Mayo 14, 2024, 17:34:26 pm


Prioridades

Iniciado por Su..., Febrero 21, 2007, 09:17:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sin tomarlo muy en serio ( pero si contestar sinceramente )

Furgo
2 (5.3%)
Pareja
7 (18.4%)
Salud
9 (23.7%)
Dinero
1 (2.6%)
otros
3 (7.9%)
Felicidad
16 (42.1%)

Total de votos: 1

Su...


Como dice en el asunto: no tomarla muy en serio, pero si contestar sinceramente.

 ;D

argento

El motivo de mi votacion...sin mi pareja no disfrutaria igual de la furgo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgo82

yo opto por la felicidad,porke puedes tener furgo y no ser feliz
puedes tener pasta y no ser feliz
puedes tener pareja y no ser feliz(eso suele pasar  .meparto  .meparto )
puedes no tener salud y ser feliz(ke se lo digan a los ke salimos ayer y hoy estamos en el curro,felices enfermos je je)
absolutamente convencido felicidad,ke bonito nombre tienes.......la la la la la...
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Su...


Gracias furgo82.. me había olvidado de lo más importante... LA FELICIDAD...

ya la he añadido.


furgo82

 :o :o  pelea,lucha,.....a ti ke tan dao de desayunar niña.....?feliz porke tengo mis 1440 min para hacer lo ke yo kiera...  8)
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

caligraum

Sin dudarlo ni un instante:salud
será por trabajar mucho con gente sin salud que me he dado cuenta q es lo mas importante. claro q puedes ser feliz sin ella pero ..es un handicap añadido a todos los sinsabores q la vida a veces te hace pasar.
creo q deberíamos valorarla mucho más!  ;)

marcel

evidentemente "otros"  .sombrero .sombrero .sombrero

Su...

Cita de: marcel en Febrero 21, 2007, 11:20:15 amevidentemente "otros"  .sombrero .sombrero .sombrero

y nos darás el honor de compartir con nosotros "los evidentemente otros" que mencionas..  .baba

marcel

y cual es la pregunta??  .sombrero

Su...


You are kidding me, aren´t you... ??  .sombrero

aún no te tengo pillado del todo el truco, por eso no sé si bromeas o va en serio tu pregunta..

por si acaso.. la encuesta era (no tomarla muy en seria, pero ya que se trata de un foro de furgos , me parecia interesante votar - en el anonimato o no - y ver que prioridades tenéis .. en que lugar está la furgo, la pareja, otras cosas.. y tu dijiste "evidentemente otras"... me gustaría saber cuales, para incluirlas en la encuesta...  ;)

euskovan

desde luego que la felicidad... y si además tienes la suerte de tener furgo, pareja, dinero, salud, etc.. entonces que más podemos pedir?

Pero con ser feliz me vale  :-*
  < click it!

marcel

hace poco lei el ultimo libro de Matilde Asensi (el alzeimer me impide recordar el titulo) y a la protagonista (que por cierto es clavadita a Angeles) el dalai lama de un monasterio le pregunta algo parecido dandole 4 opciones y pidiendole que las ordene por prioridad de importancia para poder acceder a la siguiente pista de la busqueda de un tesoro milenario perdido...
si me acuerdo ya te buscare la reflexion (basada en antiquisimas filosofias budistas) en la que se da un orden...

si he puesto otras es porque las prioridades en la vida nos vienen dadas e impuestas... para mi una de las mas importantes es la honradez y la aceptacion propias por ejemplo...
en todo caso muchas van encadenadas y el priorizar me parece en este punto excluyente...
para mi, intimamente, lo unico que me hace falta para vivir es que el sol salga cada dia (y ni siquiera seria necesario que lo hiciere por el mismo punto cardinal)... que el sol salga: y que yo lo vea !!!!!!!!!

pD por cierto que ahora mismo de kidding you .nono na de na que mi corazon ya tiene dueña.... pero nunca lo descartes que la vida da muchas vueltas  .sombrero .meparto  

furgo82

ke afortunado marcel ke a ti te sale el sol,porke lo ke es aki.... .paraguas .paraguas .meahogo ,dejanos un pocooooooooo......  8)
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

Cita de: furgo82 en Febrero 21, 2007, 12:55:32 pmke afortunado marcel ke a ti te sale el sol,porke lo ke es aki.... paraguas paraguas meahogo ,dejanos un pocooooooooo......  



venga que nos apretamos y aun cabes.....

Su...


marcel: solo para dejar claro: kidding = foolish = tomar el pelo.. .(no sé en que habrás pensado tu)