Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

urbanoII



Cita de: Antisocial en Mayo 07, 2016, 11:19:56 am


Si kereis abrir una cuenta para ayudarle yo me apunto


No es mala idea. Yo algo aportaría también.


Lago2007

Mayo 08, 2016, 09:55:58 am #541 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 10:15:58 am por Lago2007
Cita de: Elgranelias en Mayo 07, 2016, 09:21:22 am
A mi con Allianz no me dejaron meter incendio ni robo x tener 10 años la furgo.
La verdad es k es un putadon increible y me parece k toca hacer borron y cuenta nueva.

La verdad es que, aunque increíblemente bien llevados, con 73 años por fin consiguieron el sueño de toda una vida.... Veo difícil k puedan volver a empezar

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 07, 2016, 10:36:16 am
Joder...menuda putada. No quiero ni imaginarme como puede estar el dueño. Tanto curro e ilusión a la mierda en pocos minutos. Espero que al menos logre que el seguro lo compense de alguna manera, cosa que no creo que sea fácil.

Que haya suerte.

Pues tremendamente hundidos, ayer los fui a ver.... no te quieres ni imaginar...

Cita de: urbanoII en Mayo 07, 2016, 11:01:21 am
joer, pobre hombre...menudo palo.

Es increíble como todos los sueños se pueden desvanecer en minutos.

La cosa no pinta nada bien. Me estoy dando cabezazos contra un muro...
Estamos casi seguros k ha sido un petardazo por el partido de R.Madrid - Manchester City... el tenía todo tipo de fusibles entre baterias, regulador y paneles, había desconectado las baterías y además, era de noche... varios vecinos escuchamos petardos gordos después del partido cercanos a donde estaba aparcada, y tiempo más tarde el incendio... mucha casualidad!

Cita de: Antisocial en Mayo 07, 2016, 11:19:56 am
Si kereis abrir una cuenta para ayudarle yo me apunto


Pues también es buena idea  .ereselmejor....
yo también aportaría...

Está claro k entre todos a poquito k pusiéramos ya daría para comprarles alguna cosa para k pudiesen seguir furgoneteando sus últimos años...

Pero no se k les parecería a los moderadores.. ??


Me da tanta pena verlos, tan hundidos y desamparados, que no puedo volver la cara y mirar para otro lado.....  Ojalá, pero no puedo!

... se me hace un nudo en el estómago pufff

No os imagináis, .... ya mayores con 70 años, hundidos, y en un país extranjero para ellos... al cuál aman profundamente, pero del que no entienden 100% el idioma .. y sin saber k hacer.

Se me saltan las lágrimas joder!... joder!!!!


PutxoAskatu

Yo también estaría dispuesto a colaborar. Aunque sea con poco siendo muchos siempre se puede llegar a una suma algo decente. Y aunque no vamos a solucionarle el problema al menos sería una forma de mostrarles nuestro apoyo y ser una inyección de ánimo. También se podría anunciar el caso y avisar de esta iniciativa a través del foro ACpasion, en el cual hay foreros de furgovw que también son activos allí. Todo suma.

Mucho ánimo.


Lago2007

Mayo 08, 2016, 13:16:31 pm #543 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 15:38:15 pm por Lago2007
Cita de: PutxoAskatu en Mayo 08, 2016, 10:31:46 am
Yo también estaría dispuesto a colaborar. Aunque sea con poco siendo muchos siempre se puede llegar a una suma algo decente. Y aunque no vamos a solucionarle el problema al menos sería una forma de mostrarles nuestro apoyo y ser una inyección de ánimo. También se podría anunciar el caso y avisar de esta iniciativa a través del foro ACpasion, en el cual hay foreros de furgovw que también son activos allí. Todo suma.

Mucho ánimo.

Pues si , todo suma... a ver si más gente demuestra  que no somos de los que giramos la cara para mirar a otro lado, y entre todos hacemos algo.  .palmas  .palmas

Estoy redactandoles una ampliación de la denuncia... pero me temo k de poco va servir.

Lago2007

Mayo 08, 2016, 14:23:54 pm #544 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 14:26:50 pm por Lago2007
No se como subir un video al foro.... así k hice una foto con otro móvil.

La foto no es muy buena pero da una imagen del drama...

Sin palabras... .ladrillos .sorpresa


brubelmusi

Si tienen seguro de hogar que miren a ver si tienen algun tipo de cobertura aunque sea de las pertencias que habia en el interior.
Por otro lado si creen que fue causa de un petardo que denuncien y que se asesoren legalmente por si pueden tirar del consorcio de compensacion de seguros, igual se hace cargo de un porcentaje

Antisocial

+1 a la iniciativa

y si lo konseguimos no habremos cambiado el mundo pero lo al menos un pokito mas solidario sera.

esta claro ke un arbol en el desierto poco se nota pero 107.500 foreros hacen un bosque, y eso si se nota aunke este en el desierto
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

Lago2007

Esto se pone cada vez peor.....

Tienes k poder probar quiennlo hizo, no valen sospechas.

Esta pobre gente contiene muy crudo  :'(

PutxoAskatu

Joder...a lo mejor veo mucho CSI, ¿pero no fue alguna sección de la policía especializada para ver que pudo haber sido?

Supongo que la respuesta será que no...no pinta bien la cosa.  :(

urbanoII

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 09, 2016, 15:00:52 pm
Joder...a lo mejor veo mucho CSI, ¿pero no fue alguna sección de la policía especializada para ver que pudo haber sido?

Supongo que la respuesta será que no...no pinta bien la cosa.  :(

pues si..eso debe pasar sólo en el CSI.

A un amigo mio, senegalés dedicado a la venta ambulante, le robaron el coche con la mercancía dentro, se lo quemaron todo y la policia no movió un dedo. Y eso que era un robo.

Furgoberta

Mayo 10, 2016, 00:33:21 am #550 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:12:28 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Cita de: Furgoberta en Mayo 10, 2016, 00:33:21 am
Terrible!
Mi marido y yo queremos poner nuestro granillo d arena.


Gracias Berta, a ver si hacemos algo....a poco k hagamos, entre todos podemos

Puedes seguir el tema aquí, he abierto un hilo para no enmerdar este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319218.0

carco

Marca y Modelo:     California beach Tecco defelctor, corto 2.0 TDI EU6 SCR 4 motion 150cv           
Año de fabricación:  2016         
Compañía Aseguradora:        caser   
Modalidad de seguro:     Todo riesgo con franquícia       
Franquicia:200
% de bonificación:       llevo 7 años en la compañia sin partes
Asistencia en viaje si/no:   si
Años de carnet:    26     
Edad del asegurado:        44   
Precio en el año 490

perito4x4

Buenas tardes:
Tras la presentación, solo indicar unas cuantas "reflexiones" sobre lo que es un seguro y así lo comentamos, y veremos que no son tan malos como se dice.

Una aseguradora es una empresa privada, cuyo fin es ganar dinero.

UN SEGURO ES UN CONTRATO, no se puede olvidar, todos son distintos, y tendremos aseguradas aquellas garantías por las que pagamos.
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

berotxez

Berotxez
Marca modelo:                 VW T4 modelo transporter
Año de fabricacion:           1998
Cia aseguradora:             Linea directa
Modalidad seguro:            Terceros Ampliado
Franquicia:                      No
Bonificacion:                    Si, el tope
Asistencia en viaje:           Si
Años de carnet:               mas de 10 años de carnet
Edad del asegurado:          mas de 30 años
precio 2015:                    245 €   

Si necesitas algun dato mas me lo comunicas. Muchas gracias