FURGONETA SOSPECHOSA. MOSSOS AVISADOS

Iniciado por shuke, Junio 29, 2007, 17:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

HOla gente. Acabo de llamar a los Mossos d'Esquadra. Hace una media hora he ido un buen rato de una T4 con pinta muy sospechosa. Describo:
-.T4 Westfalia (detrás no ponia ni Cali ni Multivan ni nada).
-.Blanca
-.detras lleva a la izquierda de la matrícula una pegata de una rosa y a la derecha un conejo de Playboy negro (quizás las pegatinas osn posteriores).
-. A un laterla la tipica pegatina de la margarita.
-. Matrícula Serbia (SOSPECHOSO!!!): BR-138-15
-. Atrás un buen golpe reciente.
.- Piloto y copiloto...no muy furgoneteros....
-. Conducían por la C-31 dirección Tarragona Castelldefels hace media hora.

Mossos avisados.

Suerte

mis fotos:
www.juanjovega.com


argento

madree miaaa....otra mas....avisen a todos los foreros de la zona a ver si la localizan....a esta altura vistos todos los casos anteriores,no creo que haya una solo furgo con matriculas del este que no sea robada  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Nadja

Cita de: argento en Junio 29, 2007, 18:13:01 pma esta altura vistos todos los casos anteriores,no creo que haya una solo furgo con matriculas del este que no sea robada  :-\

Cierto!! no es por discriminar ni nada, pero visto lo visto yo furgo que vea con esa matricula pa mi es robada.... que ya despues habra tiempo de que se demuestre su inocencia no?

Ademas cuadra tambien lo del tema de las pegatinas por todos lados...

Shuke, que era modelo de faros cuadrados o redondeados??

Faisan

Cita de: txarli00 en Junio 29, 2007, 18:05:42 pmSe parecía a esta?
 ???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8952.0

Pues puede ser porque dice k también tiene un golpe en la parte trasera y como es una multivan con techo, es normal k ponga Westfalia (por el techo) y no california.
Al loro chicos a ver si recuperáis otra!!  .yupiii

Cita de: jesus mari en Marzo 20, 2007, 00:48:19 amme robaron la furgo , una multivan con techo , es blaca con cristales tintados del año 94 , la robaron justo al lado del portal,da igual donde la dejes.la matricula es 5220 DGX. en el porton trasero tiene un bollo en el lado izquierdo y un cosque en la parte de arriba del porton de poner el portabicis justo en la bisagra de arriba.la robaron del 15 al 16 de Marzo.en el porton trasero no pone multivan como suele poner , no pone nada

shuke

podria ser la de la foto....por fuera si se parece claro (T4 blanca). Por dentro no la he visto, ibamos circulando. Por favor, podeis colgar una foto de la parte trasera de esa furgo???? HE IDO un buen rato siguiendola y me resultaria más fácil reconocerla por la parte e atrás sobre todo si veo el golpe (la que he visto tiene un buen golpe detrás en el lado izquierdo a la altura de la ventana).

He llamado a los mossos dos veces seguidas!!!! a ver si asi apretando entre todos....
mis fotos:
www.juanjovega.com

miguel.ovd

cojona como está esto... a ver si hay suerte...  .palmas .palmas .palmas .palmas

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO