Mayo 14, 2024, 06:10:29 am


No se lo he contado a nadie

Iniciado por Manolín, Enero 23, 2007, 14:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Este verano, en uno de esos días que te chupas un huevo de kilómetros, estaba yo un poco apretado y paramos en un área de servicios de una autopista.

La churri se queda pidiendo unos cafés y yo me meto a toda leche en el cuarto de baño. Mientras iba al servicio, otro tipo venía detrás de mí. Al entrar en el servicio, vi como este hombre se metía en el water al lado del mío. Eran de esos que las paredes no llegan hasta el techo y que si te agachas ves los pies del ecino.

De repente, oigo que este tipejo dice... ¡Hola!
Yo callado... Vuelven a decir: ¿Es que no me oyes...? ¡Hola!
Yo, para no parecer mal educado, contesté...¡Hola!

Y va y dice... ¿Cómo estás...?
Yo pienso que este no es sitio ni momento para entablar una conversación, pero bueno, le contesto:
¡Bien, gracias, un poco cansado del viaje, muchos kilómetros!

Y el tipo vuelve a la carga y me dice... ¿Qué haces?
Joder que señor más pesado y pienso, ¡qué gente tan rara hay por el mundo, si es que quedamos muy poquitos normales! y contesté... ¡Joder, lo mismo que tú, cagando!
Lo siguiente que suelta este personajillo: ¡Cariño, luego te llamo, que tengo a un gilipollas aquí al lado que está contestando a todas mis preguntas!."

Entonces salí a toda prisa y le dije a la churri... Paga y vámonos... No te tomas el café... No, no vaya a ser que me entre otro apretón.

libarz


krunge


calitraum

 .meparto .meparto .meparto :o ;D ;D ;D .macarra mu bueno jajajaja Manolin jajajaja mu bueno juajuajua .bien .meparto .meparto .meparto

krunge


p


Nadja

aaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaajajajjajajajaja capaz que sea cierto y to!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

euskovan

Ese acontecido es muuuuy viejo eh Manolín jejeje de los buenos tiempos del mail list de yahoo.. te pillé
  < click it!

heiwi

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ke buena!!! pero eso esta basado en un  hecho real o es un chiste!!!  .meparto .meparto .meparto

Panchita

No soy perro de llevar collar...

Blanco

Ves, como ha que tener inodoro en la furgo .meparto .meparto .meparto
Asturias Interminable

Limoncello

Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

montesremotedev

joder q risas q risas q risas toy llorando .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txetxo

cierto o no me has hecho reir, y en un día como el que llevo eso ya es suficiente. Gracias. .meparto .meparto .meparto

Limoncello

Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face