PORRA: cuantas furgos van a querer venir a la I KDD NACIONAL de FURGOVW?

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 23, 2007, 17:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

puesto q va a ver mucha mas gente como yo,
yo casi fijo q voyyyyyy,para la semana qviene lo sabre
q soluciones me dais??
huquecito pa una t2...
me haceis un breve resumen??,he tenido el monitor jodido(he comprado otro por 13 eurillos)

montesremotedev

Furgonesto, no es seguro q haya mas plazas, de mano apuntate YA para estar en la lista de espera. Estamos en ello, lógicamente si fuera por nosotros habría 500 plazas, pero eso no es posible...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evaristo

Cita de: marcel en Marzo 24, 2007, 18:55:02 pmel que gane se lleva por la cara una caja de Shandys!!!!!!!!!!!!!! ;D  

Marcel, 285 prepara las Shandys yo me llevare Ambar por si no gano  ;) pero quedate con la cifra que va ha ser esa   ;D

furgonesto

si tampoco en el tema de las plazas no sufro.si tuviese coche si.pero con mi furgo ya ves.tengo de to y el acceso al camping  es libre.asiq...eso si pagando comidas camisetas y to.me ahorraria el alojamiento.jejejejej
ya me he apuntado el sabado

FURGOCOMA

Joder la que se ha liado con este post!! Yo solo quiero ganarme unas cervezas,  .meparto .meparto .meparto

El resultado tendria que ser las 150 furgonetas apuntadas y todos la que estan y estaran a la lista de espera. que seguro que a dia de hoy ya debe haver 20 o 30 furgonetas, dijo yo!


Salut,

Pau
p.d.: en cuando pueda hare un resumen!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgokike

Marzo 26, 2007, 23:17:49 pm #65 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 23:43:13 pm por furgokike
Cita de: furgonesto en Marzo 26, 2007, 12:53:36 pmsi tampoco en el tema de las plazas no sufro.si tuviese coche si.pero con mi furgo ya ves.tengo de to y el acceso al camping  es libre.asiq...eso si pagando comidas camisetas y to.me ahorraria el alojamiento.jejejejej
ya me he apuntado el sabado

La entrada al camping como cualquier camping no es libre y estara controlada por los dueños del camping. Ademas que va a ser muy facil controlar al que este inscrito el que no, en serio.

Si acampan fuera 50 furgos con 100 personas que no pagan el camping y pretenden entrar al camping a ducharse usar los servicios o lo que sea, no creo que le haga mucha gracia al del camping, aparte que pueden venir los de verde y ponerse a regalar recetas...

Yo en serio el que venga, que venga al camping, al menos de que venga un día de visita y se vaya por la noche. Hemos conseguido unos precios ridiculos (10€ por furgo independiente de que vayan 1 o 4 personas) y creo que no merece la pena andar acampando por libre en las afueras del camping, al menos no es esa la idea de la kedada nacional que hemos organizado pensado.

Saludos.

KIke

calitraum

Cita de: furgokike en Marzo 26, 2007, 23:17:49 pmLa entrada al camping como cualquier camping no es libre y estara controlada por los sueños del camping. Ademas que va a ser muy facil controlar al que este inscrito el que no, en serio.

 .meparto y como contralan la entrada unos sueños kike? es la puerta de fantasia el ke paga entra en el sueño y el ke no al vacio eterno.....jo es una putada pa muchos me da la sensacion,pero asin son las cosas esta vez la proxima sera mejor contando con la experiencia de esta primera kdd nasional...
 Devemos colaborar en lo posible pa ke todo salga bien los ke ya estamos dentro y los ke se han kedao fuera y sobre todo el ke controla tos los temas usease el lado oscuro...ke me consta estan haciendo to lo posible porke to salga bien y en veneficio de la mayoria activa ;D :o no me lo puedo creer....me estare combirtiendo al moderadismo .nono solo kiero ke salgan bien las cosas esten como esten organizadas por los novatillos estos en grandes eventos...siempre hay una primera vez y todos tenemos ke ser comprensivos y mas cuando ellos no ganan na y la mayoria si....pa variar....


A SI PUES PIDO EN VOZ ALTA KE HAYA COMPRENSION Y PAZ ENTRE LA GENTE DEL FORO Y EL KE PUEDA PUES BIEN Y EL KE NO...KE LO ENTIENDA Y ACTUE CAVALMENTE Y SEA CONSECUENTE Y KE SE JODA YA LO HE DICHO  KE NO ...KE ES BROMA...LO SIENTO POR UN MONTON DE GENTE KE NO VA A ESTAR A NUESTRO LADO CON SUS FULAS POR UNA CAUSA U OTRA.....

Manolín

Calitraum, gracias, pero quiero que entendais que si por nosotros fuera, el límite lo habríamos puesto en 1.500 furgonetas.

De todas maneras, que nadie desespere y que se apunten a la lista de reserva. Ya ha habido alguna baja, probablemente haya más y además estamos viendo la posibilidad de aumentar el cupo.

De verdad, piensa en algún camping que ese puente te deje reservar 150 plazas. Es practicamente imposible.

Mano Bus

PIDO CALMA AL PERSONAL
Si es verdad ke sean pocas plazas, pero weno es la primera Nacional y aunke se tenga experiencia en kdds mas pekeñas esto es otra historia. Supongo el kurrazo ke deben de tener los organizadores, Tengo experiencia organizando eventos de circo, y se ke es un no parar cosntantemente. Y como ha contado Calitraum los organizares no se lucran

En este foro hay muchisima peña, mas ke esas 150 plazas y hay gente ke lleva 2 días ( Como yo) y gente ke lleva muchas kdds en lo alto y mucho tiempo en el foro. No voy a entrar a valorar esto ya ke creo ke todos tenemos el mismo derecho. uno se apuntaron antes y otros tarde.. Es una putada, pero insisto ke es la primera vez.

Todos tendrán sus kejas ( ke yo tambien las tengo , pero pienso ke no es bueno crispar a los organizares ke se lo estan kurrando, y todavía les keda cacho!

Esperando ke la cosa salga bien: Mano Bus  .malabares

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eneko

Al menos confío en que la próxima vex que se haga una encuesta la gente participe... lo mismo muchos de los que se van a quedar fueran contestaron que acudian fijo pero por contra vemos que sóo había 77 furgos aseguradas....

De eso tenemos parte de culpa todos pero sobre todo los que no respondieron a la encuesta no? ya no hay vuelta de hoja pero hablo de algo objetivo..

Se está organizando todo de manera muy muy concienzuda para que las cosas salgan bien y para que ante todo la gente sepa en todo momento que está pasando, que va a pasar, etc.

A ver luego tb pensemos que es una kedada de 150 furgos y que en principio por razones obvias las tareas de organización corren a cargo de 15 personas pero la responsabilidad la tenemos repartida por igual entre los 150. El éxito de la kedada se basa en que todos nos involucremos lo máximo posible, hagamos un sobresfuerzo en pasarlo bien, en ver todo con la mejor mirada posible, etc... hay que ir con esa predisposición al igual que en cualquiera de las kedadas que se organizan todos los fines de semana sólo que esta vez nos vamos a juntar "todos" y en un sitio kojonudo.

amén sipote!

alcasa

Calculo que se podrian llegar a las 300 dada la gran rapidez con que se han reservado las primeras 150.
     En esta foto de la concentracion surfalegre del 2005 hay 120 furgos juntas, podeis haceros una idea del bulto que hacen .






                                                       .salta .salta .salta

eneko

120 na más hay en esa foto? mae mía mae mía pues sí que vamos a necesitar una traspaleta a este paso para apilarlas....  :-\ y un par de haizkolaris para cortar unos cientos de pinos....

 .meparto .meparto yo no he estado en el camping así que no me hagáis caso que sólo es por añadir dramatismo


calitraum

Cita de: eneko en Marzo 27, 2007, 00:17:14 amAl menos confío en que la próxima vex que se haga una encuesta la gente participe... lo mismo muchos de los que se van a quedar fueran contestaron que acudian fijo pero por contra vemos que sóo había 77 furgos aseguradas....

De eso tenemos parte de culpa todos pero sobre todo los que no respondieron a la encuesta no? ya no hay vuelta de hoja pero hablo de algo objetivo..

Se está organizando todo de manera muy muy concienzuda para que las cosas salgan bien y para que ante todo la gente sepa en todo momento que está pasando, que va a pasar, etc.

A ver luego tb pensemos que es una kedada de 150 furgos y que en principio por razones obvias las tareas de organización corren a cargo de 15 personas pero la responsabilidad la tenemos repartida por igual entre los 150. El éxito de la kedada se basa en que todos nos involucremos lo máximo posible, hagamos un sobresfuerzo en pasarlo bien, en ver todo con la mejor mirada posible, etc... hay que ir con esa predisposición al igual que en cualquiera de las kedadas que se organizan todos los fines de semana sólo que esta vez nos vamos a juntar "todos" y en un sitio kojonudo.
amén sipote!

 .palmas .palmas .palmas .ereselmejor