Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alpesur

Diciembre 16, 2011, 18:28:54 pm #240 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 18:42:31 pm por alpesur
Marca y Modelo: FORD NUGGET 2.5 TD               
Año de fabricación: 1999           
Compañía Aseguradora:  ZALBA-CALDU         
Modalidad de seguro: Terceros + lunas + ASISTENCIA CARRETERA         
Años de carnet: 20       
Edad del asegurado: 41         
Precio en el año 2011: 288€

Buenas, al final de este mes me vence el seguro y acabo de recibir una carta de zalba-caldu y el importe que me cobran son unos 10 euros mas que el año pasado. Me he puesto en contacto ya que no he hecho uso del seguro en todo el año y me dicen que la subida ha sido porque Arag (el seguro de asistencia en carretera) le han subido a ellos estos 10 euros y que esta subida ha sido para todos los que tienen contratodo el seguro con ellos. Me suena raro, pero para que me quede contento me dice el tipo con el que he hablado que este tranquilo que el año que viene ya no me sube. Tendran cara las aseguradoras! ¿le ha pasado a alguien mas esto durante este año?

txurtxil

Cita de: alpesur en Diciembre 16, 2011, 18:28:54 pm
Marca y Modelo: FORD NUGGET 2.5 TD               
Año de fabricación: 1999           
Compañía Aseguradora:  ZALBA-CALDU         
Modalidad de seguro: Terceros + lunas + ASISTENCIA CARRETERA         
Años de carnet: 20       
Edad del asegurado: 41         
Precio en el año 2011: 288€

Buenas, al final de este mes me vence el seguro y acabo de recibir una carta de zalba-caldu y el importe que me cobran son unos 10 euros mas que el año pasado. Me he puesto en contacto ya que no he hecho uso del seguro en todo el año y me dicen que la subida ha sido porque Arag (el seguro de asistencia en carretera) le han subido a ellos estos 10 euros y que esta subida ha sido para todos los que tienen contratodo el seguro con ellos. Me suena raro, pero para que me quede contento me dice el tipo con el que he hablado que este tranquilo que el año que viene ya no me sube. Tendran cara las aseguradoras! ¿le ha pasado a alguien mas esto durante este año?
Cita de: polybasss en Diciembre 15, 2011, 20:47:46 pm
Marca y Modelo: VW Multivan 2.4D               
Año de fabricación: 1992           
Compañía Aseguradora:  Allianz         
Modalidad de seguro: Terceros + lunas           
Franquicia:
% de bonificación: La máxima       
Asistencia en viaje si/no: si, desde km 0 
Años de carnet: 19       
Edad del asegurado: 38         
Precio en el año 2011: 250€

Álvaro Pérez González
Correduría de seguros Pérez Díaz
Tlf: 947273751 
      606324883

www.segurosburgos.es

Me ha parecido un precio inmejorable, el año pasado pagué con Caser 516€ y con las mismas coberturas,


Menos que estos precios no se puede pedir... mi seguro actual es de casi 500euskos y franquicia de 300 a todo riesgo.
En los escaneadores on-line me dan un presupuesto por un seguro similar al mio que no baja de los 3500euskos..
zabal-cardú he tenido en mi T4 y van muy bien..
Un saludo

elfreni

hola querria saber que me costarias el seguro para mi furgo

Marca y Modelo:mercedes mb 90                 
Año de fabricación:  1985         
Compañía Aseguradora: ninguna aun la acabo de comprar         
Modalidad de seguro: terceros y lunas       
Franquicia:
% de bonificación:       
Asistencia en viaje si/no: si   
Años de carnet: 8
Edad del asegurado: 32         
Precio en el año x.xxx

Utopian

Marca y Modelo: WV LT28           
Año de fabricación: 1986
Compañía Aseguradora:  MAPFRE         
Modalidad de seguro: Terceros / Robo / lunas / incendios / crédito para reparaciones / retirada de carnet / Defensa de multas
Años de carnet: 17       
Edad del asegurado: 39
Precio en el año 2011: 326€

