Ferry a Italia

Iniciado por zitrico, Mayo 21, 2023, 12:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Cita de: Catalan23 en Mayo 25, 2023, 08:37:13 amHola!
Como te comentan, Grimaldi!
Nosotros tambien vamos con furgo y perrete y ya tenemos los billetes para salir el 28/6 Bcn-Sardegna y volver el 29/7 Roma-Bcn, haremos Sardegna, Sicilia y todo el Sud de Italia.
Hemos cogido camarote para que este el perrete con nosotros y dormir que tambien vamos con una peque de año y medio.
Cuando yo fui el perro no lo dejaban meter en el camarote. En cubierta o en unas cutre-jaulas que habia cerca de la discoteca. Casi mato a un gilipollas que no se le ocurrio otra cosa que entrar borracho donde las jaulas a molestar a los perros.

tra´fi:k

Si, lo de camarotes permitidos para perros es bastante reciente. No llevará más de 2 ó 3 años.
Antes la única opción eran las jaulas.

  Nadie lo ha dicho, pero lo digo yo: Grimaldi es una puta mierda  ;D
Nos lleva y lo hace a buen precio, pero el servicio, el embarque y desembarque, la limpieza de los camarotes (y del barco en general) es de lo peor que hay.
  En los ultimos 15 años habré cogido unos 30 ferries y Grimaldi es el peor sin duda  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carterroto

Cita de: tra´fi:k en Mayo 25, 2023, 10:33:56 amSi, lo de camarotes permitidos para perros es bastante reciente. No llevará más de 2 ó 3 años.
Antes la única opción eran las jaulas.

  Nadie lo ha dicho, pero lo digo yo: Grimaldi es una puta mierda  ;D
Nos lleva y lo hace a buen precio, pero el servicio, el embarque y desembarque, la limpieza de los camarotes (y del barco en general) es de lo peor que hay.
  En los ultimos 15 años habré cogido unos 30 ferries y Grimaldi es el peor sin duda  .panico
+1

zitrico

Bueno por lo que veo esta Grimaldi a Citveccia y GNV a Genova. Voy a ver si pillo los billetes esta noche
Gracias por los consejos.
Primera vez en ferry vermos a ver jejeje.
Si te ahorras mucho km y mas cuando ya la zona de subir a Alpes y costa azul la conoces.

Salu2

zitrico

Ya tengo ferry pillao a Citaveccia el 24 de Julio Italia nos espera jejeje.
 Y una pregunta.... Los perros donde mean????

hollister

Cita de: zitrico en Mayo 25, 2023, 23:36:07 pmY una pregunta.... Los perros donde mean????

En cualquier sitio (cuando veas el nivel de limpieza y el estado del ferry entenderás .meparto).
No, en serio, no lo sé, pero viajé con ese ferry varias veces, era prácticamente nuevo y parecía que tuviese 50 años por lo menos. El que hacía la ruta Barcelona-Livorno era aún peor.

tra´fi:k

Cita de: zitrico en Mayo 25, 2023, 23:36:07 pmYa tengo ferry pillao a Citaveccia el 24 de Julio Italia nos espera jejeje.
 Y una pregunta.... Los perros donde mean????

   En cubierta hay un espacio acotado para ello.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Beloncete

Cita de: tra´fi:k en Mayo 26, 2023, 14:02:57 pmEn cubierta hay un espacio acotado para ello.
Haber, habrá, pero no en todos los barcos (en el de Córcega no había). Y cuando hubo mala mar estaba estrictamente prohibido salir a cubierta durante la travesía...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

zitrico

Gracias... supongo que si dejan llevarlos lo tendran bien organizado.

Espero que lo de la limpieza no sea para tanto.

Salu2

hollister

Más que falta de limpieza era dejadez y mal mantenimiento, a pesar de todo el viaje es muy agradable, de hecho lo cogí varias veces (más veces el de Livorno, que me queda más cerca del pueblo, pero el de Civitavecchia lo cogí por lo menos tres veces y media (*))

(*) media porque, estando en Italia, me llamaron de Grimaldi diciendo que se había estropeado el motor del barco y que, si no quería esperar una semana, tendría que volver desde Civitavecchia, con tanta mala suerte que justo después de la llamada se estropeó el coche y en el taller me lo entregaron con los minutos contados para llegar a Civitavecchia (llegué por los  pelos).

zitrico

Vaya cosas que pasan.....
Bueno disfrutaremos del viaje

la_plasa

Cita de: zitrico en Mayo 24, 2023, 22:51:31 pmDe momento me deja el día que quiero y hasta la hora me deja pillar camarote para perrete y todo.
Otra duda me deja reservar desayuno y comida.
Si no lo reservo...luego puedo comer allí o no???
Es claro son 20 horas y algo habrá que comer.

A ver si esta semana lo puedo dejar cerrado

Igual llego tarde para contestar pero que vaya, puedes llevar la comida que quieras que nadie te va a decir nada, hay sillas y mesas por el ferry para usar libremente, y luego están las del restaurante aparte.
Más aventuras en: LowCosTravellers

la_plasa

Se me olvidó comentar.... no te olvides el bañador y la toalla para el ferry!!!!


Más aventuras en: LowCosTravellers

tra´fi:k

Julio 18, 2023, 22:14:44 pm #28 Ultima modificación: Julio 18, 2023, 22:31:21 pm por tra´fi:k
Cita de: la_plasa en Mayo 29, 2023, 18:32:19 pmIgual llego tarde para contestar pero que vaya, puedes llevar la comida que quieras que nadie te va a decir nada, hay sillas y mesas por el ferry para usar libremente, y luego están las del restaurante aparte.

En Grimaldi? ¿Seguro?
En algun barco de Brittany Ferries si hay mesas a disposicion. En los de Grimaldi, si lo hay, yo no lo he visto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes