Recién llegada a Furgovw

Iniciado por Patricia Popidú, Mayo 28, 2023, 18:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patricia Popidú

Buenas a tod@s!

Recién descubrí este foro tan apañao, que en menos de 24h me está ayudando un montón en la búsqueda de la futura furgo.
Ando buscando una Trafic/Vivaro/Ford transit custom, para convertirla en vivienda por unos cuantos meses al año en los que curro de temporada en el campo, y para gozarla allá donde vaya. Me encantan esos modelos porque al ser compactos no me dará mucha pereza moverlas y tendrán un consumo ligero.

Nos leemos =)

RAMOVIL

  Bienvenido, seguro que aqui encontraras mucha ayuda para tu nuevo proyecto.
 Te informo, este es un espacio de presentación de foreros, no de furgos, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


 Cuando la encuentres, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.