Lo que no sé es si nos han hecho ese precio porque tenemos asegurado también un turismo con ellos hace más de 4 años. También comentar que a terceros básico sería 283€ anuales. Mapfre permite 2 y 4 pagos anuales, sale algo más (el que 326€ anuales nos sale 158€ cada 6 meses)
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

hitx

hola muy buenas!!!
todos estos seguros están bastante bien (la mayoria) pero en tema de accesorios y equipamiento camping que es lo que cubren???
estoy a punto de comprar una vito que está homologada como autocaravana y ando mirando el seguro... pero supongo que en el apartado de accesorios no puedes meter la cocina,armarios,frigo,etc...  porque subiría la poliza muchísimo, no?

un saludo!!

PAYO

Cita de: Utopian en Enero 18, 2012, 17:59:36 pm
Marca y Modelo: WV LT28           
Año de fabricación: 1986
Compañía Aseguradora:  MAPFRE         
Modalidad de seguro: Terceros / Robo / lunas / incendios / crédito para reparaciones / retirada de carnet / Defensa de multas
Años de carnet: 17       
Edad del asegurado: 39
Precio en el año 2011: 326€

Lo que no sé es si nos han hecho ese precio porque tenemos asegurado también un turismo con ellos hace más de 4 años. También comentar que a terceros básico sería 283€ anuales. Mapfre permite 2 y 4 pagos anuales, sale algo más (el que 326€ anuales nos sale 158€ cada 6 meses)
y la lt28 la teneis en papeles como vehiculo vivienda .confuso2 .confuso2 .confuso2

según tengo entendido mapfre al igual que otras compañias de seguros no aseguran autocaravanas,vehiculos vivienda, etc.... a mí por lo menos me dijeron que nó en su dia cuando fuí a preguntar .nono .nono .nono .nono

metalgod

Cita de: PAYO en Enero 20, 2012, 21:27:42 pm
y la lt28 la teneis en papeles como vehiculo vivienda .confuso2 .confuso2 .confuso2

según tengo entendido mapfre al igual que otras compañias de seguros no aseguran autocaravanas,vehiculos vivienda, etc.... a mí por lo menos me dijeron que nó en su dia cuando fuí a preguntar .nono .nono .nono .nono


A mi mw dijeron lo mismo.

LOLO AC

Cita de: alpesur en Diciembre 16, 2011, 18:28:54 pm
Marca y Modelo: FORD NUGGET 2.5 TD               
Año de fabricación: 1999           
Compañía Aseguradora:  ZALBA-CALDU         
Modalidad de seguro: Terceros + lunas + ASISTENCIA CARRETERA         
Años de carnet: 20       
Edad del asegurado: 41         
Precio en el año 2011: 288€

Buenas, al final de este mes me vence el seguro y acabo de recibir una carta de zalba-caldu y el importe que me cobran son unos 10 euros mas que el año pasado. Me he puesto en contacto ya que no he hecho uso del seguro en todo el año y me dicen que la subida ha sido porque Arag (el seguro de asistencia en carretera) le han subido a ellos estos 10 euros y que esta subida ha sido para todos los que tienen contratodo el seguro con ellos. Me suena raro, pero para que me quede contento me dice el tipo con el que he hablado que este tranquilo que el año que viene ya no me sube. Tendran cara las aseguradoras! ¿le ha pasado a alguien mas esto durante este año?


no sé si te habrás percatado de que tienes la asistencia en carretera,limitada a 600€;es decir como salgas de viaje con la furgo y tengas una avería que precise llevarte a casa y a la furgo también...ya sabes quién paga.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

MaceArt

Marca y Modelo: MERCEDES VITO 110CDI - VEHICULO VIVIENDA       
Año de fabricación: 2001
Compañía Aseguradora:  ALLIANZ         
Modalidad de seguro: Terceros / Robo / lunas / incendios /  retirada de carnet / Defensa de multas
Años de carnet: 14
Edad del asegurado: 32
Precio en el año 2011: 287€

