea andorra) ni que marca de miniaturas, la t3 que compré es de premiuclassicsxxs y la verdad esta  muy chula, pero me gustaria saber si las hay de mejores  a precio parecido o hago la coleccion con esa marca? Y donde puedo comprar por la zona de Barcelona o por internet que sea de confianza?

Saludos y gracias!


En Ebay hay varios vendedores, sobretodo de Alemania, que tienen cosas interesantes. También puedes mirar en esta página: http://www.minicar.es

Otra opción es visitar alguna de las tiendas de modelismo que hay repartidas por la geografía española. Yo conozco dos en Madrid, una está en la Calle Atocha, se llama Sarazus, y la otra, está en el barrio de Salamanca, no recuerdo ahora su nombre ni calle exacta, pero yo no soy de Madrid y cuando vivía allí la encontré sin demasiadas complicaciones, ya que está en una vía principal. Eso sí, está última es algo carilla (las miniaturas también lo son ya de por sí, al menos, las que tienen una buena calidad de acabados, como las fabricadas por Premium Clasixx. Si quieres más información sobre las diferentes marcas que fabrican miniaturas VW, échale un ojo a la página de Minicar, hay mucha información útil ahí.
Sobre la Exclusive, no solo no la he visto (y te puedo asegurar que he buscado mucho), si no que dudo que exista. Actualmente el modelo T4 es casi imposible conseguirlo a escala 1:43, y los que hay no son de una calidad tan buena como los que hacen otras marcas...

triti

Javimocho, cuando vayas a esas tiendas llévate una foto de la Exclusive en el móvil y se los enseñas, será más fácil que explicarles cómo es ;)
                  

Trencalòs

Noviembre 14, 2011, 15:23:29 pm #1168 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 15:25:48 pm por Trencalòs
Cita de: Joe T3 en Enero 30, 2011, 15:13:27 pm
Yo tengo estas dos T3 con techo elevado y me gustaría cambiar una de ellas por una T3 con techo elevable, ¿Hay alguien interesado?  .malabares



Buenas Joe T3, ¿cambiarías la T3 verde por una T3 Club Joker quatrofaros de color granate?

Una igualita a esta (Alcasa, te tomo prestada la foto  ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

Está completamente nueva. És una edición limitada a 1000 piezas. Me gustaría cambiarla por alguna T2 o alguna T3 que no tuviera.

Si alguien pudiera estar interesada en un cambio por ella, lo decís, ok?

(Estoy hablando siempre de hacer cambio por miniaturas en perfecto estado, sino no me interesan)

;)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k