Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pirigrin

Enero 01, 2009, 21:45:26 pm #450 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 22:02:39 pm por pirigrin
Cita de: Trencalòs en Enero 01, 2009, 20:33:35 pm
¿Por cuanto salen comprandolas en el conce (las calis)? ... Pq si sumas los portes ya no són 12 euros.

Llevas toda la razón. No tengo ni idea, pero ten por seguro que por mucho más. La última vez que vi la cali en azul, en internet, estaban a 37 leurines.
Si no vas a comprar más de 1 casi no compensa, porque éstos se pasan 3 calles en los portes. Modecalworld sólo cobran 7 euros, mientras éstos son 17 creo. Si se compran varias, ya repartes por unidad y sí sale rentable.

Es cuestión de juntarse y hacer una compra conjunta  ;D ;D  ;D y luego repartirlas en una quedada. Con que se compren 4 o 5 saldrían 4 o 5 euros más caro, pero creeme, es dinero, pero están bien de precio.

Si te gustan estas chuches han de andar con mucho ojo. Hay diferencias bestiales. Yo sólo compro cuando veo ofertas muy interesantes, que al final salen casi igual que en e-bay y poquito a poco después de mucho tiempo he conseguido unas cuantas. Y si la oferta es más de la cuenta, ¡se las pido a los reyes¡ .meparto

Fijaros el ejemplo más sencillo, las otras 2 t5, una transporter cerrada y la otra abierta me costaron en una tienda de granada 3,5 leuros cada una, y son marca cararama. En estas páginas las tienes, las mismas, marca schuco, a 6 o 7 euros, que siguen siendo baratas pero despues tienes que añadirle el envio. Es el mismo molde, con una pequeña diferencia, en una esquinita le colocan la respectiva marca. Puedo mandar fotos para que lo comprobeis.

Si os fijais en esa página, y luego en la de modecalworld o la española minicar, que también está bien, hay a veces diferencias de más de 30 euros en un sólo coche, y eso es una barbaridad, se nos ha ido la olla.

Fijaros el detalle de algunas





Esta se ve un poquito peor


Trencalòs

El verano pasado, cuando estuvimos en Wolksburg (Alemania) en la factoria de VW, la Cali T5 plateada a escala 1:43 estaba a 24 euros; la encontré cara y no me la compré  :-X ...... me lamento desde ese día de no haberla comprado  :-[  ....

pirigrin

Trencalós ¿tú no estabas esperando una T5 o la has recibido ya?  .confuso2

Trencalòs

Enero 01, 2009, 22:47:48 pm #453 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 22:50:58 pm por Trencalòs
Cita de: pirigrin en Enero 01, 2009, 22:41:05 pm
Trencalós ¿tú no estabas esperando una T5 o la has recibido ya? 


;D ;D ;D ..... creo que esta imagen vale más que mil palabras.

SIIIIIiiiiiii  !!! ... ya la tengo, desde el dia 23 de diciembre    .sombrero  Y llevo con ella unos escasos 300km siempre bajo lluvia.

Estoy preparando la presentación con unas fotos sacadas hoy (que por fín no llovía) así que, la vereis en breve. Que maja es mi niña .....

Saludos.

pirigrin

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero vamos, adelántanos aunque sólo sea una ¡no nos dejes en ascuas¡¡

Vaya reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga, sólo una, no seas duro¡¡¡¡¡¡¡

Trencalòs

Cita de: pirigrin en Enero 01, 2009, 22:49:12 pm

Pero vamos, adelántanos aunque sólo sea una ¡no nos dejes en ascuas¡¡

Vaya reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga, sólo una, no seas duro¡¡¡¡¡¡¡


Bueno, venga, ... por que eres tu, ... pero como que el hilo es de miniaturas y aquí no puedo poner cualquier foto, pues aquí tienes:



Una miniatura de mi Cali ;D

pirigrin

 .palmas .palmas .palmas

Pedazo furgo¡¡¡¡¡¡
Es preciosa. Ya irás contando las aventuras que te pegas con ella¡¡¡¡

Enhorabuena por ese pedazo de furgo ¡ansiosos esperamos esa presentación¡¡¡ .ereselmejor

LONGBOARD

yo puesto a que no doy con la t3 escala 1:25 o mayor....
cambio accesorios de t3 por mi maqueta de t3 que no encuentro
animaos y tened compasión hombreeee!!!!

eldorado camper

a qui estan las mias a espera de que los reyes les traiga una nueva casa

markete (Iker)

Muy chula la coleccion!!!

Yo hoy me he comprado 2 furgos mas y un coche y tengo 2 T2 por llegar  .palmas .palmas

Un t1 escala 1:43 lo mejor el precio!!!! 1,49€  ;D y esta de coña!!!


Un escarabajo descapotable tambien 1:43


Y la ultima de hoy una t1 hucha de uns 20 cm de larga


Y las t2`s que me llegara la semana que viene una es 1:43 y la otra 1:87 cuando las tenga las cuelgo sin falta  ;D

pirigrin

¡Qué guapas MisterT4¡ ¡Busca una casa bien grande que luego se reproducen¡ .meparto .meparto

Markete, vaya colección que tienes¡¡¡¡
¿Y dónde has comprado a esos precios? Cuenta, cuenta .loco2

markete (Iker)

Cita de: pirigrin en Enero 04, 2009, 12:42:49 pm
¡Qué guapas MisterT4¡ ¡Busca una casa bien grande que luego se reproducen¡ .meparto .meparto

Markete, vaya colección que tienes¡¡¡¡
¿Y dónde has comprado a esos precios? Cuenta, cuenta .loco2


En los supermercados Alcampo....
cuando me lleguen las T2s ya pondre una foto de la coleccion completa  ;D

aindimaje

Cita de: markete en Enero 04, 2009, 12:57:55 pm
En los supermercados Alcampo....
cuando me lleguen las T2s ya pondre una foto de la coleccion completa  ;D


esas del alcampo son de la casa cararama y están muy bien hechas. tengo unas 100 miniaturas de esa casa, una LT y una T4 ambulancias entre otras. en que alcampo dices que está esa t1?? porque en el de irún no la tienen.

markete (Iker)

Cita de: aindimaje en Enero 04, 2009, 15:51:08 pm
esas del alcampo son de la casa cararama y están muy bien hechas. tengo unas 100 miniaturas de esa casa, una LT y una T4 ambulancias entre otras. en que alcampo dices que está esa t1?? porque en el de irún no la tienen.


Pues de ahi la he cogido!!!! alcampo de txingudi  ;D

aindimaje

mecagonlá!! el otro dia habia packs de 5 coches y algún que otro coche suelto. mañana por la tarde me planto y registro todas las baldas hasta que encuentre una... o dos, o tres...