Paco Lozano
NEGOSEGUR
C/Magistrado Salvador Barberá 5, Local 9
29010-MALAGA
Tfno. 95 209 03 36
Fax:   95 209 03 37
Emai: negosegur@negosegur.es
Web:  www.negosegur.es

PAGABA 330€ en la Mutua Madrileña por un 3º basico los llame y me han dado un precio creo q bastante bueno

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

MaceArt

Cita de: LOLO AC en Enero 21, 2012, 08:57:50 am
no sé si te habrás percatado de que tienes la asistencia en carretera,limitada a 600€;es decir como salgas de viaje con la furgo y tengas una avería que precise llevarte a casa y a la furgo también...ya sabes quién paga.


si 600€ no es nada no creo q sea un remoslque d mas d 100km

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

MaceArt

Cita de: hitx en Enero 20, 2012, 08:22:39 am
hola muy buenas!!!
todos estos seguros están bastante bien (la mayoria) pero en tema de accesorios y equipamiento camping que es lo que cubren???
estoy a punto de comprar una vito que está homologada como autocaravana y ando mirando el seguro... pero supongo que en el apartado de accesorios no puedes meter la cocina,armarios,frigo,etc...  porque subiría la poliza muchísimo, no?

un saludo!!



yo no tengo ni idea

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

pop t4

Cita de: hitx en Enero 20, 2012, 08:22:39 am
hola muy buenas!!!
todos estos seguros están bastante bien (la mayoria) pero en tema de accesorios y equipamiento camping que es lo que cubren???
estoy a punto de comprar una vito que está homologada como autocaravana y ando mirando el seguro... pero supongo que en el apartado de accesorios no puedes meter la cocina,armarios,frigo,etc...  porque subiría la poliza muchísimo, no?

un saludo!!


Según tengo entendido, los seguros que son para caravanas o vehículos vivienda, normalmente llevan un apartado que cubre todo lo que llevas instalado en el vehículo hasta un importe máximo.
Lo que viene de serie entra con la cobertura normal. Ya cuentan que una caravana lleva cocina, armarios, ....

Salut

etorkizun

Marca y Modelo: CARAVELLE 2.5 TDI 102CV Batalla Larga           
Año de fabricación: 2002           
Compañía Aseguradora:  Mapfre a traves de Rastreator me pide 535eypos     
Modalidad de seguro: Terceros + lunas + robo + incendio     
Años de carnet:    15   
Edad del asegurado: 37       
Precio en el año 2011: 600€ en LAGUN ARO


joer! me siento estafado!

etorkizun

Cita de: magui en Octubre 11, 2011, 20:29:24 pm
os dire una cosa  he asegurado mi t3 syncro en la correduria de seguros que tiene ofertado sus servicios a furgo vw
el trato ha sido genial  me han asegurado la furgo con un valor de 20000  cristales, robo e incendio ademas de asistencia en viaje
por 248 euros en pago cuatrimestral  y ya pa correrse con alianz .

tenia precio en zalba y  classic cover  y aunque son  mas baratos las coberturas y la calidad ni se parecen
estos son los datos de la correduria

Álvaro Pérez González
Correduría de seguros Pérez Díaz
Tlf: 947273751 
      606324883
www.segurosburgos.es



por lo que leo, ha hecho alguna oferta al foro?

escapewithromeo

Enero 26, 2012, 10:55:16 am #254 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 12:45:17 pm por escapewithromeo
Marca y Modelo:       Vw t5 2.5 tdi130cv pintura metalizada       
Año de fabricación: 2008 
Compañía Aseguradora: Direct seguros           
Modalidad de seguro: Todo riesgo           
Franquicia:200 euros
% de bonificación:        Ni idea
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:         mas de 10
Edad del asegurado:      33   
Precio en el año : 455 euros

NOTA. Modificado ya que puse q era del 2006 y es del 2008. Sorrys