Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

markete (Iker)

Marzo 22, 2009, 22:28:04 pm #556 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 00:21:01 am por markete
Otras adquisiciones!!!!  ;D

esta es de la tienda de mi mujer


esta me la acaba de regalar mi suegra


Y esta la hecho yo!!!!  ;D

y aqui  teneis el video de esta ultima  ;D
http://www.youtube.com/v/2Tj4JgwyvLg.swf


AlvaroT3

Cita de: markete en Marzo 20, 2009, 21:34:19 pm
Mira lo que ha pillado mi mujer para vender en su tienda   ;D ;D
Son muy sencillas pero me encantan!!!  ;D




markete, ¿por que no montas un puesto en el mercadillo de la Nacional? llevas chorrocientas furgos y seguro que la svendes todas.
POr cierto,
¿servis a domicilio?
en las cjas¿son todas diferentes? de ser asi, ¿que cuesta una caja?
¿no tienes que venir a los pirineos para nada?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pirigrin

Mirad que preciosidades, ya tengo una preselección para próximas candidatas, ahora falta hablar con el banco  .meparto .meparto. DIchosa financiación. A ver qué os parecen:
Muchas posibilidades


Yo quiero una


Para tarifa


Para los domingos


El lado oscuro


Para un brico y quitarles las sirenas y decoración




mirafaros

Markete....veremos a esa pequeña en Benicassin?? que guapa y veloz!  .ereselmejor
Lleva unas cajas de las txikis sencillitas a la Nacional...yo he visto dos que me encantaría tener....

Todo un lujo de miniaturas..sobre todo la de los domingos je je  .baba
saludos


markete (Iker)

Cita de: mirafaros en Marzo 25, 2009, 00:39:10 am
Markete....veremos a esa pequeña en Benicassin?? que guapa y veloz!  .ereselmejor
Lleva unas cajas de las txikis sencillitas a la Nacional...yo he visto dos que me encantaría tener....

Todo un lujo de miniaturas..sobre todo la de los domingos je je  .baba
saludos




http://www.furgovw.org/index.php?topic=161716.0  esto es la competicion que vamos hacer Joe T3 y yo en Benicasim, si la llevare, para que la veais todos ( no es para mirarla de cerca, ya que se verian los fallos de cerca ;D )
Las Txikis ya se vera  ;)

markete (Iker)

He pillado una chapa con 4 imagenes de furgos vw t1 y t2 y un llavero t1. cuando se puedan poner las fotos las pongo  ;D

LONGBOARD

marqueteeee!!! muy chucla la furgo... enorabuena....ya somos dos los que disfrutamos de ellas  .palmas
por cierto aparte de variador electronico que veo que llevas....tambien montas motor BRUSSLES?  cuenta cuenta....a ver si nos vemos algun dia y nos pegamos unos rules!!!...saludos

markete (Iker)

Cita de: LONGBOARD en Marzo 31, 2009, 01:07:05 am
marqueteeee!!! muy chucla la furgo... enorabuena....ya somos dos los que disfrutamos de ellas  .palmas
por cierto aparte de variador electronico que veo que llevas....tambien montas motor BRUSSLES?  cuenta cuenta....a ver si nos vemos algun dia y nos pegamos unos rules!!!...saludos


No tengo ni idea de lo he puesto  ;)
yo lo que se es que he coprado un coche rc en el eroski, lo he deguazado y lo he acoplado  ;D

LONGBOARD



markete (Iker)

Como os dije aqui os pongo un par de adquisiciones de este fin de semana en Ficoba  ;D




3sesenta79

pero q gusto q tienes markete, siempre envidiable desde luego....me enkanta lo segundo, q es un llavero??

markete (Iker)

Cita de: 3sesenta79 en Abril 04, 2009, 21:34:32 pm
pero q gusto q tienes markete, siempre envidiable desde luego....me enkanta lo segundo, q es un llavero??


Si es un llavero que lo compre en Ficoba el finde pasado  ;D