Abril 20, 2024, 03:55:47 am

Recien comprada

Iniciado por Avantos 59, Mayo 21, 2023, 17:41:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Avantos 59

Mayo 21, 2023, 17:41:35 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2023, 21:24:23 pm por RAMOVIL
Hola, soy tan nuevo que no se ni presentarme... He comprado un Citroen  Jumper 23514; en Caceres ahora en Salamana en el taller...parece un campo de champiñones. Soy inexperto y me precipite. No se si alguien puede acomsejarme,de como puedo "reclamar" al vendedor los desperfectos. Mintio como un bellaco...las prisas nunca son buenas, ni la inexperieza.Cambie los amortiguadores de la puestas, la bateria ko, na nevera puf...etc

Gracias y un saludo
Emilio 

RAMOVIL

Mayo 21, 2023, 21:34:24 pm #1 Ultima modificación: Mayo 21, 2023, 21:36:58 pm por RAMOVIL
  Bienvenido, te informo, este es un espacio solo de presentación, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.
 En este apartado https://www.furgovw.org/foro/index.php aqui encontraras el apartado
 Experiencias con Compra-Ventas e Importadores

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones de mas información en mi firma.


 pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

dpa_racing

Hola Emilio,