Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

El precio es un poco caro pero se lo podían haber currado más con los detalles.Por fuera está muy bien pero los asientos y el motor son un poco cutrillos para el precio que hay que pagar.

euskovan

Cita de: txusmari en Febrero 05, 2010, 15:04:03 pm
El precio es un poco caro pero se lo podían haber currado más con los detalles.Por fuera está muy bien pero los asientos y el motor son un poco cutrillos para el precio que hay que pagar.


schuco es una buena marca.. y no están más currados simplemente pq no hay sitio.. date cuenta que debajo la furgo están alojados el motor y la batería.. si ves fotos del mismo modelo pero estático verás que está muy bien detallado el motor ;)

  < click it!

txusmari


markete (Iker)

no quedara alguna t2 naranja mas no?
si queda yo quiero una!!! .baba

merlin

Holitas

Ya he comprado las ultimas.
Estoy a la espera de q traigan mas ...........
En cuanto tenga un hueco os mando las que tengo.
No os impacienteis.
Los que os reuniis en Montjuic-Barcelona ya teneis unas poquitas (no os quejareis)

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

chany

q guapo el furgoncito q pasada .baba.
pero 260 :o

unaido

pa los colleccionistas, el lunes 22 en el lidl una estanteria de coleccion pa nuestras furguis.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Joe T3

Febrero 16, 2010, 09:18:38 am #877 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 09:20:55 am por Joe T3
Esa vitrina del Lidl la tengo yo y es una pasada, si queréis conseguirla, tendréis que ir a primera hora porque se agotan enseguida.  ;)

Por cierto Markete te acuerdas que te dije que me quedaba una furgo radiocontrolada VW Bus RC de Maisto que se le encienden las luces y con enganche para mp3 para vender? Si algún colega tuyo la quiere está en su caja sin abrir. Por 70 euritos.

   

fito

Hola Merlin si queda alguna furgo, ¿me podrías pillar una? el rollo es que yo soy de Segovia
y me la tendrias que mandar, no se tío si lo ves mucho rollo pasa que lo entiendo perfectamente.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO  .ereselmejor


markete (Iker)

Cita de: Joe T3 en Febrero 16, 2010, 09:18:38 am
Esa vitrina del Lidl la tengo yo y es una pasada, si queréis conseguirla, tendréis que ir a primera hora porque se agotan enseguida.  ;

Por cierto Markete te acuerdas que te dije que me quedaba una furgo radiocontrolada VW Bus RC de Maisto que se le encienden las luces y con enganche para mp3 para vender? Si algún colega tuyo la quiere está en su caja sin abrir. Por 70 euritos.




Ya me acuerdo!!! pero a mis amigos no les va el tema de furgos y el rc  :-\
tranqui que sigo preguntando  ;)


yo quiero una t2s de esas!!!!  :'( ;D

Astur-Dehler



Joer vaya chollo a mi me costo sus 95 eurazos en el corteingles.
Es muy guapa suerte con la venta
Asturias is diferent !!!!

markete (Iker)

La familia sigue creciendo  .meparto
T1 de ojalata 25cm de larga

Especie de Andy warjol de 20x30cm

T1 nescafe de hierro

Imanes para la nevera

Chapa grande Callate la boca

Parche bordado para coserlo donde quieras


Joe T3

Marzo 01, 2010, 08:40:32 am #882 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 08:42:15 am por Joe T3
Markete dentro de poco preparamos la:

I KDD Museo VW IKER

Porque tiene que haber cosas VW de todos los tipos y colores.

Eres un crack.  .palmas 


markete (Iker)

pues tengo unas cosillas nuevas ;D
a la noche pongo las fotos  :)

Chona

Aqui va mi pequeña aportación/colección