Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rix

Joder... acabo de ver el hilo y también la tengo en Allianz  .confuso2

El valor venal este es el oficial que se tiene para valorar los coches de segunda mano (y ni tener en cuenta interiores) o es alguna otra lista que se han sacado de la manga?

topero

Ni idea de donde la sacan pero es de risa. de tomadura de pelo, vamos....

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rix

yo si no recuerdo mal teníamos todo. riesgo con franquicia e. interiores a 10000 (una burrada pero creo q era eso). Con lo cual imagino que sumarían 10000 al valor.

Creo que me pasaré por la gestoría y prefuntaré a ver.

Mediano

Buenas, recientemente me he sacado yo también el seguro de la Jumper, por ahora como furgón de carga (2400). Ha sido el primero que me hago a mi nombre, así que me presupuestaban unos auténticos disparates al no tener bonificación... pongo la info

Marca y Modelo:           Jumper L3H2
Año de fabricación:           2015
Compañía Aseguradora:           Allianz (pero a través de turboseguros, me han llegado a ofertar el mismo seguro en otros sitios hasta al doble de precio)
Modalidad de seguro:           Terceros + lunas + asistencia
Franquicia:
% de bonificación:       0
Asistencia en viaje si/no:   
Años de carnet:         10
Edad del asegurado:    29       
Precio en el año : 512€
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

montanes68

Hola a tod@s l@s del foro,

Acabo de hablar con Lolo que es quien me aseguro la furgo en Allianz (no le presento que ya le conoce todo el mundo por aqui), me explica la diferencia entre el valor venal del vehiculo y el valor de mercado, segun el, el valor venal del vehiculo es el precio que tiene una furgo en el mercado de segunda mano si ahora tuvieses que comprar el mismo modelo, del mismo año que la tuya...ejemplo, yo que la tengo asegurada a 3os con lunas, robo, incendio y condiciones atmosfericas adversas, tiene 10 años, ya no me aseguran a todo riesgo... si viene alguien me la roba y la estrella (siniestro total) me buscarian una de ese modelo y ese año en el mercado de segunda mano y la tasarian en lo que piden para pagarme a mi...
El valor de mercado es comprarla en un concesionario oficial tambien de segunda mano, mismo modelo y año (suele ser un poco mas caro, tema garantias, etc)...
El me reconoce que segun pasan los años los precios del valor venal y de mercado se igualan, tambien me dice, que el, como corredor de seguros, tiene que "pelear" en este caso con Allianz para que sea justo lo que nos paguen en caso de siniestro...
Espero haber aclarado algo el tema...
Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


topero

Si la teoría es muy bonita, pero en la práctica mi Cali T4 2.5 TDI se está vendiendo en mercado por 18.000 y me han puesto un valor venal de 410.... Si esto es que tienden a igualarse.....
Lolo, te invito a que me hagas un buen seguro de la furgo que no me tomen el pelo de esta manera, que si el valor venal es 410 euros luego no cubre nada.
Yo no conozco a Lolo y no se si está en el foro
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


argikatua

Hola, entre Allianz y Seguros Bilbao; ¿ Con cual os quedariais y por que ?


topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

DANIBOXER

Me suben de precio anualmente mi seguro a terceros con Allianz 23€, sin dar partes.
Es una subida normal? Os pasa lo mismo? Mi seguro de coche con Mutua no sube así.

eltoni

Alguien sabe cual es la mejor asistencia en carretera para ser usada en toda europa?

Y tambien para nosotros si nos ponemos malos?

un saludo

rix

Cita de: eltoni en Octubre 04, 2016, 10:36:42 am
Alguien sabe cual es la mejor asistencia en carretera para ser usada en toda europa?

Y tambien para nosotros si nos ponemos malos?

un saludo


En carretera no te sabría decir, para nosotros está la tarjeta sanitaria europea. Mírate este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193483.0. Te cubrirá lo mismo que a un ciudadano del país donde estés. Si el ciudadano paga una parte, tu la asumirás, el resto lo hará la seguridad social. Eso a nivel Unión Europea, ya fuera no te sabría decir tampoco.

Saludos

alastrag

Marca y Modelo:      Nissan Vanette           
Año de fabricación:       1987     
Compañía Aseguradora:         AMA 
Modalidad de seguro:            Terceros con lunas e incendio
Franquicia:     sin franquicia
% de bonificación:        sin bonificacion
Asistencia en viaje si/no:   si
Años de carnet:    19     
Edad del asegurado:           37
Precio en el año 2016  350€

DANIBOXER

Marca y Modelo:           Boxer L2H2
Año de fabricación:           2002
Compañía Aseguradora:           Allianz
Modalidad de seguro:           Terceros + lunas + asistencia
Franquicia:
% de bonificación:       0
Asistencia en viaje :   si
Años de carnet:         24
Edad del asegurado:    42       
Precio en el año : 456€

eltoni

Cita de: rix en Octubre 04, 2016, 10:47:56 am
En carretera no te sabría decir, para nosotros está la tarjeta sanitaria europea. Mírate este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193483.0. Te cubrirá lo mismo que a un ciudadano del país donde estés. Si el ciudadano paga una parte, tu la asumirás, el resto lo hará la seguridad social. Eso a nivel Unión Europea, ya fuera no te sabría decir tampoco.

Saludos


Gracias, tomo nota, veamos lo de la asistencia que experiencias tiene el personal...